Noticias

The Batman: Fans piden a Lady Gaga como Hiedra Venenosa

¿Lady Gaga como la nueva Poison Ivy? Es lo que desean los fanáticos luego de ver un sorprendente fanart de la cantante

Noticias

The Batman: Fans piden a Lady Gaga como Hiedra Venenosa

¿Lady Gaga como la nueva Poison Ivy? Es lo que desean los fanáticos luego de ver un sorprendente fanart de la cantante

POR Rafael A. Piña -

Actualmente no se puede hablar de un solo universo cinematográfico de DC, ya que al menos hay tres diferentes: el DCEU que comenzó con El Hombre de Acero - 55% y continúa hasta Mujer Maravilla 1984 - 76%; el del reboot de Batman que dará inicio con la película a cargo de Matt Reeves (El Planeta de los Simios: La Guerra - 93%, Cloverfield: Monstruo - 77%, El Planeta de los Simios: Confrontación - 90%); y el universo de Guasón - 91%, que aparentemente no tiene la ambición de convertirse en una franquicia. No obstante, lo que queda claro es que las cintas de DC seguirán produciéndose, y en algún momento tendrá que hacer su aparición Hiedra Venenosa (Poison Ivy), villana de Batman para la que los fans están proponiendo a Lady Gaga.

También te puede interesar: Lady Gaga admite que se robó el diamante de Tiffany que llevó a los Óscar

Stefani Joanne Angelina Germanotta, cuyo nombre artístico es Lady Gaga, saltó a la fama con canciones como “Poker face”, “Paparazzi” y “Bad Romance”; ha sido acreedora de numerosos premios de la industria de la música y sus discos se han vendido por millones. Otra de sus pasiones además de la música es la actuación, y ha demostrado su talento al participar en American Horror Story: Hotel - 58% pero sobre todo en la cinta Nace Una Estrella - 92%, que le valió la nominación al Óscar a Mejor Actriz.

Aunque esta no es la primera vez que los fans de DC la proponen para dar vida a un personaje de la compañía, el tema revivió gracias a un artista que compartió en Twitter un fanart con Lady Gaga caracterizada como Hiedra Venenosa. Varios medios compartieron la imagen y los usuarios de la red social aplaudieron la elección de actriz para la imagen, y comenzaron a sugerir que Warner Bros. debía contratarla.

Lo más probable es que, si hay planes para la adaptación live-action de Hiedra Venenosa, sea en las secuelas de Batman - 85%; el DCEU por su parte está en una situación complicada, la última entrega que incluyó a personajes de Batman fue un fracaso en la taquilla, y con ello quedan pocas esperanzas de ver a Hiedra Venenosa.

También te recomendamos: The Batman: guionista revela que la película explorará el alma de Bruce Wayne

Lady Gaga como Poison Ivy, por mí.
Oh Dios mío, ¡solo imagínalo!
Sí, sí sí.
¡Definitivamente lo haría genial! ¡Sin duda! Especialmente después de que acabo de terminar de ver la serie Gotham. Aunque quiero que ella y Bradley se reúnan y los fanáticos de DC están sugiriendo que Poison Ivy debería ser interpretada por una actriz negra.
Warner Bros. Pictures y DC Comics, estas damas serían perfectas para Gotham City Sirens: Margot Robbie como Harley Quinn, Lady Gaga como Poison Ivy, Eiza González como Catwoman y Ana de Armas como Talia Al Ghul, en el DCEU.
Lady Gaga como la próxima Poison Ivy.

Según rumores del año antepasado, Lady Gaga sí fue considerada para unirse a DC Comics e incluso se le ofrecieron los papeles de Black Canary o Huntress en Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75%, pero ella los rechazó. Como podrán notar en los tuits anteriores, algunos usuarios todavía sugieren que Lady Gaga debería interpretar a Poison Ivy en Gotham City Sirens, proyecto que parece estar muerto y del que no se ha dicho nada en años; también se propone a Eiza González como Catwoman, papel que le fue negado y por el que ella audicionó, así lo dijo en entrevista con The Hollywood Reporter en marzo de este año:

Es imposible no [hacerse ilusiones], especialmente cuando llegas tan lejos. Parte de la razón por la que llegas tan lejos es porque estás viviendo y soñando con el personaje. Para mi preparación para cada papel, soy una especie de nerd, especialmente cuando ya estoy en la etapa de prueba de la cámara o realmente en lo más profundo. Viviré y respiraré el personaje; soy más tradicional en ese sentido. Es desgarrador; siempre es difícil. Tienes que imaginarte en el rol para ver el rol. No puedes tener un pie adentro y un pie afuera.

No te vayas sin leer: DC FanDome revela su programa: Snyder Cut, The Batman, Wonder Woman 1984 y más

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos