Noticias

Piden cancelar Rick and Morty por video ofensivo donde el co-creador interpreta a un violador de bebés

Tras el resurgimiento de un polémico material de 2009 protagonizado por Dan Harmon, los internautas están pidiendo la cancelación de Rick and Morty

Noticias

Piden cancelar Rick and Morty por video ofensivo donde el co-creador interpreta a un violador de bebés

Tras el resurgimiento de un polémico material de 2009 protagonizado por Dan Harmon, los internautas están pidiendo la cancelación de Rick and Morty

POR Miriam Silva -

“Hola, soy Dan Harmon. Estás a punto de ver mi controvertido nuevo piloto, Daryl. Ahora, tengo que advertirles, originalmente lo hice con Showtime para su audiencia porque es un poco innovador para que lo maneje la gente normal. Pero tal vez me sorprendan. Buena suerte”. Con esa introducción comienza el ofensivo video protagonizado por Dan Harmon , co-creador de Rick and Morty - 100%, y que ha puesto en alerta a los fans del show. Las redes sociales rápidamente emitieron un juicio y están llamando a todos a cancelar el programa animado.

También te recomendamos: Rick y Morty se burlan del feminismo y matan a Dios en su cuarta temporada

Desafortunadamente el polémico se remite al año 2009, y aunque una década no parece mucho tiempo, tal parece que la comedia en esos años todavía se permitía jugar con temas sensibles como la pedofilia. Sin embargo, definitivamente ver al co-creador de Rick and Morty con los pantalones abajo, mientras simula violar a un bebé de plástico, no es una imagen para nada agradable y da mucho que pensar sobre una de las mentes detrás de la exitosa producción animada.

El ofensivo sketch al que incluso Adult Swim calificó como una “muestra de falta de criterio”, ha salido a la luz nuevamente y los usuarios no están nada felices con que una persona que realiza este tipo de contenido esté detrás de uno de los show más famosos de los últimos años. A través de Twitter, cientos de usuarios pidieron “cancelar” Rick and Morty y cualquier otro trabajo que esté relacionado a Dan Harmon:

Así que ahora tengo que cancelar Rick and Morty... ¡¡POR QUÉ ESTOS SHOWS SON CREADOS POR IMBÉCILES ENFERMOS!!
¡Sí, todos ustedes son insignificantes en la vida real si no cancelan a Rick y Morty! Gracias a Dios, nunca vi ese programa ni le di un centavo a la marca.
Yo, teniendo que cancelar Rick and Morty porque Dan Harmon es un maldito pedófilo.
¡Cancelen Rick y Morty! El creador está jodidamente enfermo.
Justo cuando pensaba que este año no podía ser peor. Ahora tengo que cancelar a Rick y Morty porque su creador Dan Harmon es un pedófilo enfermo.
¿Cómo es que todos ustedes continúan viendo Rick and Morty?
Yo, sin querer cancelar a Rick y Morty de mi vida, pero sabiendo que tengo que hacerlo después de que se filtró el sketch de Dan Harmon.

Te podría interesar: Dan Harmon, creador de Rick y Morty, quiere hacer un crossover con BoJack Horseman

No es la primera vez que este ofensivo video mete en problemas a Dan Harmon. Hace dos años el controvertido material resurgió en redes sociales y provocó que el creador cerrara su cuenta de Twitter. Pasados unos días de la polémica, Harmon emitió una disculpa pública y explicó los motivos por los cuales interpretó a un pedófilo:

En 2009, hice un ‘piloto’ que pretendía parodiar la serie Dexter y sólo logró ofender. Rápidamente me di cuenta de que el contenido era de muy mal gusto y eliminé el video. Nadie debería ver lo que ustedes vieron y por eso pido mis más sinceras disculpas.

Gran parte del fandom salió en defensa de Harmon y criticaron la “cultura de la cancelación”. Para muchos es claro que el contenido de sketch es de mal gusto, pero piensan que la disculpa del escritor cerró aquel polémico capítulo de su carrera y no debería relacionarse para nada con Rick and Morty. Por otro lado, algunos creen que es incongruente condenar este piloto que jamás salió a la luz y no decir nada sobre otras producciones ofensivas que continúan al aire:

Solo para hacerte saber que están todos están equivocados sobre Dan Harmon. Sigue siendo hipócrita que la gente se ría de los chistes de pedofilia en South Park y de ´Padre de familia cuando hacen esos chistes innumerables veces. Pero cancelan Rick y Morty por un sketch que hizo el escritor hace 8 años.
Lo siento pero por qué están cancelando mi programa favorito por algo que hizo el CO-CREADOR hace 11 años. Sí, eso fue repugnante y ENFERMO. Puede ser cancelado. Pero, ¿por qué cancelar Rick and Morty, un programa realizado por Justin Roiland? Y por cierto, Rick y Morty no glorificaron la violación. Adiós.

No te puedes perder: Drake Bell es acusado de abuso físico y verbal por su ex-novia

Comentarios

  • Tomatazos (5)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos