Noticias

Game of Thrones: Charles Dance quiere que se realice de nuevo la temporada final

Quien diera vida a Tywin Lannister hasta la cuarta temporada de Game of Thrones quiere firmar la petición para rehacer el final

Noticias

Game of Thrones: Charles Dance quiere que se realice de nuevo la temporada final

Quien diera vida a Tywin Lannister hasta la cuarta temporada de Game of Thrones quiere firmar la petición para rehacer el final

POR Rafael A. Piña -

La última temporada de Game of Thrones - 59% fue histórica porque concluyó la serie más exitosa de nuestro tiempo y porque dividió a la crítica y los fanáticos de una forma inaudita. Entre los espectadores decepcionados no solo encontramos a los fans, también actores del show expresaron no estar felices con el resultado final, el último en pronunciarse al respecto fue Charles Dance.

También te puede interesar: Game of Thrones: fanáticos recuerdan el desastroso final en su primer aniversario

El actor britanico de 73 años interpretó a Tywin Lannister hasta la cuarta temporada, pero después de su salida continuó viendo Game of Thrones con la esperanza (compartida por millones) de que tendría un final tan épico y sorprendente como se merecía. Para mala suerte de los fans, desde que los showrunners se hicieron cargo de la serie sin tener libros para adaptar, todo comenzó a decaer en calidad.

George R.R. Martin , autor de las novelas que inspiraron Game of Thrones, solo lleva publicados cinco libros de la saga, por lo que a partir de la sexta temporada la serie tomó su propio camino y las cosas fueron de mal en peor, a pesar de que tuvo momentos notables. La séptima temporada no dejó satisfechos a todos pero no fue una completa decepción, sin embargo, tras finalizar la octava temporada, se creó una petición en Change.org para rehacerla por completo y hasta el momento lleva casi 2 millones de firmas. La próxima firma que podría sumarse es la de Charles Dance.

En entrevista con PopCulture.com (vía Comic Book), el actor fue cuestionado sobre la ya mencionada petición para rehacer el final de Game of Thrones con escritores competentes y esto fue lo que contestó:

Bueno, si hubiera una petición, la firmaría. Quiero decir, seguí viendo la serie incluso después de que me mataron en el baño, porque pensé que era un show de televisión fantástico, ¿sabes? Tuve mucha suerte de formar parte. Me encantó; había historias [en las que] quería saber qué iba a pasar con estas personas. Sé que el final satisfizo a mucha gente. También decepcionó a mucha gente, y me temo que estoy en el último campo.

También te recomendamos: Game of Thrones: La teoría de la temporada 8 que podría cumplirse en The Winds of Winter

Cuando se trata de grandes historias, un mal final puede arruinar la experiencia grata que se tuvo antes, Game of Thrones no es el único caso pero sí el más reciente y uno de los más dolorosos para fanáticos que por ocho años siguieron fielmente la serie, pusieron nombres de personajes a sus hijos y mascotas y se hicieron tatuajes relacionados con la saga.

Por muy sorprendente que pueda resultar para algunos que Dance se pronuncie en contra del final de Game of Thrones, serie gracias a la cual hoy es conocido en todo el mundo, ya había expresado su descontento el año pasado en el programa Good Morning Britain, donde dijo lo siguiente:

Fue confuso. Había visto todo cuanto podía y quería saber qué pasaba con estos personajes. Llegamos al gran desenlace de la serie, hasta el mismísimo final y pensé: ‘Hmmm, ok’. Está la pequeña Arya yendo en un barco por ahí, el pobre Jon de vuelta al norte... y luego está Tyrion. Toda la gente que sobrevive se sienta alrededor de una mesa en plan ‘Bueno, ahora qué vamos a hacer, ¿deberíamos tomar el té?’

No te vayas sin leer: Game of Thrones es elegida como la mejor serie de HBO en encuesta

Nikolaj Coster-Waldau (Oblivion: El olvido del tiempo - 53%, Dioses de Egipto - 16%, Mamá - 65%), quien dio vida a Jaime Lannister, dijo recientemente en una entrevista con Variety que pensó en donar dinero para rehacer la octava temporada de Game of Thrones. No obstante, en su caso pudo ser solo una broma y no una declaración sincera sobre sus sentimientos hacia el divisivo final de la serie.

Los fans deberán conformarse con las primeras temporadas que tanto amaron y tal vez esperar las novelas de George R.R. Martin, con la esperanza de que sean mucho mejores.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos