Noticias

Revelan que Gal Gadot también estuvo molesta por el trato de Joss Whedon en Liga de la Justicia

Cada vez más personas están de acuerdo con el actor Ray Fisher (Cyborg) en que Joss Whedon no fue un buen director cuando trabajó en Liga de la Justicia

Noticias

Revelan que Gal Gadot también estuvo molesta por el trato de Joss Whedon en Liga de la Justicia

Cada vez más personas están de acuerdo con el actor Ray Fisher (Cyborg) en que Joss Whedon no fue un buen director cuando trabajó en Liga de la Justicia

POR Eduardo López -

A todos nos sorprendió que repentinamente Ray Fisher, quien dio vida a Cyborg en Liga de la Justicia - 41%, explotara en redes sociales contra Joss Whedon (Avengers: Era de Ultrón - 75%, Mucho Ruido y Pocas Nueces - 84%, Los Vengadores - 92%), director que tomó el lugar de Zack Snyder (300 - 60%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%, El Hombre de Acero - 55%) en 2017 y modificó severamente la película. El actor señaló que la actitud del director en el set fue «asquerosa y poco profesional», y aunque no detalló las razones para decirlo, una periodista de entretenimiento parece saber una de ellas, una escena que hizo enfurecer a la misma Gal Gadot (Rápidos y Furiosos 5in Control - 78%, Mujer Maravilla - 92%, Wifi Ralph - 91%).

También te recomendamos: Ray Fisher se negó a decir "boo-ya" porque le parecía un estereotipo racista

Cuando Whedon sustituyó a Snyder muchos pensaron que era el indicado para terminar un crossover de superhéroes de DC Comics, ya que él se encargó de una de las cintas más exitosas del subgénero, Los Vengadores, pero el resultado fue desastroso, no convenció ni a la crítica ni a los fanáticos fieles del DC Extended Universe (DCEU) y ahora entendemos por qué.

De acuerdo con la periodista Grace Randolph, quien filtró noticias del Snyder Cut en Twitter mucho antes de que fueran oficiales, reveló tras leer la publicación de Ray Fisher que una de las escenas que molestaron a los actores, especialmente a la encargada de dar vida a Mujer Maravilla, fue cuando Flash le cae encima, un chiste sexual que no tenía lugar en la versión original de Snyder. Según Randolph, ante la negativa de la actriz de obedecer a Whedon, se usó una doble y por esa razón no vemos el rostro de Gadot, y según IGN hay reportes de que Ezra Miller (Liga de la Justicia, Escuadrón Suicida - 25%, Esta Chica Es Un Desastre - 85%) fue insertado digitalmente.

Dudo que alguna vez obtengamos detalles específicos de Ray Fisher sobre Joss Whedon, pero aquí hay uno que yo fui la primera en informar: Gal Gadot no quería filmar esta escena, por lo que Whedon la hizo con una doble de riesgo. Por eso no puedes ver su cara.

También te recomendamos: Liga de la Justicia: Dobles de riesgo y fotógrafo confirman la actitud nefasta de Joss Whedon en el set

Hace poco nos enteramos por el productor Jon Berg (señalado como cómplice de Whedon) que Fisher estaba muy enojado porque lo obligaron a decir la frase “boo-ya”, muy conocida por ser emblemática del personaje en las series animadas de Teen Titans, ya que él consideraba que su papel como Cyborg era más que simplemente un estereotipo del “negro cool”.

Seguramente hay más secretos ocultos en torno a esa desastrosa producción, y resulta una sorpresa para muchos que después de que los actores hablaron bien de Whedon en 2017 ahora le den la espalda. Por el momento ni los intérpretes de Batman y Aquaman se han declarado contra Joss, pero demostraron su completo apoyo a Snyder al ser parte de la campaña #ReleaseTheSnyderCut.

Por otro lado Henry Cavill (Inmortales - 36%, Misión: Imposible - Repercusión - 98%, The Witcher - 67%), quien se negaba a apoyar la campaña a favor del Snyder Cut, recientemente expresó en entrevista con Variety que ahora sí tiene interés y está feliz de que el cineasta pueda ver concretada su visión:

No sé si estoy sorprendido. Con todo lo que ha sucedido este año, con el aislamiento y los cines teniendo que cerrar y los servicios de streaming siendo ahora nuestra forma de obtener el entretenimiento, no es realmente una sorpresa. Creo que es una de esas cosas en las que tienes una oportunidad, y creo que es genial que Zack [Snyder] tenga la oportunidad de lanzar finalmente su visión [de Liga de la Justicia] y creo que eso es realmente importante para un narrador y un cineasta. Cuando eso no sucede, siempre es algo triste. Y ahora Zack tiene la oportunidad, y estoy emocionado de verla.

No te vayas sin leer: Por qué el lanzamiento del Snyder Cut es algo benéfico para la industria del cine

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos