Noticias

Revelan que Elon Musk visitaba a Amber Heard mucho antes de su divorcio con Johnny Depp

El juicio entre Johnny Depp y The Sun continúa y cada vez salen más pruebas que revelan que Amber Heard mantuvo una relación con Elon Musk mientras estaba casada con el actor

Noticias

Revelan que Elon Musk visitaba a Amber Heard mucho antes de su divorcio con Johnny Depp

El juicio entre Johnny Depp y The Sun continúa y cada vez salen más pruebas que revelan que Amber Heard mantuvo una relación con Elon Musk mientras estaba casada con el actor

POR Miriam Silva -

Todos los ojos de los fans de Hollywood están puestos sobre el juicio entre Johnny Depp (Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra - 79%, Charlie y la Fábrica de Chocolate - 83%, El Llanero Solitario - 31%), News Group Newspapers (NGN) y Amber Heard (Aquaman - 73%, La Chica Danesa - 69%, Liga de la Justicia - 41%). El famoso actor intenta limpiar su nombre tras haber sido llamado “golpeador de esposas” por The Sun, a través de este enfrentamiento con su ex esposa que finalmente tendrá un veredicto por la justicia. A pesar de que se había reportado que el intérprete llevaba las de perder por su probada adicción a las drogas y el alcohol, nuevas declaraciones aseguran que la actriz no es tan honesta como parece, pues era visitada frecuentemente por Elon Musk en el penthouse del protagonista de Sweeney Todd: El Barbero Demoníaco de la Calle Fleet - 86%.

También te recomendamos: Johnny Depp no habría golpeado a Amber Heard sino Elon Musk, sugiere nueva declaración

En 2016 Amber Heard sacudió los tabloides tras asegurar con fotografías que su ex esposo la había violentado físicamente. Las acusaciones contra Depp se intensificaron con el surgimiento del movimiento #MeToo en 2017, lo que llevó al polémico artículo de The Sun que les costó una demanda por difamación de parte del actor. Finalmente la corte está evaluando todas las pruebas de los involucrados, y las declaraciones de los cuidadores de la casa que la alguna vez pareja compartió son sustanciales para corroborar la supuesta agresión doméstica.

Recientemente la defensa de Depp presentó la declaración escrita de Alejandro Romero, portero del Eastern Columbia Building, quien asegura que la persona que más visitaba a Amber Heard durante aquella temporada era el fundador de Tesla, Elon Musk. Según confirma el conserje, la actriz incluso le daba acceso al magnate a altas horas de la noche (vía Deadline):

Desde marzo de 2015 en adelante, el Sr. Musk visitó regularmente a la Sra. Heard a altas horas de la noche, alrededor de las 11 p.m. a medianoche. Para sus visitas iniciales, recibiría una llamada de la Sra. Heard, quien me diría que le diera al Sr. Musk acceso al garaje del edificio y luego lo enviaría al penthouse.

Todo indica que la actriz estaba intentado esconder esta relación extramarital, dado que Musk la visitaba cuando Depp no se encontraba en casa. De acuerdo con el portero del edificio, Heard llegó a darle su propia llave al penthouse propiedad de su esposo:

No te puedes perder: Ex-asistente de Johnny Depp declara que Amber Heard es una sociópata

Después de hacer algunas visitas, la Sra. Heard le proporcionó al Sr. Musk su propio control remoto del garaje y una llave al penthouse del Sr. Depp. Creo que visitó a la Sra. Heard varias veces a la semana y siempre la visitaba cuando el Sr. Depp no estaba en casa.

En su declaración presentada como apoyo para la defensa de Depp contra News Group Newspapers, Romero recalcó que cuando vio a Heard el 25 de mayo de 2016 (fecha en que la actriz alega su ex marido le estrelló un teléfono en la cabeza), “no notó ningún hematoma, corte, hinchazón, marcas rojas ni ninguna otra lesión de ningún tipo” en su rostro. Lo que anteriormente había respaldado son las declaraciones de la persona responsable de la seguridad del edificio, Trinity Esparza, quien asegura que las marcas en la cara de Amber aparecieron cuando Johnny no estaba en Los Ángeles pero sí había estado siendo visitada por Elon Musk.

Si bien The Hollywood Reporter había asegurado que Depp estaba acabado con las contundentes pruebas de que es una persona adicta, los testimonios de su defensa parecen lo suficientemente sólidos como para probar que era Amber Heard quien actuaba violetamente con frecuencia. Incluso recientemente la ex pareja del actor, Winona Ryder (Beetlejuice, el súper fantasma - 81%, El Joven Manos de Tijera - 91%, Stranger Things - 98%), aseguró que las acusaciones en contra de la persona que tanto amó son imposibles, dado que jamás fue abusivo con ella y con nadie que conociera.

El juicio continúa y seguramente saldrán más declaraciones a favor y en contra de ambas partes. Más allá de las opiniones en redes sociales, sólo la corte podrá decidir de una vez por todas quién ha estado mintiendo todo este tiempo.

Te podría interesar: Guardaespalda y mayordomo de Johnny Depp testifican contra Amber Heard y confirman agresividad de la actriz

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos