Noticias

Florence Pugh sustituirá a Scarlett Johansson como Black Widow en el MCU

La carrera de Pugh ha crecido en los últimos años, y ahora podrá brillar en una de las franquicias más populares

Noticias

Florence Pugh sustituirá a Scarlett Johansson como Black Widow en el MCU

La carrera de Pugh ha crecido en los últimos años, y ahora podrá brillar en una de las franquicias más populares

POR Deni Silva -

Black Widow ha sido descrita, desde su anuncio, como la despedida de Scarlett Johansson (Jojo Rabbit - 75%, Historia de un Matrimonio - 98%, Avengers: Endgame - 95%) del Universo Cinematográfico de Marvel, sin embargo, recientemente, la directora Cate Shortland reveló que también es una especie de historia de origen o introducción para el personaje de Yelena Belova, interpretado por Florence Pugh (Mujercitas - 94%, Midsommar: El Terror No Espera La Noche - 98%, Luchando con mi Familia - 86%), quien aparecerá en futuras películas de la compañía (vía IndieWire).

Te puede interesar: Midsommar: Lanzan libro de arte conceptual con introducción de Martin Scorsese

La película de Black Widow es una de las más esperadas del año, sobre todo por los fanáticos de Marvel, no obstante, debido a la pandemia de Covid-19, que ha marcado este 2020, la cinta se retrasó de mayo a noviembre, por lo que aún faltan algunos meses para conocer esta historia, con la que el personaje de Johansson dirá adiós a la franquicia, al menos por el momento.

A pesar de lo anterior, las noticias alrededor de este filme no paran y ahora, en una reciente entrevista para la revista Empire (vía IndieWire), la directora Cate Shortland habló sobre lo que significará esta película no solo para la actriz que da vida a Natasha Romanoff, sino también para la joven Florence Pugh.

Después de recibir múltiples elogios en el cine independiente y una nominación a los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood, llegó el momento de que Pugh brille en una cinta taquillera y con Black Widow es su oportunidad. Al respecto, Shortland reveló que si bien su filme es una despedida para Johansson, también es una plataforma de lanzamiento para la joven actriz en el MCU.

[Kevin Feige] se dio cuenta de que el público esperaría una historia de origen, así que, por supuesto, fuimos en la dirección opuesta. Y no sabíamos cuán genial sería Florence Pugh. Sabíamos que ella sería genial, pero no sabíamos cuán genial. Scarlett es tan amable, como ‘Oh, le estoy entregando la batuta’, por lo que va a impulsar otra historia femenina.

Pugh inició su carrera en 2014, en la película británica The Falling; dos años después protagonizó Lady Macbeth - 85%, cinta que le valió distintas nominaciones y un British Independent Film Award. La intérprete de 24 años también ha participado en reconocidos filmes como Midsommar: El Terror No Espera la Noche y estuvo nominada al Oscar como mejor actriz de reparto por su papel en Mujercitas.

Te recomendamos: Black Widow: Florence Pugh se negó a ponerse "en forma" para complacer a Marvel Studios

Shortland también reveló que con Black Widow, los fanáticos de este universo cinematográfico tendrán el cierre que necesitaban para el personaje de Natasha Romanoff. Muchos de ellos estaban molestos porque la Viuda Negra no fue despedida como se merecía en Endgame, ya que no tuvo un funeral como el de Tony Stark. Al respecto, la directora mencionó lo siguiente:

En Endgame, los fanáticos estaban molestos porque Natasha no tuvo un funeral. Mientras que Scarlett, cuando le hablé de eso, dijo que Natasha no hubiera querido un funeral. Ella es demasiado privada, y de todos modos, la gente realmente no sabe quién es ella. Entonces, lo que hicimos en esta película fue permitir que el final fuera el dolor que sintieron los individuos, en lugar de una gran efusión pública. Creo que es un final apropiado para ella.

De esta manera, Black Widow será, al mismo tiempo, una despedida y una bienvenida. Por un lado, uno de los personajes icónicos del MCU tendrá su cierre, mientras que Yelena Belova, interpretada por Pugh, verá su inicio en esta popular franquicia, permitiendo que la joven actriz conozca las mieles de los éxitos en taquilla.

No te vayas sin leer: Marvel Studios niega lanzamiento de Black Widow vía streaming

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos