Noticias

Escuadrón Suicida: director confirma que Joker trató de sustituir a Harley Quinn

Las teorías de fans no siempre tienen la razón, pero David Ayer asegura que el Guasón suplantó a su amante y asistente con muchas mujeres

Noticias

Escuadrón Suicida: director confirma que Joker trató de sustituir a Harley Quinn

Las teorías de fans no siempre tienen la razón, pero David Ayer asegura que el Guasón suplantó a su amante y asistente con muchas mujeres

POR Sofi Terracota -

Han pasado algunos años desde el estreno de Escuadrón Suicida - 25% pero algunos fans simplemente no pueden dejarla atrás. La película se anunció con grandes expectativas gracias a un tráiler impresionante que prometió un espectáculo de antihéroes jamás visto, no obstante, la crítica y los espectadores en general quedaron desolados con la presentación de una cinta mal desarrollada en todo sentido. David Ayer, el director, se enfrenta a los haters de vez en cuando a través de Twitter, pero también revela ciertos detalles curiosos con regularidad. En esta ocasión confirma la teoría de un fanático relacionada con el Joker y Harley Quinn.

No te pierdas: David Ayer revela escena del Joker enfrentándose al Escuadrón Suicida

Los avances de Escuadrón Suicida lanzados antes del estreno en agosto de 2016, nos adelantaban una película llena de aventuras que se quedarían grabados en nuestras memorias. Por primera vez llegaron a la pantalla grande personajes que solamente residían en los cómics, series animadas o videojuegos, siendo la más esperada Harley Quinn, la asistente del Payaso del Crimen que enamoró a todo mundo con sus intervenciones en Batman: La Serie Animada. Margot Robbie terminó de encantar a los fanáticos con su interpretación en Escuadrón Suicida, logrando obtener el protagónico en Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75%

La relación entre Harley Quinn y el Joker es uno de los ejes motores de Escuadrón Suicida. A lo largo de la entrega observamos los altibajos en su relación y la carga que representa para todos los personajes. A diferencia de la animación, en la película observamos que el Guasón siente un genuino interés romántico por Harley, hecho que lo impulsa a rescatarla varias veces. Un fan cuestionó a David Ayer sobre la veracidad de una interesante teoría: que durante el secuestro y reclusión de Quinn, el Joker trató de reemplazarla con varias mujeres, vistiéndolas de manera similar y colocándolas junto a él. El cineasta ha confirmado que es verdad.

No es incorrecto.

Te invitamos a leer: Desmienten que Ben Affleck vaya a regresar como Batman en una serie televisiva

Mientras que el Joker de Jared Leto fue desechado por todos, Harley regresó en Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn, pero aunque la película no tuvo una recepción brillante en taquilla, se trató de un esfuerzo notable por parte de Warner Bros. y todas las mujeres involucradas. Margot Robbie volverá como la antiheroína en The Suicide Squad , la película a cargo de James Gunn que buscará reparar los desastres del producto entregado por David Ayer hace algunos años. Las grabaciones terminaron muy a tiempo antes de que la pandemia se desatara en el mundo, por lo que el estreno llegará hasta nosotros justo como se predijo.

The Suicide Squad promete ser una cinta muy diferente a Escuadrón Suicida, es necesario que lo sea y tenga éxito. Muchas de las películas del DCEU no gozan de la mejor reputación, pero sabemos que James Gunn podría levantar la franquicia tal y como lo hizo con los Guardianes de la Galaxia en el Universo Cinematográfico de Marvel. Esperamos que la marca sea capaz de encontrar el equilibrio entre calidad y buena fortuna, los seguidores de estos personajes merecen tener una saga tan inolvidable como las ya conocidas, algo que permanezca con ellos durante mucho tiempo y en el mejor de los sentidos.

De acuerdo con las fuentes oficial, The Suicide Squad llegará a los cines el 6 de agosto de 2021. Será formidable que para en ese entonces la pandemia sea tan solo un mal recuerdo de 2020. Las películas de Warner Bros. y DC en formato live-action todavía tienen mucho para ofrecer.

También puede interesarte: Zack Snyder alaba al Joker de Jared Leto y David Ayer reacciona

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos