Noticias

La Vieja Guardia supera récord de reproducciones en Netflix

Parece que la nueva película de Netflix de corte fantástico se convierte en una de las más vistas en toda la plataforma.

Noticias

La Vieja Guardia supera récord de reproducciones en Netflix

Parece que la nueva película de Netflix de corte fantástico se convierte en una de las más vistas en toda la plataforma.

POR Sofi Terracota -

La vieja guardia - 73% se estrenó en Netflix el pasado 10 de julio y desde entonces solo la hemos visto cosechar éxitos en la famosa plataforma de streming. La aventura de corte dramático y fantasioso se abre paso por encima del resto de títulos, logrando escalar hasta los primeros puestos del Top 10 internacional. La empresa líder en streaming rara vez comparte los números vinculados a la plataforma, sin embargo, con La Vieja Guardia ha hecho una excepción debido a su impresionante récord vencido. A través de sus redes sociales, Netflix publica la noticia de que posiblemente se convertirá en uno de sus lanzamientos más notables. Sigue leyendo para tener todos los detalles.

No te pierdas: La Vieja Guardia | Top de críticas, reseñas y calificaciones

La Vieja Guardia fue dirigida por Gina Prince-Bythewood , con un guión de Leandro Fernandez y Greg Rucka, que a su vez se inspira en la popular novela gráfica homónima; es protagonizada por Charlize Theron, Chiwetel Ejiofor, Harry Melling y Matthias Schoenaerts. Nos presenta la historia de Andy, la líder de un grupo encubierto de guerreros unidos con una misteriosa incapacidad para morir que han luchado por proteger al mundo de los humanos durante muchos siglos. Cuando el equipo es reclutado para asumir una misión de emergencia y sus habilidades extraordinarias quedan expuestas repentinamente, harán todo lo posible para eliminar la amenaza de aquellos que buscan replicar y obtener dinero con sus increíbles poderes.

Esta aventura para la pantalla de Netflix es lo suficientemente entretenida como para no dejarla pasar. Desde el principio podemos notar sus intenciones de concebir una franquicia efectiva para sus personajes; en estos tiempos Hollywood ya no apuesta por las ideas de una sola entrega, sino por aquellas que permitan secuelas y atraigan una sólida base de fans que ofrezcan su dinero muy de vez en cuando. En este sentido, La Vieja Guardia se prepara para dar mucho más; el final observado ya nos prepara para algo más grande, y la gente ya se siente muy preocupada por el destino de estos personajes que conocieron hace tan solo algunas semanas atrás.

Netflix está muy consciente de lo que ha hecho con La Vieja Guardia, una cinta de aventuras cuyo destino es convertirse en la saga que tanto ha necesitado. La empresa de vez en cuando invierte en proyectos que aspiren a más y que otros estudios no se atreverían ni a mirar, sin embargo, se quedan un tanto rezagados a la hora de aparecer ante el público. Con el éxito que ha logrado la cinta de Gina Prince-Bythewood es obvio que el gigante del streaming extenderá la historia hasta donde sea posible, justo como el tiempo presente lo exige. Aquí la publicación de la empresa en Twitter anunciando el récord de La Vieja Guardia, así como un pronóstico con mucho sentido.

Te invitamos a leer: Charlize Theron quiere un crossover entre John Wick y Atomic Blonde

¡La Vieja Guardia está batiendo récords! El éxito de taquilla de Charlize Theron ya se encuentra entre las 10 películas más populares de Netflix, y Gina Prince-Bythewood es la primera directora negra en la lista. ¡La película está actualmente en camino de llegar a 72 millones de hogares en sus primeras 4 semanas!

El entretenimiento en casa se ha convertido en una de nuestras alternativas más confiables en este tiempo de grandes dificultades. Bajo este contexto, las plataformas de streaming son la opción ideal para pasar el rato; Netflix no suele ser muy regular en cuanto a sus lanzamientos originales, pero cuando lo hace se convierte en la tendencia del momento y sus títulos llegan hasta la cima, hecho que contribuye a mantener la atención de los consumidores y el interés general de la plataforma. El tiempo de pandemia sí que que ha beneficiado a sus películas estrenadas recientemente, ¿cuál será la próxima que llegará hasta el catálogo?

Por el momento no se ha confirmado una secuela para La Vieja Guardia, pero está claro que llegará en algún momento. La conclusión nos deja una clara continuación para la aventura, posiblemente enfocada en la venganza de Quynh sobre Andy por haberla dejado atrás en un tiempo remoto. Aunque la calificación de la película en los sitios especializados no es espectacular, la historia es capaz de enganchar a los espectadores rápidamente por su hilo sencillo y sus aspiraciones predecibles; una ficción genérica de la que escucharemos hablar durante un largo tiempo. Charlize Theron sí que ha encontrado su hogar en Netflix.

También puede interesarte: Charlize Theron revela que le encantaría hacer una secuela de Hancock

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos