Noticias

Warner Bros. y J.J. Abrams producirán nueva película de Constantine con el tono de Justice League Dark

Según los informes, la nueva cinta sería live-action y podría tener su estreno en HBO Max

Noticias

Warner Bros. y J.J. Abrams producirán nueva película de Constantine con el tono de Justice League Dark

Según los informes, la nueva cinta sería live-action y podría tener su estreno en HBO Max

POR Deni Silva -

El lanzamiento de la plataforma de streaming HBO Max ha sido, como se esperaba, una ventana de oportunidades para el universo fílmico y televisivo de DC. Luego de que esta nueva propuesta de contenido digital rescatara la versión de Zack Snyder (300 - 60%, El Hombre de Acero - 55%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%) de Liga de la Justicia - 41% han surgido rumores y se han dado a conocer noticias confirmadas sobre nuevas producciones con personajes de DC Comics.

Te puede interesar: Se confirma que J.J. Abrams realizará serie live-action de Justice League Dark para HBO Max

La más reciente información es sobre el personaje John Constantine, quien según The Direct (vía ComicBook.com) tendrá una nueva película live-action producida por J.J. Abrams (Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%, Star Trek: En la Oscuridad - 86%, Misión: Imposible III - 70%) a través de Bad Robot Productions. Además, según este reporte, la cinta tendrá el mismo tono que la nueva serie para HBO Max sobre Justice League Dark, la cual también será realizada por el director de Súper 8 - 82%.

En 2005, dicho personaje de DC Comics tuvo un filme de acción en vivo protagonizado por Keanu Reeves (John Wick 3: Parabellum - 98%, Matrix - 87%, La Magnifica Aventura de Bill & Ted - 79%), Constantine - 46%, el cual tiene un círculo de fanáticos bastante sólido, pero no obtuvo una buena recepción por parte de los críticos, quienes consideraron que, a pesar de tener sólidos valores de producción y una premisa interesante, carecía del enfoque de otras películas de disparos y no mostraba una adaptación verdaderamente fiel del personaje.

Hace un par de meses se confirmó que Abrams realizaría la serie de Justice League Dark para HBO Max, sin embargo, aún no se ha revelado el reparto, por lo que aún se desconoce si Warner Bros. tiene planes de conectar este programa con la historia que se presentará en la próxima cinta de Constantine.

Además, tampoco está claro si habrá alguna conexión con la película de Zatanna que se informó de manera similar, a pesar de que los dos personajes tienen una historia romántica complicada de vez en cuando en los cómics, por lo que también sus historias podrían estar conectadas.

Te recomendamos: Justice League Dark: Apokolips War | La relación de Constantine y King Shark iba a ser más extensa en la película

John Constantine, conocido como Hellblazer, es un detective de lo oculto y timador, que se destaca por su cinismo sin límites, su sarcasmo inexpresivo, así como por su capacidad para la manipulación. A pesar de esto también tiene un intenso deseo de hacer el bien.

Además de Reeves, el actor Matt Ryan también le ha dado vida a Constantine, y su versión ha sido descrita como una más precisa. Su personaje apareció por primera vez en la serie de corta duración de NBC, Constantine - 72%, y después retomó su papel en los programas Arrow - 89% y Legends of Tomorrow - 59%.

Ryan también ha prestado su voz para Constantine en varias películas animadas, incluida la reciente Justice League Dark: Apokolips War - 100%. De esta manera, podría ser que tanto Ryan o Reeves regresen a darle vida a este detective en esta nueva película, no obstante, debido a la similitudes que tendrá con Justice League Dark, lo más probable es que Ryan sea el encargado de interpretarlo.

No te vayas sin leer: Justice League Dark: Apokolips War | Guionista confirma que Constantine es el pasivo en la relación con King Shark

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos