Noticias

Bill & Ted Face the Music será lanzada en formato digital y presenta nuevo tráiler

Los fans podrán disfrutar en la pantalla grande esta nueva aventura y desde la comodidad de su casa sin tener que esperar

Noticias

Bill & Ted Face the Music será lanzada en formato digital y presenta nuevo tráiler

Los fans podrán disfrutar en la pantalla grande esta nueva aventura y desde la comodidad de su casa sin tener que esperar

POR Eduardo López -

Este 2020 la industria del cine se ha visto afectada como nunca antes por la pandemia de Covid-19, que ha obligado a los estudios a retrasar sus películas más esperadas y en algunos casos a lanzarlas directamente en formato digital y en pantalla grande al mismo tiempo, la nueva cinta que correrá con esa suerte es Bill & Ted, salvando el universo - 88%.

También te recomendamos: Pareja de Keanu Reeves solicitó una orden de restricción contra acosadora de ambos

La secuela tardía de El Alucinante Viaje de Bill y Ted - 57% trae de regreso a los personajes de Alex Winter y Keanu Reeves (Matrix - 87%, John Wick 3: Parabellum - 98%, Side by Side - 92%), Bill y Ted respectivamente, y estaba programada para ser estrenada en cines el 21 de agosto, en menos de un mes.

Los fans podrán disfrutar en la pantalla grande de esta nueva aventura y desde la comodidad de su casa sin tener que esperar, pues hoy anunció Orion Pictures que Bill & Ted Face the Music será lanzada a video on demand y en cines al mismo tiempo. Acompañando la noticia nos han regalado un tráiler que emocionará a los seguidores de la saga. La fecha de estreno es el 1 de septiembre.

Bill & Ted Face the Music continúa varios años después con la historia de los chicos más excelentes de la Tierra. El nuevo tráiler nos deja ver divertidas imágenes y podemos ver que habrá emociones fuertes para todos aquellos sensibles a la nostalgia de la franquicia.

También te puede interesar: Comic-Con at home 2020: programación, horarios y los paneles imperdibles del evento

En 1989 fue lanzada La Magnifica Aventura de Bill & Ted - 79%, peculiar historia de ciencia ficción con Winter y Reeves como protagonistas. La película nos transporta al pequeño pueblo de San Dimas, a pocas millas de distancia de Los Ángeles, en donde Bill Preston y Ted Logan sueñan con crear una banda de rock and roll llamada Wyld Stallyns. Las circunstancias parecen no favorecerlos, Ted corre el riesgo de ser enviado a una escuela militar, sin embargo, se presenta una oportunidad única que desencadenará una aventura de lo más loca.

El Alucinante Viaje de Bill y Ted, la secuela de La Magnífica Aventura de Bill & Ted, no fue tan bien recibida por la crítica pero es apreciada por los fanáticos. En esta cinta los protagonistas se enfrentan a un tirano del futuro, quien desarrolla un par de clones malvados de ellos mismos. Los jóvenes viajan a sitios remotos en el plano espacio-temporal, todo sin perder la oportunidad de triunfar en la Batalla de Bandas.

Un problema que puede acarrear este lanzamiento de Bill & Ted Face the Music es que las cadenas de cines lo sientan como una traición. Gran parte de las ganancias que obtienen los cines cuando proyectan largometrajes se debe a que estos llegan unos meses más tarde a plataformas digitales y formatos domésticos; si ello no es respetado, los que más pierden son los propietarios de las salas de cine.

Hace algunos meses ya vimos cómo grandes cadenas de cine como AMC Theatres dijeron que no proyectarían más películas de Universal Pictures porque anunciaron que en el futuro lanzarían más de sus producciones en cines y en formato digital al mismo tiempo. La decisión de Universal se debió al éxito que tuvo Trolls 2: World Tour - 62% en ventas digitales, pero los cines en Europa advirtieron a los estudios que no debían confiarse; esta fue su declaración a través de The International Union of Cinemas (UNIC) (vía Deadline):

El desempeño de Trolls Word Tour debe verse –y solo verse– en el contexto de las circunstancias excepcionales que rodean su lanzamiento y los tiempos sin precedentes que estamos viviendo. Cuando un tercio de la población mundial se encuentra actualmente bajo algún tipo de bloqueo por el coronavirus y solo el 4% de las pantallas de cine de todo el mundo están abiertas, no sorprende que muchos hayan recurrido a VOD y otros servicios similares.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos