Noticias

DC FanDome: Nuevo clip del Snyder Cut es liberado y parece confirmar el nuevo título oficial

Revelan un emocionante avance del Snyder Cut esta mañana para el deleite de los fanáticos

Noticias

DC FanDome: Nuevo clip del Snyder Cut es liberado y parece confirmar el nuevo título oficial

Revelan un emocionante avance del Snyder Cut esta mañana para el deleite de los fanáticos

POR Eduardo López -

En dos días los fanáticos de DC Comics podrán disfrutar de un evento enorme para la compañía, DC FanDome, donde veremos paneles dedicados a las películas y series que están en desarrollo. Sin embargo, uno de los tráilers que más expectativas está generando es el del Snyder Cut, el legendario corte de Zack Snyder de Liga de la Justicia - 41%. Pero como a Warner Bros. le gusta que los fans no pierdan la emoción, ha liberado un video de 20 segundos con escenas que no vimos en la versión de Liga de la Justicia que llegó a los cines en 2017.

No te pierdas: DC FanDome anuncia segunda fecha para su espectacular evento

Al principio aparece Superman poco después de haber revivido, observando la placa conmemorativa que aparece al final de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, luego vemos a Cyborg en un partido de fútbol americano; después un tanque de guerra en llamas a punto de aplastar a un policía y finalmente los cuatro miembros de la Liga de la Justicia que se enfrentan con el Hombre de Acero cuando está en modo malvado.

La escena del policía que está a punto de ser aplastado por el tanque de guerra podría ser el esperado cameo del actor Marc McClure, quien interpretó al joven reportero Jimmy Olsen en Superman: La película - 93% y sus secuelas. En alguno de los avances de Liga de la Justicia en 2017 mostraban que Cyborg lo salvaba de ser aplastado y le decía “probablemente debería moverse”.

Un detalle muy interesante de notar es que al final del clip aparece el hashtag The Snyder Cut, que podría tratarse del nuevo título oficial de la cinta. Desde hace tiempo el director bautizó al proyecto como Zack Snyder's Justice League, pero los problemas legales impiden que ese nombre sea usado oficialmente. Ahora podemos suponer, con base en el teaser, que el Snyder Cut será renombrado como The Snyder Cut para HBO Max.

Te invitamos a leer: DC FanDome publicará más de 200 cómics de forma gratuita durante 24 horas

Aunque este brevísimo adelanto no muestra mucho, es una confirmación de lo que ya sabíamos, que hay muchas escenas nuevas y que Cyborg tendrá una historia de origen más amplia y podrá desempeñar el papel que le había asignado Snyder como “el corazón de la película”. En cuanto a los malvados villanos, todo indica que debemos esperar al sábado para apreciar el rediseño de Steppenwolf y para ver a Darkseid, el malvado tirano extraterrestre tan popular entre los lectores de cómics.

El corte de Zack Snyder llegará a HBO Max en 2021 gracias a la presión que los fanáticos hicieron en redes sociales, luego de la decepción que fue el filme estrenado en cines. Liga de la Justicia estuvo a cargo de Snyder hasta que tuvo que dejar la producción por problemas personales, luego fue sustituido por Joss Whedon (Avengers: Era de Ultrón - 75%, Mucho Ruido y Pocas Nueces - 84%, Los Vengadores - 92%), quien modificó tres cuartas partes de la película y dejó insatisfechos a los que esperaban algo en el mismo tono que las anteriores entregas del DCEU.

Desde hace no mucho Ray Fisher, encargado de interpretar a Cyborg en la cinta, ha revelado que Whedon no sólo destrozó el trabajo de Zack, también tuvo una actitud nefasta que hizo sentir incómodo al equipo creativo y al elenco. Snyder parece estar molesto con lo hecho por Whedon, al punto de que al ser cuestionado en el evento Justice Con si utilizaría escenas de la versión estrenada en cines de Liga de la Justicia contestó lo siguiente:

No hay ni una posibilidad en la Tierra de que una toma hecha después de que dejé la película… preferiría destruir la película y prenderla en fuego a usar un solo fotograma que yo no tomé. Literalmente explotaría la jodida cosa si pensara por un segundo en usar una toma que no hice.

No te vayas sin leer: Actor de Liga de la Justicia dice que el tráiler del Snyder Cut es mejor que el corte de Joss Whedon

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos