Noticias

Eiza González y Timothée Chalamet son tendencia por fotografías donde se besan en México, fans reaccionan

Los actores fueron vistos de vacaciones demostrando más afecto del común. Las personas en redes sociales han quedado sorprendidas

Noticias

Eiza González y Timothée Chalamet son tendencia por fotografías donde se besan en México, fans reaccionan

Los actores fueron vistos de vacaciones demostrando más afecto del común. Las personas en redes sociales han quedado sorprendidas

POR Sofi Terracota -

Las redes sociales explotaron ayer por la tarde-noche y se llenaron con una tendencia que nadie vio venir. Se trata de Eiza González y Timothée Chalamet, un par de figuras muy reconocidas en Hollywood que durante los últimos años han alcanzado el estrellato gracias a su talento. Ambos fueron captados por cámaras mexicanas mientras disfrutan de una vacaciones en Los Cabos, pero lo que ha sorprendido a los medios es que fueron descubiertos besándose y tal parece que sostienen una relación. El plot-twist que nadie vio llegar.

No te pierdas: Oscar Isaac confirma que habrá reshoots de Dune

Eiza González inició su carrera en Televisa desde muy joven. Todos las recordamos por su papel protagónico en Lola, Érase Una Vez, adaptación de la mítica telenovela argentina, Floricienta; esta producción le dio fama a nivel nacional, pero los sueños de Eiza eran más grande. Se anotó a un curso de actuación en Nueva York y posteriormente participó en series como Mujeres Asesinas, Sueña Conmigo y Amores Verdaderos. Para 2013 hace su debút en la pantalla grande con Casi treinta, de ahí en adelante su carrera se elevó como espuma.

Decidida a triunfar en Hollywood, Eiza González logró ser elegida para producciones como From Dusk Till Dawn: The Series, Baby - El Aprendiz del Crimen - 93%, Battle Angel: La Última Guerrera - 55%, Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw - 83% y Bloodshot - 47%. Su popularidad en Hollywood se ha incrementado con el tiempo y hoy podemos decir que gracias a su perseverancia y talento se ha convertido en una de las actrices mexicanas más reconocidas de las industria, con devoluciones al centro de la noticias muy de vez en cuando gracias a sus intervenciones en diferentes proyectos de gran peso en Hollywood.

La mexicana de 30 años se ha convertido en tendencia de las redes sociales por una serie de imágenes en donde podemos verla con Timothée Chalamet y otros amigos vacacionando en Los Cabos. En una de las fotografías se aprecia un beso entre los actores, y los fans de ambos quedaron sorprendidos con las nuevas revelaciones puesto que se trata de algo que nadie esperaba. Chalamet, de 24 años, es famoso por su trabajo en películas como Interestelar - 71%, Llámame Por Tu Nombre - 97%, Lady Bird - 97%, Un Día Lluvioso en Nueva York - 80% y muchas más.

Te invitamos a leer: Tenet retrasa su estreno en México y Dune desaparece del calendario

Eiza González y Timothée Chalamet acumularon números en las tendencias de Twitter ayer por la noche, con miles de personas descubriendo con gran sorpresa la relación entre ambos actores. Claro que el escándalo no se hizo esperar puesto que hasta hace relativamente poco, el joven sostenía una relación con la actriz francesa Lily-Rose Depp, por lo que resultó inesperado verlo junto a Eiza en Los Cabos y en medio de un pandemia global, en un país donde la alerta no se ha visto disminuida. Un poco de la anterior se ha convertido en fuente de críticas para ambos y seguramente se enfocarán en cuidar sus pasos.

Eiza González también ha pasado a ser la heroína de muchos usuarios en las redes debido a su aparente relación con el actor. Las reacciones en Twitter son abundantes e hilarantes, colocando a la actriz por todo lo alto; cabe mencionar a aquellos que están de acuerdo con que la mexicana se encuentra por encima de Chalamet, y la idolatran cual diosa latina. No hay persona que no haya quedado impresionada antes las fotografías reveladas pero todos hacen un brindis por la nueva pareja con grandes cantidades de memes y videos.

A continuación, te presentamos las reacciones más destacadas a las imágenes de Eiza González y Timothée Chalamet en Los Cabos.

También puede interesarte: Dune, de Denis Villeneuve: de qué trata, cuándo estrena y elenco

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos