Noticias

Liga de la Justicia: Zack Snyder sugiere la aparición de Linterna Verde en su corte especial

Los fans han esperado la aparición de algún Linterna Verde en el DCEU. Sus sueños podrían hacerse realidad muy pronto.

Noticias

Liga de la Justicia: Zack Snyder sugiere la aparición de Linterna Verde en su corte especial

Los fans han esperado la aparición de algún Linterna Verde en el DCEU. Sus sueños podrían hacerse realidad muy pronto.

POR Sofi Terracota -

El Snyder Cut de Liga de la Justicia - 41% es una de las películas más esperadas de 2020. Una importante cantidad de fans unieron esfuerzos durante los últimos tres años para convertir sus sueños en una realidad: mirar la versión que Zack Snyder concibió en su mente. Ahora que el cineasta lo ha confirmado, las posibilidades son inmensas. A través de su perfil en Vero, el director ha sugerido una de las apariciones más esperadas por los seguidores del DCEU, un Linterna Verde. ¿Lo veremos en el Snyder Cut? Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: Liga de la Justicia: Kevin Smith revela que Joss Whedon odió el corte de Snyder y por eso rehizo casi toda la película

Las cosas no salieron bien para Liga de la Justicia - 41% de 2017. Joss Whedon presentó una cinta mediocre y de paso acabó con el enorme presupuesto invertido por Warner Bros. La película terminó siendo un despropósito a nivel taquillero y entre los sitios de crítica especializada, con la visión de Snyder completamente eliminada del camino. Sin embargo, Zack mantuvo la esperanza de los fans publicando imágenes con arte conceptual de vez en cuando, o en entrevistas dando alguna pista silenciosa sobre la llegada de su corte especial.

En Liga de a Justicia observamos a Superman, Batman, Mujer Maravilla, Aquaman y Cyborg, miembros convencionales del gran equipo, sin embargo, hizo falta alguien muy importante, Linterna Verde. Todos recordamos la estupenda batalla observada en la película: humanos, amazonas, atlantes y hasta los dioses combatiendo a las huestes de Steppenwolf (quien en realidad fue utilizado como un reemplazo de Darkseid aquí); en una de las escenas es posible mirar a un miembro de Lantern Corps, la fuerza policial intergaláctica que brindó su apoyo durante la guerra, pero esa fue la única ocasión.

A estas alturas muchos fans se están preguntando si un Linterna Verde aparecerá en el corte especial de Liga de la Justicia, y es posible que Zack Snyder nos tenga muy buenas noticias. A través de Vero, un fan le preguntó al director: “Primero que nada, gracias por todo Zack Snyder. Solo tengo una pregunta, ¿a qué te refieres cuando dices ‘Unir a los 7’? ¿Aparecerá un Green Lantern?”. El cineasta simplemente contestó con un emoji de guiño, hecho que habla muy bien de los sueños perseguidos por los fans. ¿Hal Jordan a la vista?

Te invitamos a leer: Revelan que Gal Gadot también estuvo molesta por el trato de Joss Whedon en Liga de la Justicia

La última vez que Warner Bros. quiso llevar a Linterna Verde a la acción real las cosas salieron muy mal, todos lo recordamos con suma claridad, pero tal vez Zack Snyder tenga la visión necesaria para convertir a los Lantern Corps en algo genial, tal y como lo es en las historietas y en las adaptaciones animadas. ¿Veremos a alguno de estos elementos reunido con los poderosos miembros de Liga de la Justicia? Los personajes de DC Comics siempre han tenido el potencial para triunfar en la pantalla grande, incluso tal vez más que los héroes de Marvel, no obstante, las decisiones erradas de Warner Bros. los han llevado por el camino equivocado. Esto podría estar a punto de cambiar.

El Snyder Cut llegará a la plataforma de HBO Max en algún punto del 2021, por el momento no existe una fecha definitiva pero tenemos la certeza de que será un gran éxito en la plataforma. Si logra elevar los ánimos por el DCEU, tal vez Warner Bros. reconsidere volver a los planes originales con el grupo de superhéroes, tan solo será necesario que los actores estén dispuestos a volver a sus puestos. Al menos tenemos la certeza de que Henry Cavill es un gran apasionado de Superman y tiene toda la intención de seguir portando la capa durante los años que sean posibles. Los fans lo quieren de regreso.

La siguiente película del DCEU es Mujer Maravilla 1984. Tras numerosos retrasos, algunos por fines comerciales y otros por la pandemia de coronavirus, por fin llegará a los cines el próxima 2 de octubre. Diana Prince vuelve al terreno de la acción más poderosa que nunca.

También puede interesarte: Regreso de Ben Affleck como Batman suena cada vez más probable

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos