Noticias

Jude Law será el Capitán Garfio en el remake live-action de Peter Pan

El actor británico está listo para interpretar a otro villano de Disney; el año pasado lo vimos en Capitana Marvel como Yon-Rogg

Noticias

Jude Law será el Capitán Garfio en el remake live-action de Peter Pan

El actor británico está listo para interpretar a otro villano de Disney; el año pasado lo vimos en Capitana Marvel como Yon-Rogg

POR Eduardo López -

Uno de los galanes británicos de la primera década del siglo XXI se pondrá nuevamente en la piel de un villano, esta vez uno de Disney, en el remake live-action de Peter Pan - 75% que llevará como título Peter Pan & Wendy. De acuerdo con información exclusiva de Variety, Jude Law (I.A. Inteligencia Artificial - 73%, Closer: Llevados Por El Deseo - 68%, Sherlock Holmes - 70%) se encuentra en conversaciones para interpretar al Capitán Garfio.

También te puede interesar: Primera película de Batman vs Superman iba a ser protagonizada por Colin Farrell y Jude Law

Law recientemente también interpretó a un villano en una propiedad de Disney, nos referimos a Yon-Rogg, de Capitana Marvel - 60%, y hace unos años estuvo en el papel del malvado Vortigern en la malograda El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada - 28%. Otro de sus recientes papeles en una franquicia exitosa es el de Dumbledore joven en Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald - 48%.

El remake de Peter Pan de Disney cuenta con la dirección de David Lowery (Ain't Them Bodies Saints - 79%, Mi Amigo el Dragón - 87%, Un Caballero y su Revólver - 98%), y hasta donde sabemos retomará fielmente su propia adaptación animada pero dando más importancia a Wendy, la protagonista femenina que ahora figura como parte del título. Para los papeles principales se han elegido a dos actores jóvenes, Alexander Molony y Ever Anderson, Peter Pan y Wendy respectivamente.

Molony es conocido por su participación en la serie de comedia The Reluctant Landlord (2018-) y la serie de animación Claude (2018-), mientras que Ever Anderson Jovovic es famosa por ser hija de la actriz ucraniana Milla Jovovich (El Quinto Elemento - 71%, Resident Evil: El Huésped Maldito - 34%, Hellboy - 24%). La elección del actor que dará vida a Peter Pan causó cierto revuelo por tratarse de una persona de color y no de un joven blanco y pelirrojo como en las versiones anteriores.

También te recomendamos: Por qué Disney fracasa en sus intentos de lanzar una nueva franquicia

A principios de año corrió el rumor de que Margot Robbie (El Lobo De Wall Street - 78%, Yo, Tonya - 96%, Focus: Maestros de la Estafa - 56%) estaba siendo considerada para interpretar a Campanita, pero hasta el momento no hay más información al respecto. Hace meses también corrió el rumor de que Joaquin Phoenix (María Magdalena - 49%, Ella - 95%, Amantes - 84%) estaba en la mira de Disney para dar vida a Garfio, pero todo indica que no será él quien se quede con el personaje.

El papel de Capitán Garfio en live-action ha estado en manos de Dustin Hoffman en Hook, El Regreso del Capitán Garfio - 30%; de Jason Isaacs en Peter Pan - 27%; y de Garrett Hedlund en Peter Pan - 27%. Ahora Law deberá hacernos olvidar esas actuaciones y darnos una fresca versión del pirata más temido del País de Nunca Jamás.

Aunque se critica con frecuencia la falta de originalidad en los remakes livea-action de Disney, es improbable que se dejen de hacer, porque estamos ante una franquicia muy exitosa que, con contadas excepciones, ha logrado excelentes números en la taquilla a nivel global. De acuerdo con Variety, el clásico animado de Disney de 1953 es la adaptación más exitosa de la novela de J.M. Barrie , pues los live-action de otros estudios han fracaso en la taquilla, y Peter Pan & Wendy, hasta donde se sabe, será estrenada en cines, ¿logrará superar a sus predecesoras?

No te vayas sin leer: Disney confirma que ya está desarrollando Tron 3

El próximo remake live-action que Disney programado para estrenarse es Mulan, cinta que no pudo llegar a la pantalla grande por la pandemia de Covid-19. El resto de producciones de este tipo apenas están comenzando a reanudar rodajes, ya que el virus paralizó al mundo del entretenimiento y ha significado pérdidas millonarias a nivel global.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos