Noticias

Josh Trank deja las redes sociales tras fuerte discusión con haters

El director ha tomado la decisión de abandonar todas sus redes en vista del acoso desmedido que lo ha perseguido en los últimos años

Noticias

Josh Trank deja las redes sociales tras fuerte discusión con haters

El director ha tomado la decisión de abandonar todas sus redes en vista del acoso desmedido que lo ha perseguido en los últimos años

POR Sofi Terracota -

Por todos es sabido que Josh Trank (Los 4 Fantásticos - 9%, Capone - 40%) se ha enfrentado numerosas veces a la parte más oscura de la redes sociales. El director estadounidense de 36 años se convirtió en el blanco de los bullies desde su fallida intervención en la película de Marvel y Fox. Muy de vez en cuando se enfrentó a los insultos de numerosas personas en Internet pero por fin eligió no escuchar y dejarlos a un lado. Ha tomado la decisión de cerrar todos sus perfiles en plataformas, Twitter e Instagram.

No te pierdas: Los Cuatro Fantásticos: Josh Trank revela que Sue Storm iba ser una mujer negra pero Fox se negó

En 2015, Josh Trank se enfrentó a la ira de la crítica y los fans tras la aparición de Los 4 Fantásticos en cartelera. Fox intentó hacer un reboot de los famosos personajes Marvel pero las cosas salieron muy mal: la película tuvo calificaciones devastadoras y fue completamente odiada por los amantes de los superhéroes. Incluso poco antes del estreno quedó claro que esas franquicia no tendría futuro, quedó sepultada hasta lo más profundo, con algunos de sus actores cayendo en el olvido de Hollywood.

Pero, ¿cuáles fueron las razone que impulsaron a Josh Trank a dejar las redes sociales tal vez para siempre? Los bullies por supuesto. El acoso de estas personas llegó hasta un punto intolerable para el cineasta. Si colocamos su nombre en el buscador de Instagram o Twitter, o intentamos entrar a sus perfiles con algún link, la página nos indicará que tales sitios no existen. Cuando una figura de Hollywood debe recurrir al abandono de redes sociales es porque en verdad se ha encontrado con lo más bajo; imposible olvidar el caso de Kelly Marie Tran (Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%, Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%), quien tuvo que cerrar todas sus cuentas por el acoso de innumerables personas.

Tal parece que el proceso de salida de Josh Trank fue iniciado por un usuario de Twitter que decidió compartir capturas sobre algunos comentarios hechos por el director en Instagram. La viralización del contenido provocó la ira de los acosadores, quienes se arrojaron a escribir más palabras de odio en contra del cineasta. El autor de la publicación pregunta: “¿Qué tan egocéntrico y pretencioso puede ser un director? Respuesta: Josh Trank”, a lo que el aludido responde: “Dilo en mi cara y te golpearé al carajo”. Aquí las otras palabras de Trank.

Te invitamos a leer: 5 minutos de El Irlandés son mejores que todo Marvel, afirma Josh Trank, director de Los 4 Fantásticos

Para todos los que en este momento están enviando mensajes y diciendo que Capone "apesta": Stephen King citó mi guión en un tuit, todos los críticos y directores más geniales lo aprobaron, todavía soy el director más joven en tener una película número uno en la taquilla, Stephen King > ustedes, Black Lives Matter, hagan algo interesante con sus vidas.

Las redes sociales están repletas de personas crueles que aman burlarse de aquel que se convierte en el chivo elegido. El anonimato de la pantalla les da el poder y el valor para influir de forma negativa en la imagen y salud mental de otras personas; por supuesto que jamás se atreverían a decir tales insultos en la vida real, no son lo suficientemente valientes. Lo anterior incluye no solo a los haters de Josh Trank, también a todos aquellos que disfrutan haciendo bullying a quienes se dedican a lo que aman, o los que gozan con el fracaso ajeno.

Por el momento Josh Trank no tiene planes para una nueva película. Tal vez dejar las redes sociales fue lo mejor para él. Su mejor movimiento ahora sería regresar con una gran película que pueda cerrar la boca de todos aquellos que lo molestaron hasta el final; ha fallado con varias de sus producciones pero todavía es muy joven y puede volver con algo realmente gigante.

También puede interesarte: Joe Sinnott, artista de Marvel Comics, murió a los 93 años

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos