Noticias

Joss Whedon es señalado como "un verdadero ególatra" por dobles de acción de Buffy, la Cazavampiros

Las cosas siguen mal para Joss Whedon; continúan apareciendo detalles sobre su personalidad insufrible y sus abusos. En esta ocasión levantan las voz un par de dobles de acción que trabajaron con él en Buffy, la Cazavampiros

Noticias

Joss Whedon es señalado como "un verdadero ególatra" por dobles de acción de Buffy, la Cazavampiros

Las cosas siguen mal para Joss Whedon; continúan apareciendo detalles sobre su personalidad insufrible y sus abusos. En esta ocasión levantan las voz un par de dobles de acción que trabajaron con él en Buffy, la Cazavampiros

POR Sofi Terracota -

La reputación de Joss Whedon sigue en detrimento. El director a cargo de películas como Los Vengadores - 92%, Avengers: Era de Ultrón - 75% y Liga de la Justicia - 41%, ha estado recibiendo la espalda del público y los medios, todo debido a ciertas revelaciones que hablan muy mal sobre su verdadera personalidad. Dos dobles de acción que trabajaron con él en Buffy, la Cazavampiros se han entrevistado con Metro sobre su tormentosa relación con Whedon durante el desarrollo de aquel programa.

No te pierdas: Rumor: Joss Whedon amenazó a Gal Gadot con destruir su carrera si no lo obedecía en Liga de la Justicia

Todos recordamos muy bien a Buffy, la Cazavampiros, serie estrenada en 1997 que presentó las aventuras de una joven mujer, quien se convirtió en la cazadora elegida para terminar con el mal de los vampiros. El showrunner del programa fue Joss Whedon, y sobra decir que nos entregó un título imprescindible de finales de los noventa que logró englobar de forma satisfactoria la comedia, el terror y la acción. Pero tal parece que no todo fue bueno para quienes trabajaron en la mítica serie.

Jeff Pruitt y Sophia Crawford trabajaron en el departamento de dobles para Buffy, la Cazavampiros, él como coordinador y ella como la doble de Sarah Michelle Gellar. Durante cuatro temporadas llenaron con su talento al programa, e incluso comenzaron a salir en aquella época (ahora están casados); para Metro, Pruitt habla sobre el complicado desarrollo de su trabajo con Whedon en la serie de Buffy, la información solamente echa más tierra a la ya frágil reputación del director:

Tuvimos una gran relación, Joss y yo, pero él cambió cuando el espectáculo despegó. Pasó del humilde escritor que solía recurrir a mí para buscar formas de filmar escenas de pelea, a un verdadero ególatra que creía en su propia exageración. Por otra parte, tal vez él siempre fue así y yo simplemente era demasiado ingenua para verlo, ya que nunca antes me había mostrado ese lado. Siempre nos habíamos apoyado mutuamente.

Te invitamos a leer: Liga de la Justicia: Zack Snyder insinúa que del corte de Joss Whedon no quedará nada

Pruitt también habló sobre el desagradable intento de la producción por terminar su relación con Sophia:

Sophia y yo seguimos avanzando todo el tiempo que pudimos, pero las tensiones aumentaron y ciertos miembros de la tripulación comenzaron a conspirar unos contra otros, incluidas cosas sombrías dirigidas a mí a mis espaldas. Aunque nos encantó hacer la serie, para la cuarta temporada ya estaba harto y les dije que me iría para dirigir la segunda unidad en otra serie. Los productores me dijeron que Joss reaccionó como si estuviera teniendo una aventura o algo a sus espaldas. Sophia no me dijo hasta más tarde que él le había pedido que regresara para seguir con la serie, pero tenía una petición. Él quería que ella rompiera conmigo primero. Ella se negó y se fue. Estaba disgustada por eso.

Sophia Crawford también relata su complicada experiencia.

Realmente amaba a Buffy, pero honestamente, Joss y Jeff se pelearon un poco. Y estoy segura de que debería haberse resuelto, podría haberse resuelto, si simplemente lo hubieran hablado. Pero me llamaron a la oficina y me dieron un ultimátum. Me dijeron: ‘Vuelve al programa, pero debes romper a Jeff, o no vuelvas’. Y entonces básicamente comencé a llorar y dije: ‘Jódanse. Eso es horrible, adiós’.

En semanas más recientes hemos escuchado sobre los rumores de Joss Whedon en el set de Liga de la Justicia, cuando aparentemente amenazó a Gal Gadot con acabar con su carrera si no lo obedecía; o las palabras de Ray Fisher, intérprete de Cyborg en el DCEU, quien hace poco retiró su apoyo a Whedon y ha regresado a al Snyder Cut como la cinta definitiva de los superhéroes DC en Warner. Está claro que Joss lo tendrá complicado para recuperar la confianza del público y la buena voluntad de los medios.

El siguiente proyecto de Joss Whedon es The Nerve, serie en donde labora como director y guionista; también se sabe que estará a cargo del posible reboot de Buffy, sin embargo, no hay mayores noticias.

También puede interesarte: ¿De qué trata el Snyder Cut de Liga de la Justicia? Nuevos detalles sobre lo que llegará a HBO Max

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos