Noticias

Amber Heard declara que Johnny Depp la mantuvo como "rehén" y amenazó con matarla

Es el turno de la actriz de dar su versión de los hechos, y comenzó la jornada con una fuerte declaración sobre lo ocurrido mientras su marido se encontraba filmando Piratas del Caribe 5

Noticias

Amber Heard declara que Johnny Depp la mantuvo como "rehén" y amenazó con matarla

Es el turno de la actriz de dar su versión de los hechos, y comenzó la jornada con una fuerte declaración sobre lo ocurrido mientras su marido se encontraba filmando Piratas del Caribe 5

POR Miriam Silva -

El juicio de Johnny Depp (Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra - 79%, El Joven Manos de Tijera - 91%, La Chica Danesa - 69%) contra The Sun continúa esta semana y esta vez es el turno de que su ex esposa Amber Heard (Liga de la Justicia - 41%, Aquaman - 73%, La Chica Danesa - 69%) dé su versión de lo sucedido durante los 15 meses que estuvieron casados. Tras ser interrogada por la abogada del actor, la intérprete de Mera no temió revelar que su ex marido la mantuvo como “rehén” cuando se encontraba filmando Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar - 30%. Además, afirmó que Depp amenazó con matarla en múltiples ocasiones.

También te recomendamos: Es una sociópata: Johnny Depp testifica contra Amber Heard en juicio de difamación

La semana pasada la defensa de Depp presentó los testimonios de las personas más allegadas a la pareja: sus asistentes y los trabajadores del penthouse que compartieron en Los Ángeles. Las versiones coincidían en que las supuestas marcas de golpes que la actriz alegaba tener en el rostro, consecuencia de un violento episodio donde fue víctima de su marido, jamás fueron percibidas por las personas con las que compartía cotidianamente. Incluso la estilista de Heard declaró que preparó a la intérprete para una presentación en vivo durante esas fechas, y no pudo ver ningún moretón ni rasguño.

Si bien las personas que trabajaban para la pareja pueden dar su versión sobre lo que sucedía en casa, solamente el matrimonio sabe lo que pasó en Australia cuando Depp se encontraba filmando Piratas del Caribe 5 durante 2015. De acuerdo con la declaración de Amber Heard emitida ante el Tribunal Superior de Londres, la situación se tornó casi como un secuestro. La actriz describe los tres días que compartió con su esposo como “lo peor que ha pasado” y asegura que se sintió como una “rehén” (vía Cinema Blend):

La mejor manera en que puedo describir lo que sucedió en Australia es que fue como una situación de rehenes de tres días. Debíamos estar allí por tres días solos, pero fue solo cuando llegué que me di cuenta de que estaba atrapado en este lugar remoto sin ningún medio para salir y que Johnny ya había estado consumiendo y tenía una bolsa de drogas.

Te podría interesar: Vecino de Johnny Depp confirma que Amber Heard fingió tener marcas de golpes en el rostro

Heard también mencionó que en ese mismo viaje su marido le arrancó el camisón y la extendió sobre una barra en un tenso momento donde pensó que “iba a matarla”. Además agregó que su estancia en Australia le dejó “un labio y nariz lesionados y cortes en mis brazos". Sobre las amenazas de muerte, la actriz revela que Depp “explícitamente amenazó con matarme en varias ocasiones, sobre todo al final de nuestra relación”.

Recientemente también salieron a la luz mensajes de texto intercambiados entre Johnny Depp y Paul Bettany. En ellos hablaban sobre ahogar, quemar y realizar otros actos de violencia en contra de la actriz. Si bien esto solamente quedó como “bromas”, revelan que el actor tampoco ha sido tan inocente como se le ha pintado desde que a principios de año salieron a la luz los audios donde la propia Heard confirmaba ser una persona que pierde los estribos.

Sobre el viaje a Australia en 2015, el mayordomo del matrimonio declaró hace unos días que la antagonista y provocadora de pleitos constantes era Heard. Asimismo, el propio Depp afirma que las acusaciones de su esposa que provocaron el artículo donde fue llamado “golpeador de esposas” son en gran parte situaciones que jamás sucedieron.

En cuanto al incidente de Depp con la botella de alcohol arrojada por Heard, la actriz reveló que ella jamás vio que se hubiera lastimado el dedo, pero le preocupaba que esto hubiera sucedido debido al ataque que su marido perpetuó en su contra utilizando un teléfono:

En realidad no vi el dedo cortado, pero me preocupaba que hubiera sucedido la noche anterior. Pensé que podría haber sucedido cuando estaba rompiendo el teléfono en la pared junto a la nevera.

No te vayas sin leer: Activista de MeToo que fue víctima de Harvey Weinstein declara a favor de Johnny Depp

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos