Noticias

Snyder Cut: Revelan storyboard de la batalla final con diseño demoníaco de Steppenwolf

Estas nuevas imágenes de lo que veremos en el Snyder Cut nos adelantan una versión completamente diferente de Steppenwolf y su invasión a la Tierra

Noticias

Snyder Cut: Revelan storyboard de la batalla final con diseño demoníaco de Steppenwolf

Estas nuevas imágenes de lo que veremos en el Snyder Cut nos adelantan una versión completamente diferente de Steppenwolf y su invasión a la Tierra

POR Eduardo López -

Los fans de Zack Snyder (300 - 60%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%, El Hombre de Acero - 55%) deben estar muy emocionados porque cada vez hay más noticias sobre el corte original de Liga de la Justicia - 41% que se está preparando; como todos ya sabemos, la cinta que llegó a los cines es muy diferente de lo que planeaba Snyder, ¿qué tan diferente? Eso pueden comprobarlo ustedes mismos con los nuevos concept arts que fueron compartidos en Imgur (vía Heroic Hollywood).

También te puede interesar: Fans del DCEU acusan a Avengers: Endgame de copiar una escena a Escuadrón Suicida

Las principales características de las películas de Snyder de DC Comics es su extrema seriedad, su paleta de colores apagada y que en ocasiones mostraban escenas realmente violentas y terroríficas, muy alejadas de lo que hace Marvel Studios con su universo cinematográfico. En Liga de la Justicia, luego de que Joss Whedon (Avengers: Era de Ultrón - 75%, Mucho Ruido y Pocas Nueces - 84%, Los Vengadores - 92%) tomara el proyecto en sus manos, se perdió la identidad del DC Extended Universe (DCEU) que lo diferenciaba de las otras propuestas del subgénero cinematográfico de superhéroes.

Con el Snyder Cut (o Zack Snyder's Justice League), podremos ver la conclusión a la trilogía que el director había soñado, y sus fans no solo disfrutarán de una historia muy diferente a la que llegó a los cines, también verán un diseño muy diferente para el villano Steppenwolf y sus sirvientes parademons, así lo ha dejado saber el mismo director en su red social Vero, y por lo que muestran los nuevos concept arts nos queda claro que esto se aleja demasiado de las caricaturas y cómics clásicos para acercarse al horror cósmico de H.R. Giger, el creador del xenomorfo de la franquicia Alien.

Las imágenes que les presentamos a continuación son una versión mucho más oscura, terrorífica y demoníaca de la batalla final donde la Liga de la Justicia hace frente al malvado Steppenwolf que en una planta nuclear abandonada comienza su invasión a la Tierra, y ésta no solo consiste en una conquista más, sino en transformar al planeta en un apéndice de Apokolips.

También te recomendamos: Errores de Batman v Superman que Zack Snyder debe evitar en su corte de Liga de la Justicia

Snyder, fanático de la iconografía religiosa, parece haberse inspirado nuevamente en ésta para las escenas con Steppenwolf, que parece una combinación entre demonio del infierno y alienígena ancestral. En una imagen camina con columnas rojas que parecen enmarcar el camino a las profundidades del averno. Pero el villano y sus malvados secuaces no son lo único que sorprenderá a los fans, pues Batman aparece controlando un arma de Apokolips.

Aquí les dejamos este emocionante adelanto de lo que nos espera en 2021 cuando el Snyder Cut llegue a HBO Max:

Liga de la Justicia fue un completo fracaso en taquilla, según rumores fue uno de los peores en la historia de Warner Bros., y en el DCEU tuvo la menor recaudación hasta ese momento. Con el Snyder Cut el éxito se medirá seguramente con la cantidad de usuarios que se suscriban a HBO Max.

El que vayamos a tener un corte de Liga de la Justicia muy diferente al estrenado en cines se lo debemos a los fans y su campaña #ReleaseTheSnyderCut. Snyder comentó a The Hollywood Reporter en mayo:

Será algo completamente nuevo y, especialmente hablando con aquellos que han visto la película estrenada, una nueva experiencia aparte de esa película, probablemente viste una cuarta parte de lo que hice. Siempre pensé que en 20 años tal vez alguien haría un documental y yo podría prestarles las imágenes, pequeños fragmentos de un corte que nadie ha visto nunca.

No te vayas sin leer: Liga de la Justicia: J.K. Simmons asegura que el Snyder Cut le gustará incluso a los haters

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos