Noticias

Mickey Rourke explota contra Robert De Niro y lo amenaza: "maldito bebé llorón"

El pleito entre Mickey Rourke con Robert De Niro ha llegado a su punto más álgido con la más reciente publicación de Instagram del actor, que no podría ser otra cosa más que una declaración de guerra.

Noticias

Mickey Rourke explota contra Robert De Niro y lo amenaza: "maldito bebé llorón"

El pleito entre Mickey Rourke con Robert De Niro ha llegado a su punto más álgido con la más reciente publicación de Instagram del actor, que no podría ser otra cosa más que una declaración de guerra.

POR Miriam Silva -

Una de las principales características de un conflicto de Hollywood es que todas las partes implicadas se encuentran dando constantes declaraciones a favor o en contra de una situación. Lo curioso con la pelea entre Mickey Rourke (La Ciudad Del Pecado - 78%, Sin City 2: Una Dama Por La Cual Mataría - 42%, Buffalo '66 - 78%) y Robert De Niro (Guasón - 91%, Buenos Muchachos - 96%, La Familia de mi Novia - 84%), es que en realidad sólo el primero se la ha pasado despotricando contra el segundo; a quien hora califica de “bebé llorón” e “idiota” y amenaza públicamente con avergonzarlo. ¡¿Pero qué sucedió entre estos dos?!

No te puedes perder: Vecino de Johnny Depp confirma que Amber Heard fingió tener marcas de golpes en el rostro

En septiembre del año pasado el conocido actor Mickey Rourke reveló en una entrevista que fue candidato para participar en la última película de Martin Scorsese, El Irlandés - 100%. Como todos recordamos, el drama de mafiosos de larga duración tuvo como estrella al frecuente colaborador del director de Casino - 80%, Robert De Niro, quien de acuerdo con Rourke, se negó rotundamente a trabajar con él y ésa fue la única razón por la que no lo vimos en el filme nominado al Premio de la Academia.

Durante suficiente tiempo no habíamos escuchado nada sobre este par de actores que en 1987 protagonizaron Angel Heart. Según las declaraciones del propio Rourke, De Niro fue muy duro con él durante la filmación de aquella película. Aparentemente el actor de Los Fockers: La Familia de mi Esposo - 39% se negó a hablar con su compañero en el set para “mantenerse en el personaje”. Desde aquellos años la herida estaba latente, pero nadie se esperaba que la respuesta de Mickey tras la polémica de The Irishman y sus rencillas del pasado, fuera a culminar en la siguiente declaración:

Hola Robert De Niro, así es, estoy hablando contigo, maldito bebé llorón. Hace poco, un amigo mío me dijo que hace unos meses te citaron diciendo a los periódicos ‘Mickey Rourke es un mentiroso y habla todo tipo de cosas’. Escucha Sr. Chico Rudo en las películas, eres la primera persona que me llama mentiroso y fue en un periódico. Déjame decirte algo, idiota, cuando te vea juro por Dios sobre mi abuela, sobre mi hermano y todos mis perros, te avergonzaré severamente al 100%. Mickey Rourke ‘con Dios como mi testigo’.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

También te recomendamos: Leonardo DiCaprio y Robert De Niro lanzan concurso para participar en su siguiente película

La amenaza pública acompañada de una fotografía de De Niro durante su juventud y una clara referencia inicial al guión de Taxi Driver - 98%, tiene como motivo una aparente declaración en la que Robert llamó mentiroso a Rourke. No queda claro exactamente a qué entrevista se refiere, ya que el año pasado el actor dio muchas declaraciones debido a la promoción de The Irishman. Lo que es cierto es que los productores de la película de Martin Scorsese, Jane Rosenthal y Emma Tillinger Koskoff, junto con la directora de reparto Ellen Lewis, dijeron tiempo después que Rourke nunca estuvo en conversaciones para un papel en la epopeya de gánsteres.

A pesar de que el equipo de producción de El Irlandés confirmó que Rourke jamás fue una opción para actuar en la película, el actor declaró lo siguiente en el programa de televisión italiano Live - Non è la D’Urso (vía Indie Wire):

Marty Scorsese quería reunirse conmigo para una película con Al Pacino, Joe Pesci y Robert De Niro. La persona del reparto le dijo a mi gerente que Robert De Niro dijo que se negaba a trabajar conmigo en una película.

En el mismo programa de televisión, Mickey Rourke habló sobre el inicio de sus rencillas con Robert De Niro. De acuerdo con él, lo sucedido en el set de Angel Heart le afectó muchísimo, dado que admiraba a la estrella de Hollywood y entiende que hasta la fecha no quiera tener contacto con él porque no olvida lo sucedido hace 20 años:

Lastimó un poco los sentimientos porque lo admiraba. Ya no lo admiro. Miro a través de él. No olvida lo que sucedió hace 20 años. Porque tienen un dicho, 'Lo llevé a la escuela' antes que ningún otro actor.

Hasta el momento, Robert De Niro no ha respondido a la última publicación de Mickey Rourke.

No te vayas sin leer: Actores que no merecían ganar el Óscar a Mejor Actor

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos