Noticias

Dark: La tercera temporada ya tiene primeras reacciones

Todos esperan los nuevos capítulos de Dark con gran emoción. Algunos ya tuvieron la oportunidad de verlos y comparten sus pensamientos

Noticias

Dark: La tercera temporada ya tiene primeras reacciones

Todos esperan los nuevos capítulos de Dark con gran emoción. Algunos ya tuvieron la oportunidad de verlos y comparten sus pensamientos

POR Sofi Terracota -

La tercera temporada de Dark se ubica a la vuelta de la esquina y la serie ya se encuentra en un sitio privilegiado del Top 10 en Netflix. Las personas están apresurándose a refrescar sus memorias, pues recordemos que no es una historia tan fácil de seguir, hay que estar muy pendiente de todos y cada uno de los detalles. Las primeras reacciones ya han aparecido en línea y tenemos algunas buenas noticias.

No te pierdas: ¿De qué trata la tercera temporada de Dark? Nuevos detalles sobre la serie de Netflix

Uno de los géneros más populares en la industria del entretenimiento es el de la ciencia ficción, Dark lo tiene como base pero no lo presumió muy al inicio de sus promociones. La serie pintaba como algo detectivesco, de misterios familiares que nos enseñarían lo cruenta que puede ser la naturaleza humana. Más o menos así resultó pero con un gran complemento: nos introdujo en una narrativa que maneja los viajes en el tiempo, algo que siempre termina siendo una gran imán de espectadores.

Ubicada en el pueblo ficticio de Winden, Alemania, Dark tiene como protagonista a Jonas Kahnwald, un adolescente vinculado a un intrincado juego espacio-temporal en donde la ciencia ficción ocupa un lugar muy especial. Ciertos miembros de las familias residentes en la pequeña localidad se convierten en piezas claves del acontecimiento que llevará a la humanidad al desastre. Jonas se moverá entre diferentes años para cambiar el rumbo de las cosas pero a cada momento la esperanza es cada vez más reducida.

La tercera temporada de Dark es un acontecimiento muy esperado, y más con los eventos apocalípticos pronosticados en la ficción y los observados en el mundo real durante éste 2020. Podemos tener la certeza de que a partir de su primer día en la plataforma la veremos tomar el sitio número uno en el Top 10 de México, Latinoamérica y el mundo. Será una lástima verla partir, pues no todos los días Netflix nos sorprende con producciones de este tipo, de hecho podemos pensar en todo lo contrario. Dark fue recientemente coronada en Rotten Tomatoes como la mejor serie de la plataforma, por encima de la aclamada Stranger Things - 96%.

Te invitamos a leer: Cobra Kai: tercera temporada será producida por Netflix

Las primeras reacciones de la tercera temporada de Dark tiene algunos defectos para mencionar pero en general nos conceden una agradable perspectiva sobre lo que nos espera el sábado 27 de junio. Será mejor que reposes bien la noche anterior para sumergirte en un maratón ininterrumpido en casa. A continuación te presentamos las reacciones iniciales a los nuevos y últimos capítulos de Dark.

The Binge Zone:

Mi mente ha explotado. Lo que realmente me encantó de esta temporada es que podemos ver a nuestros personajes favoritos en situaciones muy diferentes; las cosas son iguales pero también distintas, muchas de las cosas que viven en el segundo universo son diferentes, algunos de ellos están mejor y otros están bastante peor. Somos bombardeados con nuevos personajes y nuevas iteraciones, será difícil seguir el rastro sobre quién es quién y lo que está pasando. Han introducido un universo completo y ha funcionado muy bien.

Kevin Lever de Telltale TV:

Existe esta decadencia destructiva que se cierne durante la temporada, donde la historia está condenada a ser repetida por fuerzas más allá del control de uno. [...] Algunas secuencias pierden su efectividad a medida que avanzan en lugar de ser dictadas por la historia, mientras que otros momentos se sienten un poco tarde mientras esperan a que otras historias se pongan al día. También está el problema para aquellos que se pierden con los saltos temporales y se confunden con los personajes; esta temporada ciertamente no solucionará eso, ya que espera que estés preparado y agrega capas a lo ya establecido. A pesar de todo esto, el programa no pierde nada de su poder. Todavía es una historia de excelente inversión con grandes personajes y una dirección maravillosa que me importa muchísimo.

También puede interesarte: Todas las recomendaciones de Netflix presentadas por Stephen King

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos