Noticias

Trío original de Jurassic Park tendrá gran protagonismo en Jurassic World: Dominion, revela Sam Neill

Olvídate de los cameos basura que solo sirven para promocionar una película. El trío de Parque Jurásico volverá a la franquicia con escenas de acción

Noticias

Trío original de Jurassic Park tendrá gran protagonismo en Jurassic World: Dominion, revela Sam Neill

Olvídate de los cameos basura que solo sirven para promocionar una película. El trío de Parque Jurásico volverá a la franquicia con escenas de acción

POR Sofi Terracota -

Parque Jurásico - 93% es una de esas películas que todos vimos en la infancia o juventud. Steven Spielberg se tomó muy en serio la misión de llevar dinosaurios a la pantalla grande y lo logró. La primera aventura fue éxito de taquilla estremecedor, entrega que dio inicio a una poderosa franquicia que actualmente todavía es capaz de otorgar grandes beneficios a sus productores. Jurassic World: Dominio es la siguiente, llegará a la cartelera a mediados de 2021 e incluirá los tres protagonistas de la primera cinta, Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum; Neill revelò para Yahoo Movies UK que sus participaciones no se limitarán a simples cameos.

No te pierdas: Colin Trevorrow dirigirá una película sobre Atlantis tras finalizar Jurassic World: Dominion

En Parque Jurásico, Neill y Dern interpretan a Alan Grant y Ellie Satler, un par de paleontólogos que quedan maravillados con los descubrimientos hechos por el equipo de John Hammond, el cual ha podido eclosionar huevos de dinosaurios a partir de ADN encontrado en mosquitos fosilizados. Ian Malcolm, brillante matemático interpretado por Goldblum, rápidamente detecta el peligro que los experimentos pueden ocasionar y tiene razón, pues varios de los dinosaurios en el parque conservan sus tendencias violentas y amenazan la vida de los asistentes, incluyendo a los nietos del propietario.

Los dinosaurios de la saga volvieron a la acción con Mundo Jurásico - 71%, estrenada en 2015 y convertida en un éxito de taquilla impactante. El elenco fue completamente nuevo y del agrado del público, sin embargo, los fans no pudieron evitar preguntarse por el paradero del trío noventero. Por fortuna, la tercera película de Mundo Jurásico incluirá a Neill, Dern y Goldblum. Tan solo Jeff apareció en El Reino Caído pero su cameo fue un poco decepcionante para los seguidores de la saga. Muy pronto los veremos bañarse en gloria una vez más, el propio Neil nos informa que sus personajes retornarán para más acción.

El actor de 72 años declaró para Yahoo mientras promocionaba su más reciente película: “Aparecemos todo el camino a través de la película Jeff (Goldblum), yo, y Laura (Dern)”. Estas palabras son suficientes para levantar las expectativas de los más nostálgicos, quienes extrañan a los héroes principales en pantalla y no se han encariñado tanto con los personajes de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Neill también comenta que en Jurassic World: Diminion lo veremos correr, sin embargo, no lo hará tan rápido como se observó en 1993, los años lo han alcanzado.

Te invitamos a leer: Jurassic World: Dominion reanudará filmaciones con un nuevo protocolo contra el COVID-19

Los detalles sobre el argumento de Jurassic World: Dominion no son tan abundantes, pero más o menos podemos tener una idea de lo que nos espera: dinosaurios enormes, personas huyendo, gritos y explosiones. El rodaje de la cinta comenzó a finales de febrero pero tuvo que ser suspendido a mediados de marzo por la pandemia de Covid-19. De acuerdo con IMDb, la fecha de estreno para Dominion es 11 de junio de 2021, sin embargo, el retraso en las grabaciones podría tener como consecuencia el anuncio de un nuevo día para el estreno. Tendremos que esperar por algún comunicado del estudio para tener la respuesta definitiva.

¿Logrará Dominion alcanzar el éxito en taquilla tal y como lo hicieron Mundo Jurásico y El Reino Caído? Las posibilidades son muy altas. Está claro que traer a las antiguas estrellas de la franquicia será algo que llamará la atención del público. Los tres actores se han mantenido vigentes en la industria, sobre todo Laura Dern, quien en los últimos años trabajó arduamente para observar un despunte en su carrera luego de haber sido cancelada por Hollywood a finales de los noventa; durante la última temporada de premios la vimos ganar el Óscar, el Globo de Oro, el BAFTA y el reconocimiento del Sindicato de Actores en la categorías a Mejor Actriz de Reparto por Historia de un Matrimonio - 98%.

También puede interesarte: ¿De qué trata Jurassic World: Dominion? Nuevos detalles sobre la película de Colin Trevorrow

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos