Noticias

Empleados de la compañía de Will Smith y Jada Pinkett Smith dan positivo a coronavirus

Westbrook Inc., la compañía con la cual la pareja se encarga de producir nuevos contenidos, ha sido afectada por la pandemia de COVID-19 en su regreso al trabajo.

Noticias

Empleados de la compañía de Will Smith y Jada Pinkett Smith dan positivo a coronavirus

Westbrook Inc., la compañía con la cual la pareja se encarga de producir nuevos contenidos, ha sido afectada por la pandemia de COVID-19 en su regreso al trabajo.

POR María Belén Izurieta Barreto -

Se reveló que al menos diez empleados de la compañía de Will Smith (Hombres de Negro - 92%, La Verdad Oculta - 61%, Aladdin - 70%) y Jada Pinkett Smith (Matrix Recargado - 73%, Colateral: Lugar y Tiempo Equivocado - 86%, Gotham - 92%) dieron positivo a coronavirus recientemente según el reporte de Variety. Esto sucedió cuando el equipo de trabajo se prestaba a reiniciar sus actividades, las cuales fueron detenidas con el brote de la pandemia y el consecuente descontrol en Estados Unidos, donde realmente no se ha completado una cuarentena como sí ha ocurrido en otras naciones en las que el número de casos y muertes por COVID-19 es inferior al de la potencia norteamericana por razones que parecen obvias.

No te lo pierdas: Reboot de El Príncipe del Rap ya está en desarrollo

Westbrook Inc. es el nombre del negocio que fue anunciado en julio del año pasado, donde se dio a conocer que la pareja de actores daba sus primeros pasos en un nuevo ámbito al crear una compañía con la que iban a poder manejar y producir más contenido relacionado a la familia Smith, así como encontrar nuevas estrategias comerciales en el futuro. La idea detrás de Westbrook Inc. es la de aprovechar la experiencia y el éxito que han tenido en el entretenimiento y los medios en el pasado, junto con su éxito comprobado en los nuevos entornos de medios y tecnología, y ponerlo bajo un mismo techo.

Con el objetivo de crear y seleccionar contenido que pueda considerarse como poderoso e inclusivo en todas las plataformas principales, desde contenido digital de corta o mediana duración hasta series de televisión y películas, fue que tanto Will Smith como su esposa Jada Pinkett Smith acordaron unirse a Kosaku Yada, el CEO, y Tera Hanks, quien actúa como la presidenta de Westbrook Inc. y gracias a esta empresa los Smith han podido sumergirse en todas las áreas disponibles en el sector del entretenimiento. Justamente en ese entonces compartieron un comunicado a través de Deadline, donde dejaban ver su interés en dar oportunidades a nuevas voces.

Con nuestro increíble equipo de familia, familia elegida y socios comerciales, la misión de Westbrook Inc. es difundir ideas positivas, arte y productos que entretienen y empoderan a la mayor cantidad de vidas, inspirando a la próxima generación de artistas a hacer el bien en el mundo.

Te recomendamos: Dwayne Johnson y Ryan Reynolds encabezan lista de Forbes de los actores mejor pagados

El reporte de Variety que menciona que una decena de personas que forman parte del staff de esta compañía han dado positivo a coronavirus en las pruebas que se realizaron incluye una confirmación oficial al medio, en el que también se revela que al poco tiempo de que los primeros análisis salieron positivos se hizo una nueva ronda de pruebas y en esa ocasión los resultados fueron negativos.

Hemos estado siguiendo las pautas del estado de California y el condado de Los Ángeles para todas nuestras producciones y sesiones de fotos, incluidas las pruebas de rutina. Recibimos 10 pruebas positivas y los miembros del equipo fueron puestos en cuarentena y permanecen en cuarentena. Las 10 personas fueron examinadas nuevamente y obtuvieron resultados negativos. Continuaremos siguiendo todas las pautas oficiales y protocolos de seguridad.



Lo sucedido nos recuerda que cuando la pandemia apenas llevaba un par de meses de haber empezado, Will Smith apareció en el programa que tiene su esposa en Facebook Watch, llamado Red Table Talk, donde en una conversación dijo sentirse culpable por la información errónea que abundó especialmente en las primeras semanas por lo mucho que el brote de COVID-19 fue comparado con los hechos de la película Soy Leyenda - 70% que él protagonizó en 2008.

Quería hacer esto porque, en 2008, hice Soy Leyenda. Por eso me siento responsable de mucha información errónea. A la gente todavía le encanta esa película, pero hay algunas inconsistencias. Mi personaje era un virólogo, entonces, tuve la oportunidad de prepararme. Desarrollé una comprensión básica de los virus y patógenos virales y realmente cambió mi vida y mi forma de ver el mundo. Hay conceptos básicos que la gente no entiende... Entonces, lo que quería era que tuviéramos la oportunidad de repasar los conceptos básicos y traer a los expertos.

Continúa leyendo: Escuadrón Suicida: director confirma que Joker trató de sustituir a Harley Quinn

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos