Noticias

Daniel Radcliffe y Dane DeHaan se reúnen en Young Americans

Los actores repetirán su mancuerna con el director de Kill Your Darlings, John Krokidas

Noticias

Daniel Radcliffe y Dane DeHaan se reúnen en Young Americans

Los actores repetirán su mancuerna con el director de Kill Your Darlings, John Krokidas

POR Greg Dean Schmitz -

Daniel Radcliffe y Dane DeHaan protagonizaron juntos en 2013 el drama basado en una historia real acerca de un caso de asesinato que ocurrió en medio de la creciente ola de poesía beat y el movimiento literario de Nueva York en la década de 1940.

Ahora, ambos actores se han unido de nuevo con el director de Kill Your Darlings, John Krokidas, para otra película basada en hechos reales. Sus próximos personajes, sin embargo, van a ser muy diferentes de Ginsberg, Burroughs y Kerouac.

Dane DeHaan interpretará al joven Karl Rove y Daniel Radcliffe será Lee Atwater en Young Americans (anteriormente titulado College Republicans). La película contará la historia de un viaje por carretera a través del país que los dos tomaron juntos en la década de 1970, cuando Karl Rove fue candidato a la presidencia de la organización nacional College Republicans.

Amanda Seyfried será coprotagonista como otra joven política que "en secreto amenaza con vencer a los chicos en su propio juego".

Lee Atwater se convirtió en el presidente del Comité Nacional Republicano, y algunos de los muchos logros de Karl Rove han incluido servir como jefe adjunto del Estado Mayor del presidente George W. Bush.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos