Noticias

Comic-Con at Home | The Boys presenta un sorprendente clip de la temporada 2

Fuck the supers! La segunda temporada de The Boys, la sátira de supehéroes de Amazon Prime Video, está estrenando un nuevo adelanto

Noticias

Comic-Con at Home | The Boys presenta un sorprendente clip de la temporada 2

Fuck the supers! La segunda temporada de The Boys, la sátira de supehéroes de Amazon Prime Video, está estrenando un nuevo adelanto

POR Mim Silva -

Si no podemos ir a la Comic-Con, la Comic-Con viene a nosotros. La pandemia nos ha permitido disfrutar de los adelantos y paneles de una de las convenciones más importantes desde la comodidad de nuestro hogar, y uno de los nuevos avances que ha dejado es el de la segunda temporada de la serie de Amazon Prime Video The Boys - 90%.

Te podría interesar: Comic-Con at home 2020: programación, horarios y los paneles imperdibles del evento

Desde su estreno en la plataforma había altas expectativas para la segunda temporada de The Boys - 95%, pero fue hasta hace poco que algunos detalles salieron a la luz, como un primer póster, un pequeño adelanto y la fecha de estreno. Los fanáticos de esta sátira de superhéroes ahora pueden seguir emocionándose con la llegada de un clip estrenado directo desde la Comic-Con At Home para que la espera no sea tan larga de aquí a que se estrene en septiembre.

Se sabe que esta segunda temporada será mucho más violenta y sangrienta que su antecesora. La historia retomará la guerra entre Billy Butcher (Karl Urban) y Homelander (Antony Starr) siendo mucho más emocionante que lo que vimos en la primera temporada gracias a su impactante cierre. Mientras tanto, Hughie, quien está en contra de los héroes porque uno mató accidentalmente a su novia, está siendo buscado por la policía y los Supers mientras intentan revelar los secretos de Vought.

Algunos cambios se han hecho en cuanto al reparto. Si bien los Supers y personajes principales regresarán, como Erin Moriarty, Jessie Usher y Dominique McElligott por mencionar algunos, Elisabeth Shue quien era la supervisora de Vought ya no formará parte de la segunda temporada, ya que su lugar lo tomará Giancarlo Esposito, a quien todos recordamos por su personaje Gus en Breaking Bad - 81% y quien ahora será el encargado de dar vida al dueño de la compañía que contrata y vigila a los Supers.

Te recomendamos leer: Los estrenos de Netflix en agosto de 2020

Cabe destacar que por más que los fanáticos quieran verse esta segunda temporada de The Boys en un solo fin de semana, no será posible porque Amazon ha decidido que el cuatro de septiembre se estrenarán sólo tres capítulos, mientras que el resto serán subidos a la plataforma de manera semanal hasta llegar al final de temporada.

Hace algunos meses el actor Jack Quaid se dijo encantado con lo que se ha preparado para esta segunda temporada, augurando que habían superado lo que hicieron con la primera y que seguro era algo que sorprenderá a los fanáticos (vía Comic Book):

Es absolutamente demente. Lo diré de esta manera, la escala es mucho más grande. Creo que hemos superado la primera temporada, en términos de momentos locos que te hacen decir '¿Qué demonios?'… No puedo decirlo, pero cuando lo veas, tú sabrás de lo que estoy hablando.

Hay que recordar que The Boys es una de las joyas de la plataforma de streaming, si bien como compañía no ha logrado superar a Netflix, el éxito obtenido con esta serie, tanto con la crítica como con el público, ha logrado que su nivel en la batalla de contenido on demand se iguale.

De acuerdo con Jennifer Salke, jefa de Amazon Studios, The Boys rompió récord de audiencia en sus primeras semanas de estreno, convirtiéndose en la serie más vista de la plataforma, lo que le otorgó un pase seguro para que su segunda temporada tuviera luz verde.

Como se mencionó en líneas anteriores, el inicio de la temporada será el 4 de septiembre. De ahí se estrenará un capitulo semanal terminando así el 9 de octubre ya que cuenta con ocho episodios. The Boys está basada en la popular serie de cómics del mismo nombre, que fue creada por Garth Ennis . En ambas se propone la idea de un mundo en el que los héroes no son exactamente los buenos de la historia.

No te vayas sin leer: Zack Snyder revelará nuevo clip de su corte de Liga de la Justicia este fin de semana

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos