Noticias

DC FanDome | Wonder Woman 1984 presenta nuevo y maravilloso tráiler

Ya casi estamos listos para disfrutar la próxima aventura de Diana Prince, ¡Wonder Woman 1984 promete ser realmente increíble!

Noticias

DC FanDome | Wonder Woman 1984 presenta nuevo y maravilloso tráiler

Ya casi estamos listos para disfrutar la próxima aventura de Diana Prince, ¡Wonder Woman 1984 promete ser realmente increíble!

POR Miriam Silva -

Tal como se había anunciado, la DC FanDome trajo consigo una de las mejores noticias: un nuevo tráiler de Mujer Maravilla 1984 - 76%. El filme que continúa con la historia de la semidiosa Diana Prince lucirá realmente increíble y gracias a este nuevo espectacular avance, tenemos más claro cómo será la nueva aventura de nuestra querida heroína. ¡No te lo puedes perder!

También te recomendamos: Wonder Woman 1984: se revela la apariencia final de Cheetah

Mujer Maravilla - 92% rápidamente se convirtió en una de las producciones favoritas de los fans del Universo Extendido de DC. La historia de origen de Diana Prince, personaje que pudimos conocer gracias a Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, resultó muy atractiva tanto para mujeres como hombres; quienes quedaron cautivados por la belleza de la superheroína y la consistencia de la trama que mantiene al público involucrado hasta el final. Nuestra guerrera regresó para Liga de la Justicia - 41% y después de varios retrasos provocados por la pandemia de COVID-19, la nueva película está cerca de estrenarse.

La DC FanDome arrancó con uno de los paneles más esperados y la presencia de los protagonistas de Wonder Woman 1984: Gal Gadot (Rápido y Furioso - 53%, Rápidos y Furiosos 5in Control - 78%, Wifi Ralph - 91%), Chris Pine (Star Trek - 95%, Star Trek: En la Oscuridad - 86%, El Diario de la Princesa 2 - 25%), Kristen Wiig (Cazafantasmas - 73%, Mi Villano Favorito - 81%, Irremediablemente Juntos - 86%) y Pedro Pascal (Kingsman: El Círculo Dorado - 51%, La Gran Muralla - 35%, The Mandalorian - 90%). Acompañados de la directora del filme, Patty Jenkins, las nuevas revelaciones sobre la producción fueron presentadas en un nuevo tráiler que nos muestra más jugosos detalles de lo que veremos en esta aventura ambientada en los años 80.

A pesar de que hace algunos meses se filtró lo que parece ser la trama completa de Wonder Woman 1984, los fans que no son afines a los spoilers continúan esperando llegar intactos de aquí a la fecha de estreno. Hasta ahora, sólo tenemos algunas ideas generales de lo que sucederá en esta entrega, desde el paso de Barbara Ann Minerva a Cheetah, hasta el misterio en torno a otro de los antagonistas más importantes de la película: Maxwell Lord (Pedro Pascal). De acuerdo con declaraciones recientes de Jenkins para ScreenRant, este villano está inspirado en tipos como Donald Trump. Aunque no es su intención dar un mensaje político, la directora cree que es algo que el mundo necesita:

Te podría interesar: Artista de DC Comics es criticada por dibujar una variante de la Mujer Maravilla con obesidad

Definitivamente Trump es una de las personas a las que miramos, pero es cualquiera de esos tipos del éxito empresarial que fue grande en los años 80. Quiénes pasaron a ser actores importantes en nuestro mundo de otras formas potencialmente cuestionables. Sí, no tengo una agenda para tener un mensaje político que enviar al mundo, pero creo que el mundo necesita el mismo mensaje político. Todo el mundo necesita mirarse a sí mismo ahora mismo, y nuestra política, nuestro sistema de creencias de exceso.

Otro elemento que tendrá mayor importancia en esta entrega, es el Lazo de la Verdad. Durante una entrevista con Cinema Blend, Patty Jenkins reveló que había pensado en la historia de WW1984 desde que realizó Wonder Woman y que en esta ocasión “la verdad figurará enormemente”.

Los detalles sobre Wonder Woman 3 todavía no son muy claros incluso para la directora. En una entrevista realizada hace algunos meses, Jenkins bromeó con la idea de que la próxima película nos muestre la historia de Diana Prince en el presente, justo en el año 2020 y en medio de la pandemia de COVID-19. Sin duda con una buena historia de fondo, esta idea podría funcionar. La cineasta también ha asegurado que con la trilogía terminará su participación en la historia de Diana Prince, aunque todavía podemos esperar la dirección de Jenkins para el proyecto que explorará el origen de Las Amazonas.

Mujer Maravilla 1984 - 76% llegará a cines el próximo 2 de octubre. ¡Definitivamente ya estamos ansiosos por verla!

No te puedes perder: Patty Jenkins revela que Wonder Woman 3 será su última película de la Mujer Maravilla

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos