Noticias

Guionista de The Walking Dead compara el regreso de Rick Grimes con la película de Logan

La película de The Walking Dead es una realidad, y en ella podremos ver el retorno de quien fue protagonista durante numerosas temporadas. ¿Algo similar a Logan?

Noticias

Guionista de The Walking Dead compara el regreso de Rick Grimes con la película de Logan

La película de The Walking Dead es una realidad, y en ella podremos ver el retorno de quien fue protagonista durante numerosas temporadas. ¿Algo similar a Logan?

POR Sofi Terracota -

The Walking Dead - 82% es una serie que mucho tiempo fue transmitida por AMC y Fox para todo el mundo. La aventura de los supervivientes fue muy popular durante las primeras temporadas al aire, sin embargo, con el paso del tiempo cayó en un juego monótono que simplemente no conectó con la enorme base de fanáticos. Ahora, largo tiempo después, estamos a punto de revivir la historia con la llegada de una película que marcará el regreso de un personaje fundamental para el programa; se trata de Rick Grimes, interpretado por Andrew Lincoln, un hombre que fungió como la estrella principal de la serie por varias temporadas

No te pierdas: The Walking Dead: Actor esperaba una reacción violenta después de asesinar a uno de los favoritos del show

Todos recordamos los humildes inicios de Rick Grimes en el mundo del apocalipsis zombie. Despertó en un hospital infestado por criaturas sin entender lo que estaba ocurriendo; al salir del complejo descubre que todo ha cambiado para siempre y que la muerte arrasó con lo que conocía. Poco a poco se abre paso entre los caminantes y logra llegar hasta su familia, quienes han sobrevivido y se han unido a un grupo de personas que tan solo buscan mantenerse a salvo de la plaga. Rick va mostrando sus dotes como líder y pronto se convierte en la voz de autoridad para los demás; a lo largo de la serie observamos su valor y su temple para tomar decisiones realmente difíciles.

Andrew Lincoln dejó la serie finales de 2018 para enfocarse en otros proyectos, sin embargo, en entrevistas recalcó que volvería a ser Rick Grimes. AMC tiene toda la intención de explotar la franquicia hasta las últimas consecuencias y tiene un plan bien elaborado que durará varios años más y que incluye el regreso de Andrew como el famoso superviviente de Atlanta. Scott Gimple, quien está desarrollando el guión de la primera cinta de The Walking Dead (pensada como una trilogía), reveló durante la Comic-Con virtual (vía Comicbook) que Rick Grimes en la pantalla grande será como Logan - 93%, la famosa película de Fox que marca el glorioso retorno de Wolverine, así como una despedida sin igual.

La película traerá de regreso no solo a Rick Grimes, también a varios personajes de la serie televisiva. Gimple señala que, al igual que no es necesario mirar todas las películas de los X-Men para disfrutar con Logan, tampoco será importante que los espectadores miren las diez temporadas de The Walking Dead para comprender y gozar con la película. ¿La entrega logrará convertirse en algo de suma calidad? Aquí algunas de las palabras dichas por Scott Gimple para Brandon Davis de ComicBook:

Te invitamos a leer: Netflix anuncia All of Us Are Dead, nueva serie de zombies coreanos

La primera película tiene que honrar a las personas que han invertido el tiempo de sus vidas en el programa, pero no podemos hacerlo a costa de invitar a todos. [Avengers: Endgame] fue la culminación de años y años y años y años de cosas, pero estoy seguro de que las personas que acaban de presentarse la pasaron bien. Rick tiene una historia y la historia estará presente dentro de él y será una gran parte de quién es él, pero es probable que también sea un Rick muy diferente. Las nuevas audiencias dirán cosas como: 'Oh, ese es el tipo. Quiero descubrir esa historia pasada'. Nosotros, que lo conocemos tan bien, diremos: 'Oh, mierda, eso es lo que le pesa del pasado'.

En Logan observamos que Wolverine regresa a las acción tras permanecer muchos, muchos años oculto. El personaje decidió mantenerse al margen de los problemas tras un incidente doloroso, no obstante, un acontecimiento inesperado lo devuelve a la crisis. Sus poderes mutantes se han deteriorado y una mujer desconocida le encomienda el cuidado de Laura, una niña de gran parecido con él pero mucho más fiera. El final de Logan es algo que todos recordamos, una despedida épica para un superhéroe sin igual que Marvel Studios no podrá emular ni siquiera en mil años; el adiós a su personaje estrella, Iron Man, no fue ni el 10% de emotiva.

Por el momento no se tiene información sobre el estreno de la película de The Walking Dead, pero seguramente levantará las expectativas cuando se liberen los primeros avances.

También puede interesarte: Estación Zombie 2: Península ya tiene calificación de la crítica

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos