Noticias

The Crown: Netflix presenta el primer teaser de la cuarta temporada con Margaret Thatcher y Diana de Gales

Se anunció la fecha de estreno de la esperada cuarta temporada y, con su primer avance, Netflix nos deja ver a la princesa de Gales y a la Dama de Hierro

Noticias

The Crown: Netflix presenta el primer teaser de la cuarta temporada con Margaret Thatcher y Diana de Gales

Se anunció la fecha de estreno de la esperada cuarta temporada y, con su primer avance, Netflix nos deja ver a la princesa de Gales y a la Dama de Hierro

POR Mim Silva -

Mucho se ha hablado de todo lo que The Crown - 90% traerá con sus futuras temporadas y los eventos importantes de la monarquía inglesa que ser verán reflejados en esta serie original de Netflix. Sin embargo, debido al coronavirus los planes se han retrasado un poco, y la plataforma más popular del streaming apenas ha revelado un pequeño teaser sobre la cuarta temporada, la cual deja ver a la princesa Diana de Gales y a Margaret Tatcher, quienes por fin aparecerán en escena; así como la revelación de cuándo estará disponible para que los fans la maratoneen.

Te podría interesar: Los estrenos de Netflix en septiembre de 2020

Conforme la serie The Crown se acerca a los eventos más “contemporáneos” o más “conocidos” de la familia real inglesa, y los controversiales nombres se hacen presentes en el guion, más altas son las expectativas en cuanto a lo que Netflix podría mostrar. Hasta ahora ha hecho un gran trabajo, especialmente con la elección del reparto. En lugar de hacer prótesis de edad y usar mucho maquillaje, conforme avanza la línea del tiempo dentro de The Crown, han ido cambiando a sus actores principales para dar más realismo a la historia.

Para esta cuarta temporada Olivia Colman (La Favorita - 100%, La Langosta - 90%, Fleabag - 100%) dará vida a la Reina Isabel II en uno de los momentos más criticados en su reinado, la llegada de Diana de Gales a su familia que converge con la estancia de Margaret Thatcher dentro de su gobierno. El primer teaser de la cuarta temporada comienza con la actriz ganadora al Óscar cabalgando mientras dice un monologo de cómo la monarquía no tiene puede fallar, es aquí en donde aparece una escena –sin mostrar el rostro- de Gillian Anderson como la conocida Dama de Hierro.

Después de que se menciona esta línea puntual de que en la monarquía no puede haber fallas, comienzan a aparecer imágenes icónicas de los vestuarios de Diana de Gales, así como una presentación sin rostro de la princesa, pero que aparece de espaldas luciendo su vestido blanco de novia, lista para entrar a la vida de la familia real al unirse en matrimonio con el príncipe Carlos. Apenas se ha anunciado que será la también actriz de Tenet, Elizabeth Debicki, quien dará vida a la polémica y fallecida Diana, por lo que su llegada en la cuarta temporada será a manos de una actriz diferente.

Te recomendamos leer: Emmy 2020: Watchmen lidera las nominaciones, aquí la lista completa

Cabe destacar que esta será la última aparición de la actriz de La Favorita - 100% como la Reina Isabel, así como la de Helena Bonham Carter, ya que la temporalidad de la serie seguirá avanzando y para las siguientes dos temporadas Imelda Staunton tomará su lugar en el trono real. Mientras eso sucede podremos disfrutar de los diez capítulos de la cuarta temporada a partir del 15 de noviembre, el showrunner Peter Morgan reveló que todavía perdieron algunas semanas de rodaje y tuvo que ajustar las cosas en la postproducción.

La sinopsis oficial de esta temporada dice:

A medida que la década de 1970 se acerca a su fin, la reina Isabel (Olivia Colman) y su familia se preocupan por salvaguardar la línea de sucesión asegurándose una novia adecuada para el príncipe Carlos (Josh O'Connor), que aún no se ha casado a los 30 años. la nación comienza a sentir el impacto de las políticas divisivas introducidas por la primera primera ministra británica Margaret Thatcher (Gillian Anderson), surgen tensiones entre ella y la reina que solo empeoran a medida que Thatcher lleva al país a la Guerra de las Malvinas, generando conflictos dentro de la Commonwealth. Si bien el romance de Charles con una joven Lady Diana Spencer (Emma Corrin) proporciona un cuento de hadas muy necesario para unir al pueblo británico, a puerta cerrada, la familia real se divide cada vez más.

No te vayas sin leer: Lesley Manville se une a la quinta temporada de The Crown como la princesa Margarita

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos