Noticias

Nicholas Hoult confiesa que se sintió realizado cuando Charlize Theron le escupió la cara en Mad Max

Mad Max: Furia en el Camino fue toda una experiencia para Nicholas Hoult, quien agradece algunas "atenciones" de Charlize Theron

Noticias

Nicholas Hoult confiesa que se sintió realizado cuando Charlize Theron le escupió la cara en Mad Max

Mad Max: Furia en el Camino fue toda una experiencia para Nicholas Hoult, quien agradece algunas "atenciones" de Charlize Theron

POR Sofi Terracota -

Mad Max: Furia En El Camino - 97%, estrenada en 2015, fue una experiencia única que expandió nuestra perspectiva sobre las crisis globales y el sentido. En ella contamos con las actuaciones de Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult y más, quienes dan sentido a una aventura que robó toda la atención en su tiempo de estreno. Hoult, actor que interpreta a Nux, revela durante una entrevista haberse sentido pleno como actor cuando Theron, su compañera de rodaje, le escupió en la cara. Los actores asistieron a una proyección especial de la película este fin de semana, y durante la sesión de preguntas y respuestas posterior se dedicaron a contar algunas anécdotas.

No te pierdas: Charlize Theron compara la pandemia de COVID-19 con Mad Max: Fury Road

En Furia en el Camino nos topamos con Max, un hombre atormentado por su pasado que cree que la mejor manera de sobrevivir es vagar por el mundo en soledad. A pesar de sus esfuerzos, termina vinculado con un grupo que transita una vía de escape a través de un páramo en un camión de guerra conducido por Imperator Furiosa, una de las mejores guerreras y tenientes de Inmortal Joe, tirano en jefe de la Ciudadela. Ante el robo de las Cinco Esposas, el mandatario ordena una persecución con sus huestes y emprenden un largo y excitante viaje. Mad Max no pasó desapercibida ante nadie y nos ofreció un escenario post-apocalíptico con preguntas muy interesantes.

Pero claro que Mad Max: Furia en el Camino no solo fue una película de gran atención mediática y muchos millones. Sí, tuvo un presupuesto de US$ 150 millones y logró recaudar US$ 374 millones en todo el mundo, pero también logró varias nominaciones al Óscar en 2016, obteniendo los premios a Mejor Diseño de Producción, Mejor Sonido, Mejor Edición de Sonido, Mejor Maquillaje, Mejor Diseño de Vestuario y Mejor Montaje; la cinta estuvo presente en la categoría a Mejor Película y George Miller en la de Mejor Director. Lo cierto es que tuvo un desempeño notable no solo en ese evento de talla mundial, sino en toda la temporada de premios.

La proyección de Mad Max: Furia en el Camino, organizada por Charlize Theron este 1 de agosto, estuvo llena de grandes momentos; la actriz habló sobre la relevancia de la película en el tiempo de la pandemia, recordándonos que una escenario complicado se encuentra frente a nosotros. Entre otras cosas, Hoult habló para la prensa sobre su gran logro en el set de la película: "Sabía que realmente lo había logrado como actor cuando hubo una escena en la que me escupiste en la cara. Creo que pregunté cortesmente: ¿Te importa si escupo de vuelta?". Todas las estrellas de la película observaron un notable aumento en su renombre, lo que una gran cinta hace con su elenco.

Te invitamos a leer: Doble de acción revela que la disputa entre Charlize Theron y Tom Hardy los obligó a trabajar separados en Mad Max: Fury Road

Los fans de Mad Max esperan con ansias las siguientes aventuras en el mundo post-apocalíptico. Los rumores entorno a los actores que estarán presentes en la precuela de Furiosa o en la secuela son numerosos. Charlize Theron no está feliz del re-cast de su personaje, de hecho, para The Hollywood Reporter confesó hace algunas semanas que no se lo ha tomado bien: "Es difícil de tragar. Escucha, respeto totalmente a George, si es que más después de hacer esa película con él. Es un maestro y no le deseo nada más que lo mejor". Los fans tampoco lo han hecho fácil, algunos quieren a la actriz de regreso pero está claro que el director tiene la última palabra.

Por el momento no existen fechas de estreno definitivas para los lanzamientos de las entregas planeadas para el mundo distópico de George Miller, pero tenemos la certeza de que el director regresará con lo mejor de su creación. El gran estilo de la película ha logrado que más de uno quiera formar parte de la acción, pero quién lo sabe en realidad, tal vez estamos muy cerca de que las peores pesadillas se hagan verdad. ¿Qué nuevas propuestas o dilemas nos entregarán las siguientes películas?

También puede interesarte: Estudio revela que las películas apocalípticas te preparan mentalmente para crisis como la pandemia actual

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos