Noticias

Escuadrón Suicida: Corte de David Ayer tiene más escenas de Batman, revela doble de riesgo

El doble de riesgo que ayudó a Ben Affleck a grabar las secuencias de acción aseguró que hay más de Batman en la película de David Ayer

Noticias

Escuadrón Suicida: Corte de David Ayer tiene más escenas de Batman, revela doble de riesgo

El doble de riesgo que ayudó a Ben Affleck a grabar las secuencias de acción aseguró que hay más de Batman en la película de David Ayer

POR Mim Silva -

La liberación del corte de Zack Snyder de Liga de la Justicia ha hecho que se replanteen los “cortes de los directores” en especial de David Ayer con respecto a la película Escuadrón Suicida - 25%. La expectativa con respecto a esta versión de la película protagonizada por Margot Robbie y Will Smith ha crecido después de que el doble de acción de Ben Affleck revelara que grabó más escenas de Batman de las que se presentaron en el corte final.

Te podría interesar: Superhéroes diversos de DC que merecen llegar al cine

Pocas cosas se pueden rescatarse de Escuadrón Suicida. Ni el público ni la crítica quedaron satisfechos con la presentación de estos villanos en su transición a antihéroes. Pero de lo que sí gustó fue principalmente Margot Robbie como Harley Quinn, lo suficiente como para obtener su propia película (Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75%) y un lugar en la siguiente película El escuadrón suicida - 91% de James Gunn. Por otra parte, las pequeñas apariciones del Batman de Affleck también dieron buenos resultados, entre ellas encontramos el momento en que apareció para detener a Deadshot (Will Smith) y en la persecución en auto que involucraba al Joker y a Harley.

Aunado a lo anterior, se ha revelado que Batman tenía más apariciones, así lo dejó saber el doble de acción Richard Cetrone, quien fue el doble de riesgo de Ben Affleck durante Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, Liga de la Justicia - 41% y Escuadrón Suicida. Durante una entrevista con Lady Flacon habló un poco de esos momentos del caballero de la noche que no lograron llegar a la pantalla grande:

Hubo algunas cosas. Hice un poco más con el auto, como tratar de entrar al auto, tratar de llegar al techo. Así que hice un poco más. Probablemente habría un poco más de Batman allí
.

Te recomendamos leer: Por qué Batman vs Superman: El Origen de la Justicia es mejor de lo que se dice y está infravalorada

Sus declaraciones no dejan mucho a la luz, ni hacen una revelación impactante. Sin embargo, los fanáticos a los que les encantó el trabajo de Affleck como el murciélago seguro estarán encanados de saber que el personaje tenía mucha más presencia de la que tuvo en pantalla, y tal vez, si hubiera un relanzamiento de Escuadrón Suicida con corte del director Batman tendría unas cuantas escenas más de las que ya conocemos.

Dentro de una producción siempre cabe la posibilidad de que no todo lo que se graba llega al corte final. Ha pasado siempre, y un ejemplo inclusive en las series en Game of Thrones - 59%, la actriz Lena Headey, quien interpretó a Cersei Lannester reveló que hizo unas escenas en las que trabajó mucho y que nunca llegaron a mostrarse en los episodios.

Por otra parte, el caso de Snyder y de Ayer con respecto a sus películas y sus versiones es un tanto diferente. Con el director de El Hombre de Acero - 55% es más que conocida la razón por la cual tuvo que abandonar su puesto como director y cedérselo a Joss Whedon. Ayer en cambio sólo ha alegado que le hicieron modificar lo que tenía planeado, esto se viene diciendo desde que Leto reveló que había mucho más material de su Joker de lo que se vio en el corte final.

Nada se ha dicho sobre que el corte de Escuadrón Suicida de David salga a la luz, pero a estas alturas y después de ver lo fructífero que resultó darle luz verde a Snyder no sería ninguna sorpresa que, en unos tres años, o tal vez antes podamos ver la versión del director.

No te vayas sin leer: Colin Farrell dice que el guión de The Batman es algo que nunca se ha visto

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos