Noticias

El spinoff de The Office se hará realidad

Life On The Road ha recibido financiamiento en Cannes

Noticias

El spinoff de The Office se hará realidad

Life On The Road ha recibido financiamiento en Cannes

POR Ximena Alvarez -

Lo más seguro es que estés familiarizado con la versión americana de The Office, sin embargo, la primera en salir fue la versión británica, donde Ricky Gervais encabezaba el elenco, interpretando a David Brent, un jefe bastante malo y torpe, pero a su vez memorable y que dio a conocer al actor.

Todos los seguidores de la serie pueden estar tranquilos, ya que la historia de David Brent no se ha acabado. A través de Variety, se ha confirmado que el spin-off de este personaje llegará a la pantalla grande, será financiado por Entertainment One y BBC Films y distribuida por eOne Films, llevando el nombre de Life On The Road. El filme será escrito y dirigido por Gervais.

La película llevará el estilo de The Office: un falso documental que girará en torno a David Brent años después de dejar la oficina y cómo inicia un viaje para tratar de conseguir su sueño de ser músico y, a su vez, teniendo que trabajar de vendedor de productos de limpieza.

La historia muestra potencial, y no cabe duda de que los fans del programa estarán entusiasmados, ya que el último episodio fue hace una década, por lo que querrán ver más a fondo la vida de Brent y qué ha hecho durante todo este tiempo.

Para los amantes de las series de televisión, este tipo de películas pueden servir como un tipo de confort o para dar un cierre a los personajes con los que se encariñaron por los años en que se transmitió la serie, ya que varias series quedan inconclusas y dejan a sus televidentes preguntándose: ¿qué pasó después?

¿Crees que es buena idea que se hagan películas para darle continuidad a las series de televisión?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos