Noticias

Primeras imágenes de Tom Holland y Robert Pattinson en The Devil All the Time, la nueva película de Netflix

El próximo mes llegará a la famosa plataforma de streaming The Devil All the Time, película ambientada al final de la Segunda Guerra Mundial y protagonizada por Tom Holland y Robert Pattinson

Noticias

Primeras imágenes de Tom Holland y Robert Pattinson en The Devil All the Time, la nueva película de Netflix

El próximo mes llegará a la famosa plataforma de streaming The Devil All the Time, película ambientada al final de la Segunda Guerra Mundial y protagonizada por Tom Holland y Robert Pattinson

POR Miriam Silva -

¡Muy buenas noticias para los fans de Tom Holland (Capitán América: Civil War - 90%, Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%, Avengers: Endgame - 95%) y Robert Pattinson (Harry Potter y El Cáliz de Fuego - 88%, High Life - 73%, El Faro - 96%)! Este par de conocidas estrellas de Hollywood están por protagonizar la nueva película dramática de Netflix, The Devil All the Time. El filme dirigido por el cineasta independiente Antonio Campos (Afterschool, Simon Killer, Christine - 85%) llegará el próximo mes a la plataforma de streaming y gracias a un reporte de Entertainment Weekly tenemos las primeras imágenes de esta historia ambientada después de la Segunda Guerra Mundial.

No te puedes perder: Primeras reacciones de Tenet aseguran que es una película magistral

Desde hace varios meses los cinéfilos han tenido que conformarse con los estrenos vía streaming debido a la pandemia de COVID-19. Netflix nos ha regalado excelentes películas durante todo este tiempo, y cada vez es más común que la plataforma se asocie con veteranos de Hollywood que están presentando producciones de alta calidad a través de la plataforma. Sin duda los fans están esperando que esto continúe y tengamos más estrenos protagonizados por conocidas figuras de la industria cinematográfica.

En la nueva película de Netflix, Tom Holland interpretará a Arvin Russell, un joven que soporta el peso del trauma familiar y resiste los altibajos de mediados del siglo XX. De acuerdo con el director Antonio Campos, The Devil All the Time vinculará las historias de diferentes personajes que se encuentran viviendo el paso de la Segunda Guerra Mundial hasta la intervención de Estados Unidos en Vietnam (vía Collider):

[The Devil All the Time] sigue una narrativa de varios hilos ambientada entre el final de la Segunda Guerra Mundial y el comienzo de la participación de Estados Unidos en Vietnam, en la que se cruzan todas las vidas de un grupo heterogéneo de personajes.

También te recomendamos: Zack Snyder está emocionado por ver el trabajo de Matt Reeves y Robert Pattinson en The Batman

Las primeras imágenes revelan a los actores que tendrán mayor incidencia el este nuevo drama de Netflix. El personaje de Robert Pattinson (Russell Teagardin) con tintes sombríos podría ser el antagonista de la historia. Asimismo, tenemos a, Jason Clarke (Terminator Génesis - 25%, Cementerio Maldito - 82%, Viviendo con el Enemigo - 30%) y Riley Keough (Mad Max: Furia En El Camino - 97%, American Honey, The Runaways - 69%) como Carl y Sandy Henderson, y Bill Skarsgård (It (Eso) - 85%, It: Capítulo Dos - 80%, Deadpool 2 - 85%) como el padre de Arvin, Willard Russell.

La película está basada en la novela homónima de Donald Ray Pollock. Además de los miembros del elenco antes mencionados, The Devil All the Time tendrá como protagonistas a Sebastian Stan (Capitán América: El Soldado del Invierno - 89%, El Cisne Negro - 87%, Pantera Negra - 90%), Mia Wasikowska (Alicia en el País de las Maravillas - 79%, Alicia: A Través del Espejo - 30%, La Cumbre Escarlata - 71%), Harry Melling (Harry Potter y La Piedra Filosofal - 80%, Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I - 78%, La vieja guardia - 73%), Eliza Scanlen (Mujercitas - 94%) y Haley Bennett (Marley & Me, La Chica del Tren - 44%, Swallow: la perfección te traga - 94%). El director adaptó el libro en un guión cinematográfico junto a su hermano, Paolo Campos.

The Devil All the Time llegará a Netflix el 16 de septiembre. No es el único estreno que se aproxima para Robert Pattison, el actor forma parte del elenco principal de Tenet - 83%, lo nuevo de Christopher Nolan (Batman: El Caballero de La Noche - 94%, El Origen - 86%, Interestelar - 71%). La película será el lanzamiento más reciente luego de una larga temporada sin estrenos provocada por la pandemia de COVID-19.

Tenet llegará a más de 70 países el 26, 27 y 28 de agosto. El filme se estrenará en Estados Unidos el 3 de septiembre y en algunos países más el 10 y 18 del mismo mes. El lanzamiento en Latinoamérica todavía no tiene una fecha agendada y dependerá del avance la pandemia de COVID-19 en este lado del mundo.

Te podría interesar: Netflix prefirió cancelar serie en lugar de eliminar a un personaje gay

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos