Noticias

Jacob Elordi confiesa que prefiere interpretar a chicos malos

Convertido en el sueño adolescente de los últimos años, Jacob Elordi no solo quiere ser una cara bonita, también busca involucrarse en papeles moralmente cuestionables.

Noticias

Jacob Elordi confiesa que prefiere interpretar a chicos malos

Convertido en el sueño adolescente de los últimos años, Jacob Elordi no solo quiere ser una cara bonita, también busca involucrarse en papeles moralmente cuestionables.

POR Sofi Terracota -

Jacob Elordi sigue abriendo su camino a través de la industria de Hollywood y su futuro parece ser brillante. El actor de tan solo 23 años saltó a la fama internacional gracias a El Stand de los Besos - 32%, cinta original de Netflix con target adolescente en donde lo vemos interpretar al cautivador Noah, el interés amoroso de la protagonista; pero las intenciones de Elordi van mucho más lejos. Durante una nueva entrevista con Variety habla sobre sus aspiraciones en la industria, así como su interés en interpretar a personajes que excedan al típico chico bueno y atractivo. Jacob tiene las cosas claras y para su carrera busca roles de mayor complejidad.

No te pierdas: El Stand de los Besos 2: Joey King dice que la película es inmune a las malas críticas

La carrera de Jacob Elordi es muy corta pero se ha elevado como la espuma y con suma rapidez. Tras su aparición en El Stand de los Besos lo vimos en producciones algo modestas como Swinging Safari o The Mortuary Collection, sin embargo, su papel como Noah Flynn en el éxito juvenil de Netflix le valió grandes oportunidades en otros proyectos. Claro ejemplo de lo anterior es Euphoria - 79%, el hit adolescente de HBO en donde le fue concedido el rol de Nate Jacobs, un deportista de preparatoria con severos problemas de manejo de la ira. La serie fue ampliamente reconocida en todo el mundo y hace algunos días se ganó varias nominaciones a los premios Emmy.

Nate representa en gran parte el tipo de papel que Jacob Elordi aspira a seguir. Los chicos buenos son capaces de inspirar a la gente y de ganar el corazón de millones, pero los malos nos hacen reflexionar y muy de vez en cuando son más interesante que los anteriores. Elordi fue cuestionado por Variety sobre su incursión en Euphoria con un personaje moralmente cuestionable; el actor también habla sobre otro bastante famoso cuyo arco tuvo un giro inesperado. Puedes leer su testimonio a continuación:

Vi Gossip Girl de principio a fin. Es intensa. La banda sonora de eso es una locura. Además, Chuck Bass. Qué personaje tan irredimible. Creo que viola a dos chicas en el primer episodio, y luego, en la última temporada, lo amas. ¿Cómo haces eso? ¿Qué tipo de arco es ese?. [...] Cuando era más joven, no lo cuestioné tanto. Solo quería trabajar y hacer películas. Si el guión los reconoce, y están destinados a estar allí, y no solo son resultado de una mala escritura, entonces creo que es mucho más interesante interpretarlos. Odiaría interpretar a alguien que es moralmente correcto todo el tiempo. Nos hacemos cosas de mierda todo el tiempo.

Te invitamos a leer: Primer avance de El Stand de los besos 3, que estrenará en Netflix en 2021

Jacob Elordi estrenará muy pronto Aguas profundas - 42%, cinta en la que comparte créditos con Ben Affleck y Ana de Armas. El actor habla sobre esta increíble experiencia para el medio informativo, una gran oportunidad para su carrera.

Es como un sueño. Fue la cosa más ridícula. Al principio supe que Ben estaba allí, en mis correos electrónicos, es Ben Affleck, ¿sabes a qué me refiero? Es uno de los artistas de mi infancia y uno de los grandes más grandes de todos los tiempos. He visto todas las películas que ha hecho el hombre. [...] No tengo el papel más importante para desempeñar en ella, por lo que no puedo hablar mucho de la trama, pero realmente me gusta. Creo que es un tipo de película muy importante para el cine. Tiene una trama fuerte. Es intensa. Tiene grandes actores y un gran director. Espero que sea el renacimiento de este tipo de películas nuevamente.

Jacob Elordi estará presenta en El Stand de los Besos 3, película recientemente confirmada por Netflix. La marca se ha convertido en una franquicia de éxito y está claro que el gigante rojo del streaming le sacará el mejor provecho posible. Con cada nueva intervención en diferentes proyectos, Jacob le demuestra a su público que la cara bonita no es su única arma y que viene cargado con un gran talento para la cámara. The Kissing Booth 3 todavía no tiene fecha de estreno definitiva pero podría llegar a la plataforma en algún punto de 2021.

También puede interesarte: Zendaya confirma que ya vio el tráiler de Dune y es espectacular

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos