Noticias

DC FanDome: Se revela el nuevo traje que Flash tendrá en su película

Tras meses de incertidumbre, por fin contamos con información oficial de la película en solitario de Flash

Noticias

DC FanDome: Se revela el nuevo traje que Flash tendrá en su película

Tras meses de incertidumbre, por fin contamos con información oficial de la película en solitario de Flash

POR Staff -

Algo que llamó la atención en la pasada Comic-Con At Home fue la ausencia de DC en sus paneles, la franquicia de Warner Bros. es una de las consentidas del evento acontecido en San Diego, California año con año, allí es donde se han compartido anuncios exclusivos y liberado pietaje de películas como Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, Escuadrón Suicida - 25%, Mujer Maravilla - 92%, Aquaman - 73%, entre otras.

Podría interesarte: Flashpoint: Michael Keaton será Batman en la película con Ezra Miller

Anunciada el mes de junio, la DC FanDome es un evento virtual de 24 horas que contemplará todas las propiedades del sello DC Cómics durante este fin de semana. La presentación de las películas más esperadas, las series de televisión, las producciones animadas e incluso las historietas, de todos estos materiales intelectuales se habló y, como era de esperarse, los anuncios son varios.

Uno de los foros que nos tuvo pendientes fue el de Flash con la presencia de Ezra Miller, actor que da vida a Barry Allen en el universo cinematográfico DC. Son muchos los elementos que convirtieron el panel en uno de los más esperados, empezando por los constantes retrasos de rodaje que ha sufrido The Flash - 60% (título con el que se ha conocido la producción), las entradas y salidas de directores, de escritores e incluso el tan incierto destino de Miller como el velocista, por todo eso, era lógico que este encuentro captara la atención del fandom.

Tras meses de incertidumbre, por fin tenemos un adelanto del nuevo traje del superhéroe que fue revelado por el director Andy Muschietti en el evento, pueden verlo a continuación.

También se compartió un concept art donde vemos al Flash de Miller junto al Batman de Michael Keaton.

Barry Allen, mejor conocido como Flash, fue introducido en el universo cinematográfico DC en Liga de la Justicia - 41%, película que reunió a la trinidad de los cómics (Superman, Batman y Mujer Maravilla) con los otros justicieros del sello editorial (Aquaman, Cyborg y Flash).

Lee también: Ex-guionista de The Flash asegura que su versión de la película era como Volver al Futuro

En meses pasados, Warner Bros. confirmó que la película del superhéroe más rápido del mundo estaría lista para el 2022, previamente se había anunciado que el argentino Andrés Muschietti, director de It (Eso) - 85%, estaría a cargo de la dirección, y su hermana, Barbara Muschietti, de la producción. Si el fichaje de Andy Muschietti ya nos había emocionado, no podemos estar más deseos de este proyecto luego de los últimos anuncios, y es que, si bien estará basada en Flashpoint, la historia tendrá algunos cambios. Christina Hodson firmará el guión.

La DC FanDome continuará con su misión de ser el lugar donde los fans puedan enterarse en exclusiva de anuncios y noticias del sello DC, ver pietaje exclusivo y aventurarse en mundos especialmente diseñados para entreter, desde los fans más extremos de las películas y las series de TV, los jugadores de videojuegos y lectores de cómics hasta las familias y los niños. La CEO de Warner Bros., Ann Sarnoff, dijo:

No hay ningún otro fan como el de DC. El mundo ha recurrido a la inspiración que los héroes de DC y sus historias nos han dado para animarnos y entretenernos por más de 85 años. Este evento digital inmersivo dará a todos una nueva opción de personalizar su viaje a través del Universo DC, sin la necesidad de hacer filas, comprar boletos o cruzar fronteras. A través de DC FanDome tenemos la oportunidad de dar a los fans de DC alrededor del mundo una opción emocionante y sin precedentes para conectarse con todos sus personajes de DC favoritos y con los actores que les han dado vida en papel y en la pantalla.

Esperemos que este sea el inicio de un evento que se consolide año con año.

También podría interesarte: Zack Snyder revela imagen del Snyder Cut que sugiere enfrentamiento entre Superman y Liga de la Justicia

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos