Noticias

Shang-Chi: Se revelan videos de los sets que están construyendo en Australia

Marvel Studios ya se prepara para volver a filmar. Los escenarios en construcción incluyen una aldea completa y las pantallas verdes no pueden faltar

Noticias

Shang-Chi: Se revelan videos de los sets que están construyendo en Australia

Marvel Studios ya se prepara para volver a filmar. Los escenarios en construcción incluyen una aldea completa y las pantallas verdes no pueden faltar

POR Mim Silva -

Marvel Studios ha pasado por una mala racha debido al coronavirus al ser uno de los estudios que más producciones ha retrasado como Black Widow - 87% y Eternals - 58%, en cuanto a rodajes Falcon y el Soldado del Invierno - 97% y Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95% son las más afectadas. Pero, tal como Loki (Tom Hiddleston) lo dijo en Avengers: Infinity War - 79%: ‘El sol volverá a brillar sobre nosotros’ y pareciera que tenía razón, ya que se ha filtrado un video del set de Shang-Chi, lo que significaría que en poco tiempo podrían retomar la filmación.

Te recomendamos leer: Capitana Marvel 2 podría reunir a varios superhéroes y ser una "mini-Vengadores"

Como todos los proyectos de la industria del entretenimiento, la filmación de Shang-Chi fue suspendida desde marzo. Esto también dio lugar a que Marvel Studios trasladara la película de febrero de 2021 a mayo de 2021, y para cumplir esta fecha seguro deben reanudar la filmación cuanto antes, eso conlleva construir los sets en los que tomará lugar la cinta y esta mañana, 7News Sydney compartió un video del set de la muy esperada película, revelando uno que actualmente está en construcción.

Dichos videos ofrecen a los fanáticos una probadita de lo que Marvel Studios está preparando sólo para la filmación. En uno de ellos se puede ver un helicóptero y una gigantesca pantalla azul, la cual podemos asumir es para los relucientes efectos especiales que tanto caracterizan a estas producciones. El video culmina con un guardia de seguridad impidiendo que los reporteros filmen más de la cuenta y comienza a cubrir la escena con ayuda de un paraguas negro.

En el segundo video que presentó la cadena de televisión australiana se puede ver que están construyendo una aldea estilo japonesa. El tuit que acompaña a esta revelación hace alusión a que no se trata de imágenes provenientes de Hollywood, ni de Japón como tal sino de nada más y nada menos que de Australia. En menos de un minuto se pueden apreciar tomas aéreas del set, las casas que compondrán la villa y de igual manera una enorme pantalla verde, la cual de acuerdo con Heroic Hollywood pudo haber comenzado su construcción desde junio.

Te recomendamos leer: Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings: primer video desde el set antes de que la producción parara

Con anterioridad, se habían liberado algunas imágenes en las que podíamos ver otro set de la película. Si bien no era del todo claro que sucedía en aquel video se apreciaba a la actriz Awkwafina y lo que parecía ser un bar clandestino perfecto para atrapar un villano y dar pie a una persecución. Claro está que le faltaba la magia de los efectos visuales para complementar el momento.

Marvel Studios no ha hecho ninguna declaración oficial de cuándo volverán al filmar de manera oficial. Por lo que pudimos ver apenas se está llevando a cabo la construcción de los escenarios, lo que indicaría que dentro de poco los actores se pondrán en marcha. Ante ello queda la duda de qué escenas sí pueden ser rodadas, cuáles serán las medidas sanitarias que tomarán y cómo se las ingeniarán para llevarlas a cabo. Sobre todo porque las películas de héroes sí requieren de mucho personal para sacarlas a flote; desde peinado, maquillaje, vestuario y los dobles de acción.

Por otra parte, era de esperarse que las filmaciones comiencen a tomar su rumbo, aunque hay muchos países con casos elevados de COVID-19, la industria ya se ha detenido durante lo que pareciera una eternidad. Como dice el dicho, el show debe continuar, y no queda más que esperar a que las grandes producciones se adapten a esta nueva normalidad para que las películas no se retrasen aún más.

Shang-Chi y las estrellas de Leyendas de los Diez Anillos está protagonizada por Simu Liu, Awkwafina, Tony Leung y Ronny Chieng; dirigida por Destin Daniel Cretton a partir de un guión escrito por David Callaham.

No te vayas sin leer: Shang-Chi: En China no están felices con la película de Marvel por sus orígenes racistas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos