Noticias

JK Simmons ofrece volver a filmar sus escenas para ser parte del Snyder Cut

El actor que dio vida al Comisionado Gordon en el Universo Extendido de DC declaró que tiene la disposición para ayudar a Snyder en lo que haga falta en cuanto a su personaje

Noticias

JK Simmons ofrece volver a filmar sus escenas para ser parte del Snyder Cut

El actor que dio vida al Comisionado Gordon en el Universo Extendido de DC declaró que tiene la disposición para ayudar a Snyder en lo que haga falta en cuanto a su personaje

POR Mim Silva -

El corte de Liga de la Justicia - 41% de Zack Snyder está más que confirmado. Por muchos meses parecía ser sólo un mito o una producción que no vería la luz ni en 20 años. Sin embargo, HBO MAX lo ha hecho posible y todos –fanáticos y participantes- están más que entusiasmados con la idea de que por fin el director pueda mostrar su visión en cuanto al encuentro de los héroes de DC. De entre ellos, quien ha mostrado su apoyo incondicional y está dispuesto a todo es J.K. Simmons (Whiplash: Música y Obsesión - 94%, El Hombre Araña 2 - 93%, El Contador - 51%), quien ha declarado que no tendría problema en regreabar su participación de ser necesario.

Te recomendamos leer: Zack Snyder alaba al Joker de Jared Leto y David Ayer reacciona

J.K Simmons podrá ser recordado por muchos papeles, entre ellos el de J.J Jameson en El Hombre Araña - 89% y ahora en Spider-Man: Lejos de Casa - 82%. Sin embargo, también tuvo su respectiva participación junto a DC y Warner Bros. al darle vida al comisionado Gordon en el marco de Liga de la Justicia. Recientemente, en entrevista para Screen Rant, reveló que está muy entusiasmado con ver el trabajo concluido de Snyder, y que por su parte hizo lo propio al ofrecerle al director su disposición total para volver a filmar cualquier escena que le corresponda o prestar su voz si es necesario:

Bueno, el Snyder Cut está sucediendo ahora por fin, como saben los fanáticos de DC. Estoy emocionado de ser parte de eso… Hasta donde sé, ya he hecho todo lo que tengo que hacer para ser parte del corte de Zack, que es decirle a Zack: 'Sí, quiero ser parte de tu corte. Si hay grabaciones de diálogo adicionales, filmaciones adicionales o lo que sea, me encantaría hacerlo.

No es la primera vez que el actor muestra su apoyo y emoción por este proyecto que lleva tres años intentando ver la luz. Hace unos días, en entrevista con The Hollywood Reporter comentó que inclusive a los fanáticos que les gustó la versión de Joss Whedon quedarán satisfechos con lo que Snyder presentará próximamente:

Cualquiera que fueran tus sentimientos acerca de la versión que se lanzó al principio, creo que incluso si amas absolutamente todo sobre esa película, sin duda estaría interesado como audiencia para ver la visión de Zack
.

Te podría interesar: Revelan nuevo arte conceptual de Cyborg para el corte de Zack Snyder

Hasta donde se sabe no ha habido necesidad de recurrir a filmar de nuevo y tampoco está en los planes de la producción, sobre todo con el coronavirus deteniendo los rodajes y grabaciones; aunque existe la posibilidad de que algunos de los miembros principales del elenco graben nuevos diálogos. Lo cual no debería representar problema ya que tanto Gal Gadot, Ben Affleck, Henry Cavill, Ezra Miller, Jason Momoa y Ray Fisher han demostrado apoyo total al proyecto del director.

De acuerdo con CBR tanto el director como su socia productora y esposa, Deborah Snyder, reunieron al equipo original de postproducción para editar el proyecto y finalizar los efectos visuales. En general, se espera que el nuevo recorte supere el presupuesto de la versión original que fue de $30 millones DLS.

La información de Screen Rant recaba que esta ansiada producción no será simplemente un corte extendido de lo que el público vio en los cines, sino que debería sentirse como un proyecto completamente nuevo. El Corte de Zack Snyder de Liga de la Justicia incluye múltiples personajes nuevos, diferentes arcos para el elenco principal y más tiempo de pantalla para algunos actores de reparto. Todo esto se realizará utilizando material existente que Snyder recabó durante la filmación original en 2016.

Además de esto, los hechos concretos sobre el Corte de Snyder son pocos y distantes entre sí, lo que deja a la mayoría de los fanáticos especular y armar las piezas ellos mismos.

No te vayas sin leer: Liga de la Justicia: Zack Snyder insinúa que del corte de Joss Whedon no quedará nada

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos