Noticias

Superman: Man of Tomorrow presenta su primer tráiler

Éste es el primer adelanto de la cinta animada que comenzará una nueva saga

Noticias

Superman: Man of Tomorrow presenta su primer tráiler

Éste es el primer adelanto de la cinta animada que comenzará una nueva saga

POR Gabriel Escogido -

Si ven algo volando en el cielo, ese seguro es Superman. Tras la arrasadora respuesta a Justice League Dark: Apokolips War - 100%, el universo animado de DC tendrá una nueva imagen. La saga continuará en una nueva línea temporal y ahora el primer vistazo a ella ha sido revelado. Se trata del tráiler de Superman: Man of Tomorrow, un reboot del personaje que narrará sus primeras aventuras como el superhéroe de Metrópolis.

No te pierdas: Por qué El Hombre de Acero es la mejor película de Superman de toda la historia

Dirigida por Chris Palmer, Superman: Man of Tomorrow comienza desde el principio: con la llegada del bebé Kal-El a la Tierra y su adopción por parte de terrícolas. El filme cuenta con el actor Darren Criss, mejor recordado por Glee y ganador del Emmy por The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story - 79%, como la voz del kryptoniano. El realizador verá en este filme su primer largometraje luego de trabajar como animador de filmes como Cómo Entrenar a tu Dragón 3 - 97%.

El adelanto muestra la llegada de Clark a la Tierra y la preocupación de sus padres por protegerlo de un mundo que podría temer sus poderes. Pronto, el joven Kent descubre que puede hacer mucho bien al usar sus habilidades. Es hasta que comienza a trabajar en un periódico que se enfrenta a su primera amenaza significativa: Lobo. Para ayudarlo, conocerá a Martian Manhunter, quien parece será su primer aliado y el primer futuro miembro de la Liga de la Justicia que conocerá.

El filme claramente no tendrá conexión con todas las películas que la antecedieron, pues se trata de un reboot de la franquicia. No hay detalles todavía de si ya tiene secuelas en desarrollo. Lo que sí sabemos, es que habrá una especie de reboot similar, pero para el buen Batman con una adaptación del clásico The Long Halloween, la cual será dividida en dos partes y funcionará como parte de este nuevo universo animado que se deslinda de las anteriores.

Justice League Dark: Apokolips War fue una sensación con la crítica y con el público. La película reunió a prácticamente todos los héroes y los enfrentó, como nunca antes, con Darkseid, el temible villano espacial que invadió el planeta. Al final de ese filme, Flash regresa en el tiempo a prevenir el asalto inicial de la Liga al planeta del terrible conquistador, el cual resulta ser una trampa en la que caen y varios de ellos pierden la vida y otros más son tomados rehenes.

Te recomendamos: Warner Bros. cree que una película de Superman protagonizada por Henry Cavill no triunfaría en taquilla

El universo animado de DC es conocido por la calidad de sus entregas y por adaptar algunos de los cómics favoritos de los seguidores de la firma. Con Superman han tenido una racha impecable, desde The Death of Superman, The Reign of the Supermen y con Superman Red Son, ésta última la más reciente de las aventuras del Hombre de Acero basada en una realidad alterna en la que el kryptoniano cae y es criado en la Unión Soviética con valores comunistas en lugar de en Estados Unidos.

Superman: Man of Tomorrow llegará directamente a formatos digitales antes de terminar el 2020. En años pasados, algunos de los filmes animados llegaron de forma limitada a pantallas mexicanas, pero con la pandemia parece que eso no será posible por la contingencia, aunque siempre podrían proyectarla una vez que ésta termine. De momento, no queda más que esperar con el adelanto a que llegue en digital.

Continúa leyendo: El Hombre de de Acero, de Zack Snyder, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos