Noticias

Emma Watson es tachada de insensible por la mujer que inspiró su personaje de The Bling Ring

Alexis Neiers, quien inspiró el personaje de Nicki, dijo que Watson hizo comentarios desagradables sobre ella, a pesar de saber que no había tenido una vida fácil.

Noticias

Emma Watson es tachada de insensible por la mujer que inspiró su personaje de The Bling Ring

Alexis Neiers, quien inspiró el personaje de Nicki, dijo que Watson hizo comentarios desagradables sobre ella, a pesar de saber que no había tenido una vida fácil.

POR Deni Silva -

En 2013, Sofia Coppola (El Seductor - 78%, Perdidos en Tokio - 95%, Las Vírgenes Suicidas - 76%) estrenó la película Ladrones de la Fama - 60%, la cual está basada en hechos reales y cuenta la historia de un grupo de adolescentes que usaron internet para localizar hogares de celebridades, con el propósito de robarlos. Como sucede muchas veces con cintas inspiradas en la realidad, la peculiaridad del hecho superó los alcances del filme, pero el trabajo de la directora y de los actores fue reconocido por una parte de los críticos y de los espectadores.

Te puede interesar: Harry Potter podría tener una serie spin-off con el reparto original de las películas

Sin embargo, hoy, a siete años del estreno de la cinta, Alexis Neiers, la mujer que inspiró al personaje de Nicki Moore, interpretado por Emma Watson (Las Ventajas de Ser Invisible - 85%, Mujercitas - 94%, Este es el Fin - 82%), criticó a la actriz porque hizo comentarios que consideró desagradables y ofensivos en su contra, a pesar de que ya se sabía que había tenido una vida difícil y estaba lidiando con su adicción a la heroína (vía Independent).

Los sucesos que se cuentan en Ladrones de la Fama sucedieron entre 2008 y 2009, y Coppola se enteró de ellos, así como muchos otros, por un artículo publicado en Vanity Fair en 2010. El texto hablaba de un grupo de adolescentes, que fueron llamados The Bling Ring, quienes estaban obsesionados con la fama, por lo que robaron, aproximadamente, US$3 millones en bienes de los hogares de diversas celebridades en Los Ángeles.

La directora desarrolló la historia desde el punto de vista de los ladrones y tratando de no caer en prejuicios. Sin embargo, recientemente, en una entrevista por Instagram Live con la comediante y escritora Ziwe Fumudow, Alexis Neiers condenó a Watson por comentarios que la actriz hizo en su contra durante la promoción de la película. La mujer mencionó que a la intérprete no le importó que ya estaba cumpliendo su condena y que estaba lidiando con sus problemas de drogadicción.

El problema que tuve es con los comentarios que hizo sobre mí y el papel a pesar de que ella ya sabía que yo fui condenada… así como la parte de la heroína, la parte de la drogadicción ya había salido. Así que en realidad estaba en tratamiento cuando filmaron la película.

Neiers continuó la charla mencionando que Watson se expresó muy mal de ella, a pesar de que, supuestamente, sabía que había sido abusada sexualmente en su infancia y estaba pasando un muy mal momento con el tema de las drogas.

Te recomendamos: Razones por las que Emma Watson es tan querida y admirada

Creo que [Watson] dijo algo como 'esta chica es el epítome de lo que estoy totalmente en contra y es repugnante', y, sabes, ya para ese momento había revelado que fui abusada sexualmente durante mi infancia y en ese momento era como una adicta a la heroína en toda regla.

En 2010, Neiers fue sentenciada a 180 días en la cárcel del condado por su participación en los robos de Hollywood, después de que un registro policial de su casa condujo al descubrimiento de artículos de diseño pertenecientes a Rachel Bilson (Nueva York, Te Amo - 36%, Jumper - 16%) y Lindsay Lohan (Teenage Paparazzo - 100%, Herbie Fully Loaded, Un Viernes de Locos - 88%). La mujer fue liberada después de cumplir un mes de su sentencia.

Durante la promoción de Ladrones de la Fama, en una entrevista con GQ, Watson habló sobre su personaje y dijo que era todo con lo que estaba en contra. Además, mencionó que realmente lo odiaba, pero que pudo salir adelante con el papel.

El personaje [de Nicki] es todo contra lo que me siento fuertemente en contra: es superficial, materialista, vanidosa y amoral. Ella es todas estas cosas y me di cuenta de que la odiaba. ¿Cómo interpretas a alguien que odias? Pero lo encontré realmente interesante y me dio una idea completamente nueva de cuál podría ser mi trabajo o mi papel como actriz.

No te vayas sin leer: Emma Watson da la espalda a J.K. Rowling y se declara a favor de las personas trans

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos