Noticias

Antony Starr, Homelander en The Boys, quiere ser Wolverine en el MCU

Al actor le gustaría la oportunidad de retomar el personaje que hizo el gran Hugh Jackman

Noticias

Antony Starr, Homelander en The Boys, quiere ser Wolverine en el MCU

Al actor le gustaría la oportunidad de retomar el personaje que hizo el gran Hugh Jackman

POR Gabriel Escogido -

Uno de los retos más grandes para Marvel conforme avanza hacia la congregación de todos sus más importantes personajes, será el centrar reemplazos para los actores que tan espectacularmente le dieron vida a los X-Men. Entre ellos, uno de los que seguro se enfrentará a más resistencia por parte de los fans es Wolverine, pero ya salió el primer valiente en arrojar su nombre a la disputa, se trata de la estrella de The Boys - 90% Atony Starr.

No te pierdas: The Boys: Jensen Ackles, actor de Supernatural, será Soldier Boy en la tercera temporada

En entrevista con Screen Geek, Antony Starr, a quien seguro recuerdan como el aterrador Homelander en The Boys, dice que le gustaría mucho dar vida a Logan, alias Wolverine (también conocido como Lobezno, para nuestros amigos de España). Cuando le preguntaron qué personaje de Marvel le gustaría interpretar no dudó en nombrar a ese mutante. Explicó lo que le llama la atención y es el desafío de empatar su versión con la de Hugh Jackman:

¡Wolverine! Esos son unos zapatos difíciles de llenar. Jackman puso su marca en él, ¿o no? Pero nunca digas nunca. De momento estoy disfrutando lo que estamos haciendo. Para ser honesto, Wolverine no usa licras, lo cual definitivamente es algo negativo para mí. Me gusta la sensación de pantalones ajustados. Si le pueden apretar los pantalones, quizá. Podríamos tener algunos pantalones de cuero, me podrían tentar.

De entrada, la diferencia entre el rubio de ojos azules de Homelander podría no ser lo que tengan en mente para Logan, pero cabe señalar que ese no es el color natural del actor que da vida al superhéroe que en realidad es un villano en la serie de Amazon. El intérprete ha sido mencionado como uno de los puntos fuertes de ese show y el personaje es uno de los favoritos de los fans por lo que de menos Kevin Feige podría darle la oportunidad de una audición.

Aunque todavía no hay noticias sobre cuándo, cómo y en qué película veremos por primera vez a cualquier X-Men en el MCU, es un hecho que los mutantes harán su aparición pronto. Obviamente, el grupo de superhéroes no estará completo hasta que Wolverine, y otros clásicos integrantes del equipo, aparezcan pero de momento se especula que podríamos ver a personajes de más bajo perfil en lo que se encuentra a los actores perfectos para cada papel.

Te recomendamos: The Boys: Shawn Ashmore, actor de X-Men, será Lamplighter en la segunda temporada

Lo interesante sería pensar qué tan bien le iría a Starr en un filme del MCU, el cual no podría tener el tono irreverente, violento y rudo que posee The Boys - 90% Es difícil, debido a lo buen trabajo que ha hecho en la serie, imaginarlo como un héroe, incluso uno más rudo como lo es Logan. Aunque los propios fans tienen cada uno sus ideas sobre qué actor podría seguir con el papel de Jackman, todavía su interpretación está muy cercana, por lo que quizá lo mejor sea esperar más.

Mientras tanto, faltan apenas unas semanas para el estreno de la segunda temporada de The Boys - 90%, show que llegará a Amazon Prime el cuatro de septiembre. Homelander seguirá, hasta donde sabemos, siendo el antagonista principal. Los fans del MCU, por otra parte, tendrán que esperar hasta noviembre para ver Black Widow, si la pandemia lo permite, la siguiente entrega en la saga que profundizará en el origen de la espía rusa.

Continúa leyendo: The Boys: nuevos superhéroes y súper terroristas aparecen en tráiler oficial de la segunda temporada

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos