Noticias

Antonio Banderas da positivo a COVID-19

El actor español celebra su cumpleaños 60 en cuarentena, luego de dar positivo a la prueba de COVID-19

Noticias

Antonio Banderas da positivo a COVID-19

El actor español celebra su cumpleaños 60 en cuarentena, luego de dar positivo a la prueba de COVID-19

POR Deni Silva -

Este 2020 ha estado marcado por la pandemia de COVID-19, la cual ha provocado una infinidad de muertes a lo largo y ancho del planeta. Asimismo, la nueva enfermedad ha sido la responsable de mantener a numerosas personas en su casa, sin contacto con el mundo exterior, manteniendo una sana distancia y con medidas extremas de limpieza.

Te puede interesar: The New Mutants: se confirma romance LGBT y que Antonio Banderas iba a ser el villano de la secuela

Como era de esperarse, algunas celebridades no pudieron escapar del virus y desde el inicio de la crisis sanitaria dieron positivo a la prueba. Tal es el caso de Tom Hanks (Greyhound - 73%, Un Buen día en el Vecindario - 100%, El sueño de Walt - 78%), Rita Wilson (Brother Nature, Sintonía de Amor - 72%), Idris Elba (Cats - 29%, Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw - 83%, Apuesta Maestra - 70%), Olga Kurylenko (007 Quantum - 64%, Hitman - Agente 47 - 15%, Oblivion: El olvido del tiempo - 53%), por mencionar algunos.

Ahora, el actor español Antonio Banderas (The Laundromat - 50%, Dolor y Gloria - 96%, La vida misma - 13%) ha confirmado, a través de su cuenta de Twitter, que ha dado positivo a COVID y que está pasando su cumpleaños número 60 en confinamiento (vía ComicBook.com).

Banderas, nacido el 10 de agosto de 1960, subió un tuit explicando que se verá obligado a pasar su cumpleaños en cuarentena, luego de dar positivo a la enfermedad que ha afectado a casi 20 millones de personas y matado a más de 732 mil en todo el mundo, según cifras reportadas por The New York Times.

La publicación del actor fue acompañada de una fotografía en blanco y negro de él cuando era bebé y un texto en el que dice estar bien solo un poco más cansado. Además, señala que confía en recuperarse pronto, siguiendo todas las indicaciones médicas que le han dado.

Te recomendamos: Pedro Almodóvar despotrica contra Madonna: lo humilló durante una fiesta y utilizó su imagen sin permiso

De igual manera, el protagonista de La Piel que Habito - 81% mencionó que aprovechará este tiempo de aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para empezar a darle sentido a sus recién cumplidos 60 años, a los que llegó cargado de ganas e ilusión. Amigos y fanáticos le desearon pronta recuperación y el intérprete ha agradecido estos buenos deseos.

A pesar de la gravedad de la enfermedad, afortunadamente, el protagonista de Dolor y Gloria, cinta que le valió el premio Goya como mejor actor y una nominación al Oscar en la misma categoría, tiene una forma leve de esta, por lo que es probable que se recupere en unos días.

Además de ser otra más de las celebridades que contrajeron esta enfermedad, Banderas se suma a la lista de españoles que han dado positivo al virus. Actualmente, el país ha contabilizado un total de 314 mil casos y poco más de 28 mil 500 muertes (vía The New York Times).

No te vayas sin leer: Dolor y Gloria ya tiene certificado de calidad

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos