Noticias

Sophie Turner y Joe Jonas reciben a su primer bebé

Finalmente, la pareja confirma el nacimiento de la nueva integrante de la familia Jonas-Turner

Noticias

Sophie Turner y Joe Jonas reciben a su primer bebé

Finalmente, la pareja confirma el nacimiento de la nueva integrante de la familia Jonas-Turner

POR Miriam Silva -

Tras confirmarse hace algunos meses que la pareja conformada por Sophie Turner (Game of Thrones - 59%, X-Men: Apocalipsis - 48%, X-Men: Dark Phoenix - 29%) y el cantante/ ex estrella de Disney, Joe Jonas, estaban esperando a su primer bebé, finalmente TMZ revela que el pasado miércoles se convirtieron en padres tras el nacimiento de su hija Willa. ¡Nos morimos de ternura!

No te puedes perder: Sophie Turner defiende las películas de X-Men donde apareció como Jean Grey

La actriz de 23 años se volvió mundialmente famosa gracias a su personaje de Sansa Stark en el drama Game of Thrones - 83%. Turner y el artista estadounidense famoso por ser toda una celebridad de Disney durante su adolescencia y protagonizar el par de películas musicales Camp Rock y Camp Rock 2, comenzaron a salir en 2016 y se comprometieron a los pocos meses después, durante 2017. Se sabe que ambos se conocieron gracias a amistades en común.

El año pasado la pareja protagonizó dos ceremonias de boda y fue en febrero que una fuente cercana al matrimonio confirmó a JustJared que las celebridades estaban manteniendo todo en silencio, pero sus amigos y familiares estaban emocionados con la noticia. Turner y Jonas jamás dieron entrevistas al respecto, pero sí se dejaron fotografiar por los paparazzi mientras paseaban a sus mascotas y en las imágenes ya era evidente el avance del embarazo en la actriz.

"Tener hijos y formar una familia era parte del plan de Joe y Sophie. Siempre supieron que querían hijos", reveló otra fuente cercana a la pareja en una entrevista con Us Weekly. De acuerdo con JustJared, el pasado miércoles 22 de julio en Los Ángeles la actriz dio a luz a una bebé a la que decidieron llamar Willa.

Si bien la pareja ha decidido mantener su relación en términos más íntimos, el pasado mes de abril Sophie habló con Conan O'Brien sobre cuánto había disfrutado de la experiencia de pasar la cuarentena junto a su esposo. Reveló que por naturaleza es introvertida y disfruta de estar dentro del hogar, por lo que no comparte los sentimientos de las personas que realmente “luchan” por practicar correctamente el distanciamiento social (vía Elle):

Te recomendamos: Marvel Studios podría contratar a estrella de Game of Thrones para intepretar a villano de los X-Men

Soy introvertida; soy hogareña. Si pudiera quedarme en casa todo el día, lo haría, así que esto es genial para mí. Salgo de la casa una vez al día de todos modos para pasear a mis perros y luego es así. Veo cómo las personas lo encuentran difícil, pero no lo hago. No entiendo cómo las personas realmente luchan por practicar el distanciamiento social.

Muy diferente a Turner, Joe Jonas presume de ser más extrovertido y de disfrutar salir todo el tiempo, por lo que Sophie confesó que a su marido le había costado más mantenerse encerrado:

Todo parece estar funcionando a mi favor aquí porque Joe es una verdadera mariposa social, así que lucho por encerrarlo y hacer que pase tiempo conmigo, así que es como una prisión para él [estar en cuarentena], pero es genial para mí.

En el mismo sentido, Joe Jonas habló con E! News y reveló que a pesar de su naturaleza extrovertida estaba disfrutando el tiempo con su esposa. Aconsejó a otras parejas a buscar la forma de hacer más creativa su relación en un momento en el que es imposible salir a la calle a entretenerse:

Creo que para nosotros es bueno tenernos el uno al otro durante este tiempo, pero creo que puede ser [diferente] para muchas personas diferentes. Nos casamos el año pasado, así que naturalmente sólo queremos estar juntos, es un momento realmente especial (…) Para nosotros ha sido maravilloso... lo que animaría a otras parejas es encontrar formas creativas y divertidas de tener una cita juntos.

Por el momento la pareja no ha dado ninguna declaración sobre el nacimiento de su primera hija. Sophie Turner se ha mantenido alejada de su carrera como actriz y con la pandemia de por medio y este nuevo cambio en su vida, parece que la intérprete seguirá más tiempo lejos de las producciones cinematográficas.

También te podría interesar: Famke Janssen quiere que las mujeres mutantes lideren las próximas películas de X-Men en el MCU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos