Noticias

The Dark Knight, The Dark Knight Rises y El Exorcista serán proyectadas por Cinépolis en su reapertura

La cadena de cine más grande en México quiere tu atención. Cinépolis prepara grandes títulos para el regreso a salas

Noticias

The Dark Knight, The Dark Knight Rises y El Exorcista serán proyectadas por Cinépolis en su reapertura

La cadena de cine más grande en México quiere tu atención. Cinépolis prepara grandes títulos para el regreso a salas

POR Sofi Terracota -

Tal vez no tengamos estrenos muy pronto, pero Cinépolis está completamente decidido a llenar su cartelera con importantes títulos de culto que capturarán la atención de sus consumidores más fieles. Esta tarde, la empresa liberó un comunicado en el que confirma ciclos espectaculares de películas que tomarán el lugar de los lanzamientos que no podrán ser por el momento. El Exorcista - 87%, Batman: El Caballero de La Noche - 94% y más te esperan próximamente en salas para que no pierdas la costumbre de amar al cine en la pantalla grande, eso sí, tomando las medidas de prevención necesarias en este tiempo de crisis.

No te pierdas: Se revelan las estrictas medidas de prevención que implementarán los cines de México en su reapertura

A través de sus redes sociales, Cinépolis informó sobre su ciclo "Los Clásicos del Cine Regresan", abriendo la invitación con El Exorcista de 1973. Se trata de la adaptación de la novela de William Peter Blatty que se inspiró en un exorcismo real ocurrido en Washington en 1949. Regan, una niña de doce años, es víctima de fenómenos paranormales como la levitación o la manifestación de una fuerza sobrehumana. Su madre, aterrorizada, tras someter a su hija a múltiples análisis médicos que no ofrecen ningún resultado, acude a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste, convencido de que el mal no es físico sino espiritual, es decir que se trata de una posesión diabólica, decide practicar un exorcismo.

Y ante el cumpleaños de Christopher Nolan, el director favorito de muchos, Cinépolis anuncia el "Ciclo Nolan" en IMAX, para quienes quieren volver a ser testigos de la grandeza del guardián de ciudad Gótica. Batman: El Caballero de la Noche y El Caballero de la Noche Asciende - 87% serán proyectadas en distintos complejos. Para todas las películas recién confirmadas es necesario ingresar a la plataforma de Cinépolis y consultar la cartelera; sobra mencionar que no estarán disponible en todas las sucursales puesto que en muchos lugares las salas se mantienen cerradas. Solo algunos afortunados (y precavidos) tendrán la oportunidad.

Te invitamos a leer: Propietarios de salas de cine piden a estudios que estrenen sus películas y no las retrasen más

En 2008 Nolan regresó a la silla de director para la secuela de Batman Inicia - 84%. Nuestro superhéroe debe enfrentarse cara a cara con su más grande enemigo, el Guasón. Christian Bale vuelve a poner la capa de Batman, Maggie Gyllenhaal toma el papel de Rachel Dawes y Heath Ledger personifica al Guasón en su última y extraordinaria interpretación. Batman retoma su lucha contra el mal, teniendo a James Gordon (Gary Oldman) y al Jefe de Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart) de su lado. El Guasón no pondrá las cosas fáciles y hará que el mismo protagonista cuestione ciertos rasgos de su vida.

En El Caballero de la Noche Asciende de 2012, Bruce Wayne regresa tras ocho años como desaparecido. A pesar de su reputación empañada después de los eventos de la película anterior, en la que tomó la culpa por los crímenes de Harvey Dent, Batman se siente obligado a intervenir para ayudar a la ciudad y su fuerza policial, que está luchando para hacer frente a los planes de Bane para destruir Gótica. Con la ayuda de la enigmática Catwoman, se ve forzado a abandonar su exilio para salvar el sitio donde creció de una nueva amenaza que tal vez no luce tan clara como se mira.

¿Le echarás un vistazo a las grandes películas que Cinépolis tiene listas para ti? Si no tienes dudas, te recomendamos no olvidar las medidas de prevención implementadas por la empresa. En definitiva, volver a las salas de cine no será lo mismo, las estrictas reglas modificarán la experiencia; sin embargo, se trata de algo pasajero y muy pronto podremos disfrutar de todas las comodidades que antes teníamos. Lo mejor de la situación es que la gran vivencia de la pantalla en complejo oscuro se mantendrá intacta. Aquí los pósters de los ciclos:

También puede interesarte: Cines podrían permanecer cerrados hasta mediados de 2021, revela analista

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos