Noticias

Stranger Things: Gaten Matarazzo trabaja en un restaurante en lo que reanudan las grabaciones

Usando una especie de disfraz para pasar desapercibido, el actor de 17 años ha estado trabajando en un restaurante en Nueva Jersey

Noticias

Stranger Things: Gaten Matarazzo trabaja en un restaurante en lo que reanudan las grabaciones

Usando una especie de disfraz para pasar desapercibido, el actor de 17 años ha estado trabajando en un restaurante en Nueva Jersey

POR Mim Silva -

El coronavirus ha afectado a todos por igual sin importar si formas parte de una multipremiada y popular serie de Netflix. La industria del entretenimiento se ha visto pausada en todo sentido, desde cerrar los cines hasta parar las producciones en los sets. La cuarta temporada de Stranger Things - 96% es una de las que se ha visto retrasada después de que en marzo se cerrara la producción; con tanto tiempo libre el protagonista del show Gaten Matarazzo, ha estado trabajando en un restaurante en Nueva Jersey.

Te podría interesar: The Crown: Elizabeth Debicki será la Princesa Diana en las temporadas 5 y 6

El actor de 17 años, que interpreta a Dustin, no ha perdido el tiempo en estos meses y aprovechó la pausa que ha provocado el Covid-19 en la grabación de la serie de la que es parte, y se ha dedicado a ganar un poco de dinero laborando en un restaurante localizado en su estado natal, en donde además trabaja con todos los miembros de su familia.

De acuerdo con la información recabada por The Hollywood Reporter, el actor utiliza la mayor parte del tiempo una gorra, al estilo de los superhéroes de Marvel cuando quieren ocultar su identidad, sólo que en lugar de lentes oscuros utiliza un cubrebocas, para seguir las medidas de sanidad impuestas por el sistema de salubridad. Esto le ha permitido pasar desapercibido y trabajar tranquilamente, aunque si hay quienes han tenido muy buen ojo y han logrado reconocerlo, pero muy pocas personas, y esto le permite realizar su trabajo sin contratiempos.

Si bien se esperaba que la temporada se lanzara este otoño, la pandemia significó el cierre de la producción debido a problemas de seguridad. No está claro cuándo se reiniciará, a pesar de que algunas series y películas ya han vuelto a los sets con todas las medidas de precaución. En entrevista con el mismo medio, el actor Joe Keery –quien además interpreta a un amigo muy cercano de Dustin en la serie- dijo que esta pausa obligada podría ser de ayuda para los creadores de la serie:

Te recomendamos leer: Las mejores series originales de Netflix según la crítica

Los hermanos Duffer siempre han sido extremadamente controladores con la calidad del programa. Entonces, si esto les da más tiempo para darse cuenta de cuál es su visión, entonces sí, creo que podría ser algo bueno… Supongo que está el problema del crecimiento de los niños, pero aparte de eso, creo que queremos que el programa salga lo antes posible para la gente. Eso es definitivamente cierto.

Hace unos días los creadores de la serie publicaron un tuit de broma que se volvió popular al publicar que sólo bastaba con que una persona respondiera a este para que revelaran grandes secretos sobre la cuarta temporada. Los fanáticos no tardaron en tratar de contestar, pero les fue un tanto difícil ya que los escritores usaron la nueva opción de Twitter al bloquear los comentarios, por lo que nadie pudo acceder a los secretos de la tan esperada nueva temporada.

Por otra parte, Matarazzo no es el único famoso que ha trabajado en un restaurante. Hace unos años, la hija mayor de Michelle y Barack Obama fue vista atendiendo un pequeño puesto de comida rápida en un parque de diversiones. Mientras que la actriz mexicana Violeta Isfel ha despegado su restaurante de hamburguesas, que comenzó con esta temporada justamente por el hecho de que el trabajo dentro de la industria era escaso y estaba en pausa.

Esperemos que pronto la pandemia ceda y se pueda volver a la “normalidad”, permitiendo así que los empleos se recuperen y las producciones sigan su curso. Por ahora, Stranger Things - 90% todavía no tiene fecha para ser estrenada.

No te vayas sin leer: Avatar: La Leyenda de Aang | Netflix responde a la salida de los creadores de la adaptación live-action

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos