Noticias

Gael García Bernal se une a la nueva película de M. Night Shyamalan

El actor mexicano formará parte de un elenco estelar para el famoso director

Noticias

Gael García Bernal se une a la nueva película de M. Night Shyamalan

El actor mexicano formará parte de un elenco estelar para el famoso director

POR Gabriel Escogido -

Puede que la pandemia nos tenga a todos confinados en nuestro hogar, pero algunos creativos están aprovechando esta pausa forzada para desarrollar sus siguiente proyectos. Entre ellos se encuentran el tan vapuleado como reconocido M. Night Shyamalan, quien ya tiene a un elenco estelar para su siguiente película. La más reciente adición es el actor mexicano Gael García Bernal, quien continúa con una carrera envidiable.

No te pierdas: Exigen que Fragmentado sea eliminada de Netflix por su mala representación de personas con trastorno de identidad

De acuerdo a información de Deadline, el actor Gael García Bernal (Diarios de motocicleta - 84%, Museo - 89%, La Ciencia del Sueño - 71%) es la más reciente adición al elenco de la nueva película de M. Night Shyamalan. El realizador tiene ya un rato preparando su siguiente proyecto y para ello ha conseguido actores de renombre. Además del mexicano, podemos esperar en ella a la joven Thomasin McKenzie, a quien seguro recuerdan como Elsa en Jojo Rabbit - 75%, y a Alex Wolff, el adolescente perseguido por una secta demoníaca en El Legado del Diablo - 96%.

Los detalles sobre el filme siguen bajo llave, como suele suceder con los varios proyectos del director que es conocido por sus giros sorpresivos hacia el final de sus filmes, el más famoso probablemente sea el de El Sexto Sentido - 85%. La película será producida por Universal y estaba programada para comenzar el rodaje en julio, hasta que la pandemia los obligó a salir de calendario. Una nueva fecha no ha sido proporcionada, pero esperan poder rodar a partir del otoño.

García Bernal, mejor conocido por los clásicos mexicanos Y Tu Mamá También - 92% y Amores Perros - 92%, ha conseguido una carrera exitosa en Hollywood. Más recientemente lo vimos por última vez en Ema - 93%, de Pablo Larraín, y antes de eso pudimos ver su debut como director en el drama Chicuarotes - 47%, sobre un par de muchachos que se vuelven criminales.También apareció en el filme adquirido por Netflix La Red Avispa - 40%.

M. Night Shyamalan (Señales - 74%, La Aldea - 43%, El fin de los tiempos - 17%), por otra parte, sorprendió en 2019 con Glass. El filme era la conclusión de una secreta trilogía de filmes que comenzó con El Protegido - 68% y era una secuela de Fragmentado - 75%, su aclamada película y la cual consiguió recuperar su buena fama luego de varios fracasos críticos y en taquilla. Esa saga sigue a un trío de personajes que cuentan con superpoderes, algo perfecto para encajar en el panorama de la oferta hollywoodense de los últimos años.

Te recomendamos: M. Night Shyamalan revela que lloró por las malas críticas de Glass

Además de esto, funcionó como productor de Servant - 80%, una de las primeras series originales de Apple TV Plus. El show sigue la historia de una pareja de casados que contratan a una niñera para cuidar a su bebé. Todo cambia cuando se revela que el infante en cuestión es en realidad una muñeca que ha servido para que su esposa regrese a la normalidad luego de un episodio psicótico tras la muerte de su verdadero hijo. Las cosas se ponen espeluznantes cuando la niñera no sólo parece creer también que el juguete es real, sino que consigue, aparentemente, darle vida.

El nuevo filme de Shyamalan todavía no tiene fecha de estreno. Dado que sus protagonistas tiene experiencia en cintas de horror, un género con el que el realizador está bien familiarizado, es posible esperar algo muy parecido. Si todo marcha bien, y pueden rodar en estos últimos meses del año, podemos esperarla a finales de 2021 o quizá a principios de 2022.

Continúa leyendo: Glass | El quebrantado final de la trilogía

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos