Noticias

Space Jam: A New Legacy: Se revela el primer vistazo del nuevo jersey de Tune Squad

LeBron James será el encargado de ayudar a los Looney Tunes en esta nueva aventura de baloncesto

Noticias

Space Jam: A New Legacy: Se revela el primer vistazo del nuevo jersey de Tune Squad

LeBron James será el encargado de ayudar a los Looney Tunes en esta nueva aventura de baloncesto

POR Deni Silva -

Han pasado casi 25 años desde el estreno de Space Jam: El Juego del Siglo - 36%, cinta que juntó los mundos de la animación y el baloncesto de primer nivel, con una aventura protagonizada por la estrella de los Chicago Bulls, Michael Jordan y los carismáticos e icónicos personajes de los Looney Tunes. Si bien la crítica no favoreció el filme, no cabe duda de que la película se ganó un gran número de seguidores y, el próximo año, la segunda parte llegará a los cines para emocionar a los fans y revivir viejos tiempos.

Te puede interesar: Space Jam: El Juego del Siglo, de Joe Pytka, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

Space Jam: A New Legacy es el nombre de esta nueva cinta, en la que los Looney Tunes ya no podrán contar con el apoyo de Jordan para salir victoriosos de otro partido en la duela, sin embargo, reclutaron a otra gran estrella de la NBA, LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers. Hace unas horas, el cofundador y productor de SpringHill Entertainment, Maverick Carter, usó Twitter para revelar el primer avance de esta próxima película y con esto el vistazo al nuevo jersey de Tune Squad.

En la película original de Space Jam, dirigida por Joe Pytka, Jordan es reclutado para ayudar a los Looney Tunes (Bugs Bunny, Pato Lucas, Taz, Marvin el Marciano, Silvestre, Piolín y compañía) a ganar el partido de baloncesto más importante de sus vidas en contra de un grupo de extraterrestres, los Nerdlucks, quienes son enviados a la Tierra luego de que el señor Swackhammer, dueño de un parque de atracciones intergaláctico llamado Tontolandia descubrió a los Looney y decidió que los necesitaba para convertirlos en una de sus nuevas atracciones y así evitar el fracaso de su negocio.

Cuando los Nerdlucks llegan al planeta son vistos como seres de poca inteligencia y tamaño, así que los Looney Tunes deciden apostar su libertad en un partido de baloncesto. Sin embargo, los extraterrestres tienen un as bajo la manga y roban las habilidades de los mejores jugadores de la NBA (Charles Barkley, Patrick Ewing, Muggsy Bogues, Larry Johnson y Shawn Bradley). Al hacer esto, se convierten en seres gigantes y poderosos que conforman el equipo Monstars, con cierto parecido a los deportistas, especialmente en su estatura y corpulencia.

El próximo año, la nueva aventura de baloncesto de los Looney Tunes llegará a la pantalla grande. Aún no se sabe quienes serán sus nuevos rivales, sin embargo, ya es conocida la identidad de su nuevo jugador estrella, LeBron James, quien aparece en el teaser, recién liberado, portando el nuevo uniforme de Tune Squad.

¿Sería la Reunión Familiar sin una sorpresa especial? @mavcarter les da a nuestras familias de I Promise la primera mirada de @KingJames en su jersey de @spacejammovie A New Legacy.

Te recomendamos: Deseo de Matar le roba el primer lugar a The Last Dance como lo más popular en Netflix

Space Jam: A New Legacy fue una de las pocas producciones que tuvieron la suerte de terminar el rodaje justo antes de que la pandemia golpeara a Hollywood y se tuvieran que detener casi todas las filmaciones de las principales películas y series de televisión, en marzo.

Esta nueva película tiene a Ryan Coogler (Pantera Negra - 90%, Creed: Corazón de Campeón - 94%, Fruitvale Station - 94%) como productor y a Malcolm D. Lee (Night School - 30%, Girls Trip - 89%, Barbershop: The Next Cut - 90%) como director. Además de James, A New Legacy tendrá la participación de grandes estrellas de la NBA, como Damian Lillard de Portland Trail Blazers, Anthony Davis de New Orleans Pelicans y Klay Thompson de Golden State Warriors. También se unen al equipo Diana Taurasi de Phoenix Mercury y las hermanas Chiney y Nneka Ogwumike de Los Angeles Sparks.

Finalmente, Sonequa Martin-Green (The Walking Dead - 89%) interpretará a la esposa de LeBron y Don Cheadle (Avengers: Endgame - 95%, Miles Ahead - 73%, Alto impacto - 75%) tendrá un papel importante, que aún no ha sido revelado. Space Jam: A New Legacy llegará a los cines el 16 de julio de 2021.

No te vayas sin leer: Space Jam le roba el primer lugar a Secuestro como lo más popular en Netflix

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos