Noticias

Björk tendrá un papel en The Northman, la próxima película de Robert Eggers

Ísadóra Bjarkardóttir Barney, hija de la cantante y del artista Matthew Barney, también tendrá un papel en la cinta

Noticias

Björk tendrá un papel en The Northman, la próxima película de Robert Eggers

Ísadóra Bjarkardóttir Barney, hija de la cantante y del artista Matthew Barney, también tendrá un papel en la cinta

POR Deni Silva -

En el 2000, la cantante y compositora islandesa Björk debutó en el mundo del cine y protagonizó el filme del director danés Lars von Trier (La Casa de Jack - 56%, Ninfomanía: Primera Parte - 75%, Melancolía - 79%), Bailando en la Oscuridad - 68%. La cinta recibió algunas buenas críticas, sobre todo por el desempeño de la actriz principal, sin embargo, posteriormente, Björk declaró que había vivido una situación desagradable durante el rodaje, pues el cineasta la acosó sexualmente y también la maltrató.

Te puede interesar: Björk revela haber sido acosada por un director con quien trabajó

Luego de pasar años alejada del cine, la islandesa regresará a las producciones cinematográficas importantes al tener participación en la próxima película de Robert Eggers (El Faro - 96%, La Bruja - 91%), The Northman. Esto fue revelado por un miembro del equipo detrás de este nuevo filme (vía The Film Stage).

Por si lo anterior fuera poco, la hija de la cantante y del artista visual Matthew Barney, Ísadóra Bjarkardóttir Barney, también tendrá un papel en la nueva cinta, que estará ambientada en la Islandia del siglo X y seguirá a un príncipe nórdico en su búsqueda de venganza por la muerte de su padre.

Después de protagonizar la cinta de von Trier, Björk se alejó de la actuación por cinco años, hasta que en 2005 participó en Drawing Restraint 9, filme experimental del padre de su hija y un año después prestó su voz para el personaje principal de la cinta animada Anna and the Moods.

Ahora, un entrenador que trabaja (o trabajaba después de esta filtración) en la nueva película de Eggers reveló en sus redes sociales que Björk tendrá un personaje en este filme, llamado The Slav Witch (la bruja eslava) y estará acompañada de su hija.

Te recomendamos: Las películas más tristes del siglo XXI según la crítica

The Northman también contará con las actuaciones de Alexander Skarsgård (The Kill Team, The Hummingbird Project, Hold the Dark - 64%) y Bill Skarsgård (It (Eso) - 85%, Hemlock Grove - 27%, Castle Rock - 86%), así como Nicole Kidman (El Escándalo - 79%, El Jilguero - 32%, Aquaman - 73%) Anya Taylor-Joy (La Bruja, Emma. - 90%, Fragmentado - 75%) y Willem Dafoe (La Crónica Francesa, El Faro, Siberia).

A principios de este año, Eggers habló sobre este nuevo proyecto y mencionó que la película tendría muchas locaciones y una gran producción, por lo que sin duda será ambicioso, y su reparto lleno de estrellas lo confirma.

Estamos diseñando todos estos mundos, construyendo estos pueblos, estamos haciendo miles de disfraces y accesorios, entrenando a los caballos sobre las cosas que deben hacer, diseñando las tomas de las películas. Hay mucho más storyboard. En general, solo hago un guión gráfico de las escenas que tienen efectos visuales o animales y acrobacias, cosas en las que todos los departamentos deben estar en la misma página para que funcione. Pero en esta película rara vez hay una escena que no esté en un barco o que no tenga muchos extras. Estamos haciendo un guión gráfico de la mayor parte de la película, lo que está tomando mucho tiempo.

No te vayas sin leer: El Faro: Robert Eggers reveló la idea original de la película y es aún más extraña que el resultado final

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos