Noticias

Wonder Woman 1984: Patty Jenkins anuncia serie animada de las Amazonas

Además de la cinta live-action que Patty Jenkins mencionó hace unos meses, Warner podría estar preparando una animación basada en las poderosas Amazonas de Themyscira

Noticias

Wonder Woman 1984: Patty Jenkins anuncia serie animada de las Amazonas

Además de la cinta live-action que Patty Jenkins mencionó hace unos meses, Warner podría estar preparando una animación basada en las poderosas Amazonas de Themyscira

POR Sofi Terracota -

El éxito que Mujer Maravilla ha tenido en el DCEU es algo digno de alabanza. El personaje interpretado por Gal Gadot ha logrado incrustarse en la cultura pop con éxito y gracias a ella nos hemos inspirado hacia un mundo mejor. Patty Jenkins, directora de Mujer Maravilla - 92% y Mujer Maravilla 1984, se ha entrevistado con Empire para hablar sobre la secuela; además ha compartido algunos pequeños detalles sobre una serie animada inspirada en las Amazonas.

No te pierdas: Rumor: Joss Whedon amenazó a Gal Gadot con destruir su carrera si no lo obedecía en Liga de la Justicia

Todos conocemos la historia de Diana. Se crió en la maravillosa tierra de Themyscira, un archipiélago habitado por mujeres guerreras conocidas como las Amazonas. Este poderoso grupo femenino impresionó al público con sus increíbles habilidades para el combate individual y en equipo. Basta con recordar la invasión observada en Mujer Maravilla o la llegada de Steppenwolf para robar una de las cajas madre en Liga de la Justicia - 41%, escena donde pudimos observar el increíble trabajo en grupo de las Amazonas.

Todos quisiéramos formar parte de su grupo, ser tan valientes y poderosas como ellas, sin embargo, tenemos que limitarnos a observar sus proezas en la sala de cine. La gran aceptación que han tenido las Amazonas (por encima de los humanos y los Atlantes) ha inspirado a Warner Bros. a contemplar el desarrollo de un spin-off para ellas. A finales de 2019 el rumor saltó a los tabloides, y la propia Patty Jenkins habló del tema en abril para Total Film: “Sí, hay un arco que tengo en mente para la primera película, y luego la segunda película, y luego la película de las Amazonas, y luego la tercera película”.

Ahora, para Empire ha revelado que Warner tiene considerada una serie animada para la Amazonas que funcione como spin-off. La directora menciona que el programa está siendo seriamente pensado, así que en cualquier momento podríamos tener noticias al respecto. Sin lugar a dudas, ellas más que nadie se merecen una cinta en la pantalla grande, así como una animación. ¿Logrará la empresa sacar el mejor provecho de los personajes?

Te invitamos a leer: Snyder Cut: director sugiere que Cyborg tendrá una visión de pesadilla en la película

Jenkins también habló sobre el tema que quiere abordar para la tercera película de Mujer Maravilla. La directora está muy consciente de que el argumento de una cinta puede conectarse con el mundo real y funcionar como una inspiración para las millones de personas que están pasando por momentos difíciles; es por lo anterior que una película de superhéroes viene muy bien en estos momentos. Más allá de una historia meramente ficticia, la cineasta quiere que tenga un vínculo y un efecto positivo en al realidad.

Estás disfrutando la película que estás haciendo y también reflexionando sobre lo que podría ser diferente o mejor en el mundo [real]. Y por lo tanto, qué historia quieres contar. Eso es lo mejor para mí sobre las historias de superhéroes. Puedes tener un diálogo sobre lo que sería un héroe en este momento. Así que sí, tengo ideas sobre lo que me gustaría decir, y Gal también.

Wonder Woman 1984 tiene lugar en medio de la Guerra Fría, Diana se verá inmiscuida en un conflicto con la Unión Soviética y, por supuesto, con Cheetah. Todavía se desconocen los pormenores en el desarrollo de esta historia pero con las reciente imágenes y la promesa de ver aumentados los poderes de la Mujer Maravilla gracias a su nueva armadura dorada, la película se va perfilando para ser uno de los grandes éxitos de 2020. Después de numerosos retrasos, ya es justo que todos podamos disfrutar con la siguiente aventura de Diana. Llegará a los cines el 2 de octubre.

También puede interesarte: Wonder Woman 3 estará inspirada en la pandemia, según Patty Jenkins

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos