Noticias

Cobra Kai: Creador dice que la tercera temporada tendrá muchas más escenas de acción, pero sin caer en el estilo de Matrix

La tercera temporada de lo que se puede considerar como la continuación de Karate Kid seguirá el camino ambicioso de mostrar más y mejores secuencias de pelea.

Noticias

Cobra Kai: Creador dice que la tercera temporada tendrá muchas más escenas de acción, pero sin caer en el estilo de Matrix

La tercera temporada de lo que se puede considerar como la continuación de Karate Kid seguirá el camino ambicioso de mostrar más y mejores secuencias de pelea.

POR Mim Silva -

El Karate Kid - 90% sigue formando parte de las conversaciones actuales gracias a la serie que se derivó de las películas originales, Cobra Kai - 100%, que con dos temporadas ha logrado generar nostalgia y mucha emoción entre los fanáticos de antaño mientras conquista nuevas audiencias. Lo anterior le ha permitido tener una tercera temporada confirmada y que además será producida por Netflix. Sin revelar muchos detalles, los creadores de la serie tienen claro que quieren hacer para esta tercera parte, prometiendo que será mucho más explosiva que sus antecesoras.

Te podría interesar: Los estrenos de Netflix en septiembre de 2020

La segunda temporada de Cobra Kai cerró en grande mientras presentaba grandes secuencias de pelea bien coreografiadas y emocionantes. Por lo que el co-creador y productor ejecutivo Hayden Schlossberg ha declarado que buscan seguir este camino ambicioso de mostrar mucha más acción, pero sin llegar a ser Matrix - 87%, ya que buscan que la esencia de los personajes se mantenga y que la historia no se vuelva incoherente, así lo dijo en una entrevista para el medio Comic Book:

Tratamos de hacer dos cosas al mismo tiempo cuando se trata de pensar en una nueva temporada. Por un lado, queremos superarnos y pensar en cómo podemos ser más grandes y más emocionantes y llevarlo al siguiente nivel, y no perder el hilo de lo que está sucediendo con nuestros estudiantes que están aprendiendo más karate y mejorando. Pero creo que también queremos ser fieles al espíritu de la historia original en primer lugar, a lo que son los personajes. Así que a veces, no queremos ir demasiado lejos donde se convierte en The Matrix y que se sienta como algo diferente; queremos encontrar ese equilibrio en la historia y pensar en una manera de hacerla más grande.

El creador ha dejado en claro que los fans pueden esperar cosas mucho más grandes para la tercera temporada que todavía no tiene una fecha de estreno confirmada, ya que constantemente están buscando cómo llevar a los personajes al límite, una inspiración que han tomado directamente de la cinta El Karate Kid, Parte II - 43% cuya esencia permeará en el desarrollo de esta tercera parte:

Te recomendamos leer: Miles de usuarios de Netflix piden cancelar película que sexualiza a menores

Esa es una de las cosas que amamos de The Karate Kid II, ¡ahora es una pelea a muerte! Y entonces pensamos, 'Está bien, ¿cómo podemos llevar esto a un lugar más grande pero que no haya punto de retorno?’. Puedo decir que la temporada 3 es más grande y explosiva, pero no es algo que se sienta necesariamente diferente.

Otro detalle que se ha revelado es que esta nueva temporada abarcará el tema de la rivalidad entre Miguel y Robby, a medida que sus senseis continúen guiándolos y (posiblemente) enmendando el pasado, así lo aseguró el propio Ralph Macchio en una entrevista que otorgó a UPPROXX:

Creo que verás un mayor impulso para crear más conciencia de estos jóvenes actores en el futuro, por lo que no se trata solo de estos dos rivales, estos "chicos" de 50 años, que intentan no actuar como adolescentes. Será un poco de todo… Hay una cantidad decente de recalibración y "mira en qué se ha convertido esto" con el suspenso y cómo salen del lío. No puedo hablar mucho de ello, pero puedo decir que es fantástico.

La tercera temporada de Cobra Kai - 81% todavía no tiene una fecha de estreno. Sin embargo, para aquellos que no han podido disfrutar de los primeros episodios lo podrán hacer a partir del 28 de agosto cuando sean estrenados en la plataforma de Netflix.

No te vayas sin leer: Pinocho: Netflix revela el elenco completo de la película de Guillermo del Toro

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos