Noticias

Brie Larson confiesa que audicionó para Rogue One: Una Historia de Star Wars

La estrella de Capitana Marvel, tiene como gran objetivo formar parte de Star Wars. Revela que hizo pruebas para Rogue One pero las cosas no salieron como esperaba

Noticias

Brie Larson confiesa que audicionó para Rogue One: Una Historia de Star Wars

La estrella de Capitana Marvel, tiene como gran objetivo formar parte de Star Wars. Revela que hizo pruebas para Rogue One pero las cosas no salieron como esperaba

POR Sofi Terracota -

Brie Larson se ha convertido en una superestrella del Universo Cinematográfico de Marvel, conocida en todo el mundo por algunas películas de renombre pero sobre todo por Capitana Marvel - 60%, la heroína más poderosas de su dimensión. Pero bien sabemos que la actriz de 30 años tiene otra obsesión: Star Wars; en numerosas ocasiones la hemos visto hablar sobre su deseo de incorporarse a la franquicia, incluso se ha disfrazado de Jedi. Durante el más reciente episodio del programa online Animal Taking con Gary Whitta (vía Heroic Hollywood), Larson confesó haber audicionado para Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85%, considerada como la mejor película de la marca bajo el poder de Disney.

No te pierdas: Rumor: George Lucas reemplazará a Kathleen Kennedy como presidente de Lucasfilm

Rogue One: Una Historia de Star Wars tiene lugar en un tiempo de conflicto. Un grupo inesperado de héroes, liderados por Jyn Erso (Felicity Jones) y Cassian Andor (Diego Luna), emprende una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción definitiva del Imperio. Este evento clave en la cronología de Star Wars reúne a gente normal para hacer cosas extraordinarias y que, finalmente, formen parte de algo más grande que ellos mismos. Esta película deja de lado a los todopoderosos Jedi y nos deja en claro que cualquier persona con buenas intenciones y voluntad de acero puede unirse con otros para salvar el día (aprende algo Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%).

Con un presupuesto de US$ 200 millones, Rogue One logró recaudar US$ 1.056 mil millones en todo el mundo, convirtiéndose en el primer spin-off de la marca y en un éxito total. Los seguidores de la franquicia quedaron fascinados con la aventura del grupo rebelde que se lanzó a obtener los planos de la Estrella de la Muerte y a dar un golpe bajo a las fuerzas de Darth Sidious. Brie Larson intentó formar parte de este viaje increíble; aunque no menciona el rol para el que audicionó, es bastante obvio que quiso convertirse en Jyn Erso, en vano; los ejecutivos de Lucasfilm no vieron en ella el potencial para ser la heroína de Rogue One. Aquí las palabras de la actriz cuando recordó que Whitta co-escribió la película.

¡Oh si! Escribiste Rogue One, ¿verdad? Hice una audición para eso, no lo conseguí.

Muchas películas de Star Wars están por venir, así que Brie Larson tendrá más oportunidades para cumplir su sueño; cabe preguntarse si los fans la querrán como estrella en alguna de las aventuras. Recordemos que la reputación de la actriz no es precisamente la mejor en estos momentos, al menos entre quienes gustan atacarla sin motivos realmente sólidos, son muchos los individuos. Solo el tiempo no dirá si Larson es capaz de labrarse un buen nombre entre los seguidores de Star Wars, con Capitana Marvel no lo ha hecho del todo bien; su gran oportunidad podría estar justo ahí adelante.

Te invitamos a leer: Esto es lo que Disney debe hacer para salvar Star Wars y recuperar a sus fans

Por otro lado, ¿logrará Lucasfilm enmendar todo el daño que ha provocado en los últimos años a la franquicia de Star Wars? Bajo el mando de Disney, la marca ha tenido grandes momentos, ahí tenemos el ejemplo de Rogue One; sin embargo, la trilogía que debía heredar la historia Skywalker resaltó por ser un compendio de ideas lamentables arrojadas al azar que no fueron ordenadas o bien desarrolladas por los equipos creativos. J.J. Abrams y Rian Johnson hicieron cosas muy diferentes, y tal parece que nunca se sentaron a hablar realmente sobre narrar una aventura en conjunto.

Disney confirmó hace varias semanas a Taika Waititi como el director que dará sentido a la siguiente trilogía de la empresa, un movimiento muy valiente y sabio; el neozelandés ha logrado escalar con éxito en la empresa del ratón gracias a sus contribuciones en Thor: Ragnarok - 92%, el final de temporada de The Mandalorian y próximamente en Thor: Amor y Trueno - 76%; además, se convirtió en ganador del Óscar con su película Jojo Rabbit - 75%. El cineasta declaró recientemente que ya está trabajando en el guión de la primera entrega, hecho que ha llenado de emoción a los fans y ha elevado sus expectativas. ¿Podrá echar el peso de la franquicia en sus hombros y salir avante?

La siguiente película de Star Wars llegará a los cines el 22 de diciembre de 2023.

También puede interesarte: Star Wars: Donald Glover podría regresar como Lando en una serie de Disney Plus

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos