Noticias

Wonder Woman 1984: Kristen Wiig revela que le prohibieron tomarse fotografías como Cheetah

La actriz que interpretará a la icónica supervillana de DC Comics revela que no le permitieron sacarse fotografías en su disfraz.

Noticias

Wonder Woman 1984: Kristen Wiig revela que le prohibieron tomarse fotografías como Cheetah

La actriz que interpretará a la icónica supervillana de DC Comics revela que no le permitieron sacarse fotografías en su disfraz.

POR Miriam Silva -

Sabemos que todos los fans del Universo Extendido de DC están muy ansiosos porque llegue la esperada secuela de Mujer Maravilla - 92%. La película de 2017 fue todo un éxito y un halo de luz en una franquicia que aquellos momentos parecía no tener demasiado claro su rumbo. Todos se enamoraron de Diana Prince y su historia de heroína, pero ya es tiempo de que la semidiosa se enfrente a otra mujer igual de feroz que ella. Mujer Maravilla 1984 - 76% presentará a la icónica Cheetah, interpretada por la conocida Kristen Wiig (Mi Villano Favorito - 81%, Cazafantasmas - 73%, ¡madre! - 69%). Sin embargo, hasta ahora no hemos tenido ningún vistazo del look oficial de la supervillana, y de acuerdo con declaraciones recientes de la actriz, ni siquiera ella pudo sacarse fotografías en el espectacular disfraz.

También te recomendamos: DC FanDome: Gal Gadot, Ezra Miller, Robert Pattinson y la lista completa de invitados a la convención

La nueva aventura de la Mujer Maravilla debería haber llegado a cines este verano, pero tal como sucedió con otros esperados estrenos del 2020, el filme tuvo que adaptarse a la nueva agenda de lanzamientos patrocinada por el COVID-19. Hace unas semanas aparentemente la trama de la película se filtró en redes sociales, por lo que muchos fans creen estar seguros de saber exactamente lo que sucederá en la secuela. Para el resto de los mortales que preferimos esperar al debut del largometraje, los únicos detalles que tenemos es que nuestra protagonista Gal Gadot (Rápidos y Furiosos - 28%, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, Liga de la Justicia - 41%) se enfrentará a nuevos enemigos en los caóticos años 80.

Una de las nuevas antagonistas es el personaje de Barbara Ann Minerva, conocida por ser la identidad secreta de Cheetah, la feroz supervillana de DC Comics. Se ha revelado que la mujer comenzará como compañera de trabajo de Diana Prince, pero algunos sucesos la llevarán a convertirse en rival de la Mujer Maravilla. Hasta el momento no se ha revelado oficialmente cuál será el look de Kristen Wiig en su transformación final, aunque hace unos meses estuvo rondando por Internet una imagen de la actriz en algunos artículos de la mercancía que Warner Bros. lanzará próximamente.

El look en dicha mercancía resultó bastante convincente entre los fans y parece que lucirá excelente en Wonder Woman 1984. Desafortunadamente por el momento no tenemos más imágenes de la Wiig en su disfraz de Cheetah y de acuerdo con la actriz, es probable que ni siquiera ella las tenga. Recientemente reveló en una entrevista con InStyle que a ningún miembro del reparto se le permitió tomarse fotografías durante el rodaje (vía ScreenRant):

Te podría interesar: Patty Jenkins revela que Wonder Woman 3 será su última película de la Mujer Maravilla

No, no se nos permitió tomar fotografías. Esto fue restringido. Las tienen en alguna parte, y las verás. Pero hay diferentes evoluciones en mi personaje. Te dejo con eso.

Kristen Wiig se refirió a las “diferentes evoluciones” de su personaje, algo que sí hemos podido apreciar en los promocionales de WW1984 que han salido hasta ahora. Se ha podido apreciar que Barbara Ann Minerva comenzará con un look despreocupado de “ratón de biblioteca”, para luego adoptar un estilo más punk-rock donde el maquillaje y el estampado animal resaltan. Es probable que este estado se encuentre justo antes de su transformación final, donde ya la veremos con el cuerpo completamente moteado.

En un promocional reciente, podemos apreciar una secuencia de Cheetah antes de convertirse en la supervillana mientras la escuchamos decir “No quiero ser como nadie. Quiero ser un depredador supremo”:

Definitivamente no es ninguna sorpresa que la producción haya querido reducir cualquier tipo de filtración de la película al mínimo. Normalmente este tipo de revelaciones se realizan en grandes convenciones como la Comic-Con, pero la edición de este año no contó con mucha presencia de estudios importantes y tampoco tuvo la respuesta del público esperada. En cambio, el próximo 22 de agosto se celebrará la DC FanDome, evento donde Kristen Wiig y el reto del elenco principal de Wonder Woman 1984 se presentará, por lo que existen grandes posibilidades de que lleguen más imágenes oficiales del filme.

Mujer Maravilla 1984 - 76% llegará a cines el próximo 2 de octubre.

No te vayas sin leer: Cines podrán abrir a partir del 12 de agosto en la CDMX

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos