Noticias

Death on the Nile: La secuela de Asesinato en el Expreso de Oriente, presenta su primer trailer

La segunda película de Kenneth Branagh como el detective Poirot llegará a los cines en octubre

Noticias

Death on the Nile: La secuela de Asesinato en el Expreso de Oriente, presenta su primer trailer

La segunda película de Kenneth Branagh como el detective Poirot llegará a los cines en octubre

POR Deni Silva -

‘¿Cuántas buenas historias son tragedias?’, pregunta el personaje de Kenneth Branagh (Artemis Fowl - 13%, All Is True - 60%, Dunkerque - 92%) al final del primer trailer de Muerte en el Nilo - 78%, el cual promete una cinta llena de misterio, secretos y emociones, tal como lo fue Asesinato en el Expreso de Oriente - 58% de 2017. Este nuevo material ha sido liberado hace unas horas y destaca por la gran cantidad de estrellas que participan en esta película, la cual llegará a los cines en octubre.

Te puede interesar: TENET: algunas escenas serán eliminadas para su estreno en Reino Unido

Basada en la novela homónima de la escritora Agatha Christie , publicada en 1937, Death on the Nile cuenta la historia del asesinato de una joven rica durante un viaje en crucero por el Nilo. El homicidio es frío y calculado, pero sin explicación aparente. El detective de fama mundial Hércules Poirot deberá resolver el misterio y entregar al asesino.

Después del éxito que tuvo Asesinato en el Expreso de Oriente, al recaudar más de US$350 millones en la taquilla mundial, Branagh vuelve para dirigir y protagonizar esta segunda cinta de la franquicia, la cual comenzó siendo de Fox y ahora ya es propiedad de Disney.

El trailer recién liberado llama la atención por dar el primer vistazo a la gran cantidad de celebridades que estarán en el filme, encabezados por Branagh, quien nuevamente se pone el traje del detective Poirot, Gal Gadot (Alerta Roja, Mujer Maravilla - 92%) como Linnet Ridgeway-Doyle, Letitia Wright (Pantera Negra - 90%, Black Mirror) como Rosalie Otterbourne, Armie Hammer (Hotel Mumbai: El Atentado - 79%, Wounds) como Simon Doyle, Annette Bening (Hope Gap, Capitana Marvel - 60%) como Euphemia, Emma Mackey (Sex Education - 91%) como Jacqueline de Bellefort, por mencionar solo algunos.

El trailer comienza con la voz de Poirot hablando sobre el romance, la seducción, el amor y los celos. El detective se encuentra de vacaciones a bordo de un lujoso crucero por el río Nilo cuando la luna de miel de una pareja se interrumpe repentinamente. En la parte más emocionante de este adelanto, el investigador pregunta:

¿Alguna vez has amado tanto, has estado tan poseído por los celos, que podrías matar? El crimen es asesinato. El asesino es uno de ustedes.

Te recomendamos: Asesinato en el Expreso de Oriente: top de críticas, reseñas y calificaciones

La producción comenzó en septiembre de 2019 en Longcross Studios, en Inglaterra, y en algunos lugares de Egipto, y concluyó a finales de ese año. Ahora, en un 2020 marcado por una pandemia, la cinta espera llegar a los cines en octubre.

Michael Green , guionista de Murder on the Orient Express, también estuvo detrás del guion de esta nueva cinta que marca la tercera adaptación de Muerte en el Nilo. En 1978, John Guillermin dirigió una película con Peter Ustinov como Poirot. Posteriormente, en 2004, la historia se convirtió en un capítulo de la serie de televisión llamada Agatha Christie's Poirot.

A continuación dejamos el primer y emocionante trailer de Death on the Nile.

No te vayas sin leer: Público preferiría ver TENET y otros estrenos en casa, revela nueva encuesta

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos